Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24099
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

Me sumo a lo de la autocaravana.


O como decimos acá: "Mando todo a la mierda y me pongo un parripollo en la costa."
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Gandalfini
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 24 Dic 2008 18:12
Ubicación: Un autocine.

Re: Cuent You

Mensaje por Gandalfini »

Hace mucho que no escribo un Cuent You. Seré breve.

Me tienen los putos desarrolladores/programadores de todo este jodido planeta con el Kubernetes de moda hasta la punta de la polla.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.


(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21455
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Hola, aquí llega mi Cuent You un poco más buenrrollista que los post melancólicos mortuorios de ayer.

Había escrito un post muy largo dando mil detalles para explicar una situación muy jodida que he vivido en el curro en los dos años y medio anteriores, pero era demasiado enrevesada para que la entendiera cualquiera que no estuviera en la administración pública (y aún así, también era difícil de entender), así que resumo. He estado dos años y pico encargado de un tema muy complicado en el curro, y una compañera con la que me llevaba bien está recurriendo mi nombramiento para un puesto de mando intermedio, y parece que me llevará a mi empresa al contencioso-administrativo.

Entre el estrés del puto curro en sí (el trabajo de coordinar la implantación de una nueva aplicación informática en mi trabajo, de la mano de una empresa), lo de que la tipa que era mi compañera me esté intentando joder y me haya hecho mil putadas rastreras por ambición personal y mis dolores... pues no me daba cuenta y estaba jodido, estresado...

El caso es que en junio (hace tres meses) lo mandé todo a tomar por culo, y me volví a mi puesto original (a falta de muy poco para la implantación y de ver el fruto de mi trabajo de años, ha sido duro dejarlo) y joder, HE VUELTO A VIVIR. No era consciente de cómo me estaba comiendo la vida el tema, llegaba a casa con temblores en las manos. En tres meses he recuperado 5 putos kilos de peso (me había quedado como un puto esqueleto humano, con 1'79 pesaba 62 kilos). Mi Santa Esposa me dijo el otro día: "He recuperado a mi maridito" y me dice que estoy "más buenorro" con más peso. He subido una talla de pantalón, que se me caían todos.

Ahora todavía queda que la tipa me lleve a la empresa al contencioso (vamos, que aún pasaré nervios y tendré que pagar a un abogado), pero espero que el juez le diga que no tiene razón, que le condenen en costas, que se tuerza un tobillo al salir de la sala, que le muerda un pitbull y que se corte los labios mayores con una lata oxidada y se le infecte, y que en el hospital le atienda un psicópata con un título falso de medicina que le pida matrimonio mientras hace gárgaras con Betadine.

Ayer hice una prueba para apuntarme a un curso de natación, para coger algo de técnica. Por mi enfermedad (sea la que sea) voy a tener complicado realizarlo luego, como comprobé ayer (se me suben los gemelos, me duelen los tendones de Aquiles y los de los brazos...), pero al menos me pusieron en el nivel avanzado y voy a probar. Siempre he odiado nadar, pero es la única posibilidad deportiva que me queda (flotarrrrrrrrrrr) y quiero intentarlo.

Pues eso, tiempos mejores después de unos tiempos malos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Cuent You

Mensaje por Blanquita »

Yongasoo escribió: 05 Sep 2018 21:18 Me sumo a lo de la autocaravana.


O como decimos acá: "Mando todo a la mierda y me pongo un parripollo en la costa."
XDDD

Me guardo también esa frase. Y tu intención de sumarte al proyecto.

Y ahora, Corle:

Yo trabajo en la administración pública.

Esto:
(...)una compañera con la que me llevaba bien está recurriendo mi nombramiento para un puesto de mando intermedio, y parece que me llevará a mi empresa al contencioso-administrativo.


Me parece que para intentar recurrir el nombramiento de un compañero hay que ser muy, pero que muy, hija de puta amargada. Por decirlo de una forma delicada.

Esto:
el trabajo de coordinar la implantación de una nueva aplicación informática en mi trabajo, de la mano de una empresa
Pa habernos matao, no me extraña que hayas acabado hasta los mismísimos cojones.

Y respecto a todo lo demás:

Bravo por tí, estás en el camino correcto. Me alegro mucho.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21455
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

No sé por qué pero te imagino siempre como profesora en un colegio, Blanquita.
Blanquita escribió: 06 Sep 2018 10:27Me parece que para intentar recurrir el nombramiento de un compañero hay que ser muy, pero que muy, hija de puta amargada. Por decirlo de una forma delicada.
Bueno, ella competía al mismo puesto que yo, si tuviera razones "normales" para su recurso. Por ejemplo, que considerara que le han puesto una nota muy baja en su examen y considerara que hay que revisar el examen. Por ejemplo que no le computaran puntos por alguna formación, o algo así.

Pero, a pesar de que movió sus hilos sindicales para que mi puesto fuera el único de los 7 que salían en el que el euskera no fuera requisito exigible (yo tengo el título de euskera, ella no), y lo consiguió pese a que su sindicato es nacionalista vasco (¡!), pese a que consiguió que le contaran los puntos pese a no estar en comisión de servicios... pues ha recurrido pidiendo que no me cuenten los puntos a mí, que sí que estaba en la cobertura de ese puesto en comisión de servicios, y tal y cual.

En fin, no os aburro: una hijaputa, que me hará gastar pasta en abogados y no poder disfrutar del nombramiento como es debido, porque tengo sensación de "provisionalidad".

Eso sí: me di el gustazo de volver a mi puesto original y mandarla de vuelta a su lugar de origen de un día para otro.

En fin. Ya no me saluda. Ha difundido rumores chungos ("le han dado el puesto porque es hombre") y ha intentado (con relativo éxito) aislarme por aquí.

Pero eso me ha permitido conocer mejor a la gente de por aquí, y saber quién tiene dos dedos de frente y quién no.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Cuent You

Mensaje por dunker »

Eres el que le ha puesto el techo de cristal a esa hija de putah, Corleone. Asúmelo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Cuent You

Mensaje por Blanquita »

M. Corleone escribió: 06 Sep 2018 11:04 No sé por qué pero te imagino siempre como profesora en un colegio, Blanquita.
Pues no, administrativa en administración local.

Me hace gracia, porque siempre he pensado que no soportaría de profesora ni medio día xD.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21455
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 06 Sep 2018 11:58 Eres el que le ha puesto el techo de cristal a esa hija de putah, Corleone. Asúmelo.
Dios, me encantaría que fuera verdad. Ahora que la conozco bien y sé cómo se las gasta, me encantaría haber urdido un plan secreto entre hombres machistas para que no pudiera sacar el puesto. Y decírselo bajito al oído un día: "¡Cómo te ibas a sacar el puesto, si tienes útero!".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21455
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Blanquita escribió: 06 Sep 2018 12:06
M. Corleone escribió: 06 Sep 2018 11:04 No sé por qué pero te imagino siempre como profesora en un colegio, Blanquita.
Pues no, administrativa en administración local.
Ostrás, no tenía ni idea. Uyuyuyuy, qué bien me voy a sentir entendido por ti, jaja. Me contendré.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Cuent You

Mensaje por Blanquita »

M. Corleone escribió: 06 Sep 2018 12:21
Blanquita escribió: 06 Sep 2018 12:06
M. Corleone escribió: 06 Sep 2018 11:04 No sé por qué pero te imagino siempre como profesora en un colegio, Blanquita.
Pues no, administrativa en administración local.
Ostrás, no tenía ni idea. Uyuyuyuy, qué bien me voy a sentir entendido por ti, jaja. Me contendré.
Nos contaremos las miserias burocráticas.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Responder