EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8774
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 30 Dic 2019 11:06 Yo sólo culpo a VOXC< de ser fascistoides, racistas, machistas, egoístas y en general malas personas. Y sí, se puede generalizar tranquilamente.
¿y no generalizamos con la moronegrada welcomista?



follamoros


(romero)

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8774
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 30 Dic 2019 11:06 luego te sorprende de que se te llame racista y te mosquees por ello?
era cuando pensaba que erais normales y no entendía tanto retraso


pero viendo que eres una payasa ridicula, que solo tiene insultos y argumentos de twitter de mermada, pues me da igual.



ale, buenos dias. voy a desayunar.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jal »

Polina escribió: 30 Dic 2019 09:40 Es fascinante vuestra manera de plasmar a ese niño interior que ha quedado atrapado en el cuerpo de un ¿adulto?, que no sabe más que tirar de las trenzas a las niñas, piedras a los perrillos de la calle, prender fuego a las colmenas y mellarse los dientes montando en bici.
Yo os saludo, oh imberbes mentales, entiendo vuestras taras y lamento vuestros traumas.
Que la paz de espíritu os alcance de alguna manera y no os cueste demasiado dinero.
HAHAHAHAAH, te he dado en el clavito eh, GIGA POLLI?

Cúrrate más memés porfa, a ver si aciertas en alguno.

Prender fuego a las colmenas? tirar piedra al perrete? nah... una vez el Pali quemó un gatete vivo, pero el Pali vota a Podemos hoy por hoy.

Eres la escoria, GIGA POLLI.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jal »

Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6208
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Aquí os dejo un artículo acertado y útil.

No hay nada más parecido a un machista de derechas que un machista de izquierdas
El feminismo es una teoría social crítica que cuestiona las relaciones sociales y de producción porque analiza cómo la ideología política y económica condiciona la libertad y el desarrollo de los derechos de las mujeres. Sí, hay machistas de derechas violadores, maltratadores y acosadores. Y hay machistas de izquierda violadores, maltratadores y acosadores. Las feministas os vemos a distancia, aunque algunos os pongáis piel de cordero.
Hace unos días lo pasé de la hostia unas horitas con tres de mis amigas del alma, dos de ellas feministas de cuando estaba muy mal visto. Estamos todas cuarentonas y ellas ya a los 17 iban a reuniones, nos explicaban a las demás que ser feminista no era malo cuando el término era claramente peyorativo, y se han leído todo lo que hay que leer. Llevan casi 30 años haciéndolo.
Hablamos muy por encima del tema pero surgieron muchas dudas y puntos a contrastar, espero que podamos vernos pronto otra vez para seguir aprendiendo.
Total, que tengo el grupo de whatsapp lleno de enlaces y este era uno de ellos. Casi todos los demás explican el tema queer y feminismo, las terf y demás, porque está el debate calentito desde hace unos días.
Como no acabo de entender los radicalismos, espero que las amigas me ayuden a entender el asunto y vendré aquí a contaros mis conclusiones porque necesito luz en este camino.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6208
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jal »

Ya te lo digo yo, no hace falta que estudies.

Todo lo que acaba en -ismo. Es una puta mierda, una puta mentira, al igual que la lucha de clases. Quieres que te diga lo que es la lucha de clases? Una clase inferior queriendo situarse al nivel de la superior. Envidia de clases, tu porqué estás arriba y yo no, no es justo, blao blao. Mentiras. Envidia. Asco. (si no me crees mírate la obra y vida de uno que se llama Pablo Iglesias, el castitas)

Lo de los ismos igual, que no te engañen GIGA POLLI tus amigas cuarentones iban a los 17 a reuniones porque eran infollables, si no, con 17 se es´tá disfrutando de la juventud, comiendose porongas a diestro y siniestro, bebiendo alcohol hasta la nausea, drogándose hasta perder el contacto con la realidad y por supuesto cumpliendo sus obligaciones como personas humanas primero y como mujer después.

La mujer tiene un papel fundamental en la naturaleza, esto es innegable, el hombre ha intentado sin éxito tener a la mujer encerrada en un círculo de sumisión y servilismo que poco le ha durado, piénsalo GIGA POLLI si el sol tiene 5000 minolles de años, y la mujer no ha podido votar durante cuanto? pongamos 1000? no es dinero... como decía Rockefeller.

La mujer ahora goza de todos los derechos que le han sido derogados tanto tiempo, querer más es desbalancearlo todo y ahí es por lo que el feminismo es un cáncer, al igual que lo fué el machismo en su día.

Que no te engañen GIGA POLLI, la mujer ahora está donde tiene que estar. Todas las excusas que te ponga el feminismo es un huevo colgando y otro lo mismo. Tus amigas infollables lo saben, pero ya con tantos años dando la murga con la misma mierda, no van a cambiar y te van a intentar liar. No tiene remedio el tema. La solución es preguntarles:

Oíme pelotuda, alguna vez te comiste una poronga mientras te dejaban la argolla a la miseria y te reventaban el orto al mismo tiempo? no? PROBÁLO BOLUDA, verás como al dia siguiente ente puntos de sutura y sudor de sangre se te olvidan todas esas pelotudeces y la re-mil puta madre que te re-contramil parió.

Ahora en serio. Infollables feministas, aléhate premoh, ALÉHATE.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6208
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Cómo es eso de poder silenciar a foreros?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jal »

Polina escribió: 31 Dic 2019 11:12 Cómo es eso de poder silenciar a foreros?
Pues hay un botón en opciones y tal, en el botón pone:

CUANDO TE CLAVAN LA VERDAD POR EL CULO CUAL ESTILETE AFILADO Y NO QUIERES SUFRIR MÁS LEYENDOLA, PULSE ESTE BOTÓN PRIMERO:

Imagen

LUEGO ENTRAS EN ESTA PANTALLA, Y TIENES QUE DARLE A ESTE OTRO BOTÓN

Imagen

Espero no haberte oprimido mucho al enseñarte el camino, ha sido un pequeño micromachismo que me he tomado la libertad de concederme.

Y lo hago me apetece muchísimo darte el trabajo de tener que darle click a ver que he puesto cada vez que veas un post mío, CENUTRIA.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6208
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder