Estoy Indignado

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11445
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Estoy Indignado

Mensaje por poshol na »

Define "espabilemos".
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Re: Estoy Indignado

Mensaje por Straika »

Gñé, no se borrar post.
Última edición por Straika el 26 May 2011 02:25, editado 1 vez en total.
Aro.

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Re: Estoy Indignado

Mensaje por Straika »

Straika escribió:
Jugger escribió:Con guerras, con egos, con creencias inadecuadas, con emociones asquerosas que turbian constantemente nuestra razón.


Con esto asumes que el objetivo de la existencia humana es.. ¿el conocimiento?, ¿el progreso?.. eso es bastante discutible.. de hecho ya de por sí es discutible que exista un objetivo existencial.

Y sobre toda la crítica...tú mismo te niegas.

No puedes hacer un razonamiento diciendo que el modo de razonar humano es una mierda porque por silogismo tu razonamiento se convierte en mierda:

1. Los modos de razonamiento humano son mierda.
2.- Yo soy humano y hago un razonamiento al modo humano.
:· Mi razonamiento es una mierda.
Aro.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12442
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Estoy Indignado

Mensaje por mayhem »

El objetivo de la existencia humana es el mismo que la de cualquier otro bichejo: follar toloko para lograr que perdure nuestra estirpe.

Lo cual me recuerda que

Imagen
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12442
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Estoy Indignado

Mensaje por mayhem »

Siguiendo con el rollo del hilo, el día antes de la final de Champions parece que nos va a caer una reforma laboral cuanto menos indignante:

http://laboro-spain.blogspot.com/2011/0 ... lidad.html
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: Estoy Indignado

Mensaje por Juggernaut »

Straika escribió:1. Los modos de razonamiento humano son mierda.
2.- Yo soy humano y hago un razonamiento al modo humano.
:· Mi razonamiento es una mierda.


Puede.

O puede que no.

No hago ese razonamiento desde mi punto de vista humano. De lo contrario, opinaría como el resto.
Lo hago desde el punto de vista de la falta de autocrítica que veo en ese aspecto. Y teniendo en cuenta lo proclive que es en general el conocimiento humano a cagarla cuando no hace autocrítica, eso le da validez. Y si no, piensa en ello.

"Uyyyy, que la tierra es plana".
Pues no. Y al final no hubo más remedio que verlo.
"Uyyy que somos el centro del universo".
Pues va a ser que no. Y no hubo más remedio que darse cuenta, pese a lo que intentaron que no fuera así.
"Uyyy que vale, que nosotros no, pero nuestro sol si, eh? Que somos lo más"
Pues mira tu por donde, no.
"Uyyy pero es que somos la especie elegida por el creador"
Anda, pues tampoco
"Eso de los monos no es verdad"
Pues va a ser que si
"Los negros son peores"
Pues no...

y un laaaargo etcétera.

Y claro, lo que se ve en todas partes es:
"Y el cerebro humano es lo más de lo más, somos capaces de razonar de la hostia"

Pues quizá tampoco.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Re: Estoy Indignado

Mensaje por curreta »

Yuguer, no insistas, te ha hecho un Zas en toda la boca, público y vergonzoso, lo mejor que puedes hacer es esconderte hasta que pase el verano.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Estoy Indignado

Mensaje por Pepegut »

Entonces según Yogur su razonamiento es una mierda.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: Estoy Indignado

Mensaje por Juggernaut »

Churris, no... un zas en toa la boca es lo que te hizo la chica esa del subforo de música, Corvux nosequé, que todavía me estoy riendo del papelón estelar que hiciste en tu primera interactuación, que ella hasta se tuvo que controlar para que no salieras manchando el parquet de sangre y mocos. Ësto en cambio es charla y entrar al trapo.

Eso de que no hay objetivo da para un hilo entero. Si lo abres, me apunto. Pero a ver qué te parece esto (lo escribo apresurado, y probablemente estoy usando a la ligera conceptos que deberían usarse con más cuidado, pero espero que sirva):

Si tu montas un entorno donde hay unas reglas de juego (adaptación) y unos jugadores, a mi me parece obvio que la conclusión de todo ello es que se moverá y moverá y moverá, hasta que uno de los jugadores consiga cambiar las reglas de juego, y que sea el entorno el que se adapte a él.

En ese momento se acaba. Por tanto, esa era la conclusión, lo que se esperaba que pasara. O no se esperaba, pero ese es el fin, es decir, el estado estacionario, donde ya nada varía (porque cualquier cambio de entorno ya no afecta). Esa era la respuesta al establecimiento del entorno inicial, el objetivo estable.

Ojo, no digo que nosotros hayamos llegado a eso... Quizá haya cambios del entorno contra los que no podamos sobrevivir.

Y qué pasa después? Existe alguna otra conclusión o respuesta, una vez llegados a este punto? Y de ahí parte todo lo demás que escribía antes.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Estoy Indignado

Mensaje por Mr. Blonde »

[youtube]Geg_6Xoy04s[/youtube]

Indignante es poco.

Hay que tener agallas para aguantar ahí sentado sin intentar devolverlas.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder