EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Ruttiger
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

Pero es que según el Chino, el Cacas, etc. en la sociedad actual (la occidental) ya no existen tales mierdas y las diferencias que pueda haber entre hombres y mujeres son biológicas y no culturales. Y según nosotros sí que existen aún esas diferencias sociales y culturales que generan esas injusticias. Por más que le demos vueltas al asunto, esa diferencia de base convierte en insalvable nuestro abismo argumental. Siempre acabamos chocándonos contra el mismo muro, no sé por qué seguimos intentándolo unos y otros
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

Ruttiger escribió: 12 Dic 2019 17:40 Pero es que según el Chino, el Cacas, etc. en la sociedad actual (la occidental) ya no existen tales mierdas y las diferencias que pueda haber entre hombres y mujeres son biológicas y no culturales. Y según nosotros sí que existen aún esas diferencias sociales y culturales que generan esas injusticias. Por más que le demos vueltas al asunto, esa diferencia de base convierte en insalvable nuestro abismo argumental. Siempre acabamos chocándonos contra el mismo muro, no sé por qué seguimos intentándolo unos y otros
A mis brazos, hamigo.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Ruttiger escribió: 12 Dic 2019 17:40 Pero es que según el Chino, el Cacas, etc. en la sociedad actual (la occidental) ya no existen tales mierdas y las diferencias que pueda haber entre hombres y mujeres son biológicas y no culturales. Y según nosotros sí que existen aún esas diferencias sociales y culturales que generan esas injusticias. Por más que le demos vueltas al asunto, esa diferencia de base convierte en insalvable nuestro abismo argumental. Siempre acabamos chocándonos contra el mismo muro, no sé por qué seguimos intentándolo unos y otros
no. que no. yo nunca he negado que existan tambien diferencias culturales ni sociales. quizas es que algunos no veis que tambien hay diferencias biologicas.

centremonos en esas injusticias que dices que generan, pero es que se genera a ambos. centremonos en que esas injusticias no las tienen adosadas ya solo por ser mujer ni a todas las mujeres.
Última edición por CacaDeLuxe el 12 Dic 2019 17:59, editado 1 vez en total.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Créeme, soy MUY consciente de que hay diferencias biológicas, buenos momentos de alegría me provocan.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Yo tengo las tetas más grandes que algunas de mis conocidas.

Take that
Ishkhaqwi ai durugnul!

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

golondrino escribió: 12 Dic 2019 18:04 Yo tengo las tetas más grandes que algunas de mis conocidas.

Take that
ENSEÑA LAS TETAS

(inenya) (inenya) (inenya)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Estaba yo haciendo mi aclamada tortilla de patata mientras pensaba en vosotros y me decía: "Es que ya la carga emocional con la que venimos por ser mujeres y por ser hombres en enorme y seguramente fuente de muchas de nuestras diferencias".
Desde que nacemos se nos educa en función de lo que tenemos entre las piernas por mucho que diga sanpitopato que noooo, que son las niñas las que libremente eligen el rosa y los niños a Hulk.
Esas mierdecillas apenas visibles desde la tierna infancia, van cimentando las bases de cada uno y una.
Luego ya vienen las mierdas del tipo "Los chicos no lloran" y "qué cuidadosa es la niña, tienes novio ya en el cole?" cosas que dice gente como mi suegra, que ha criado a dos orcos y a una hija de puta.
Emocionalmente me entiendo con las mujeres muchísimo más y mejor, y cuando hablamos de hombres entre nosotras a menudo nos encontramos e el mismo punto: emocionalmente tienen 15 años y no pasan de ahí. Hay unos cuantos que sí, pero la inmensa mayoría no. Y eso ha sido la cultura en la que se han educado, los valores tópicamente masculinos que se les ha inculcado y la toxicidad implícita en esos valores.
Y a nostras igual pero encima sufrimos las mierdas de ellos.

Y así se ha ido haciendo la tortilla.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 12 Dic 2019 18:06 cosas que dice gente como mi suegra, que ha criado a dos orcos y a una hija de puta.
Sigue con esto en el Cuent you. Tiene pinta de jugoso. (asúca) (asúca)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

Polina escribió: 12 Dic 2019 18:06 Estaba yo haciendo mi aclamada tortilla de patata mientras pensaba en vosotros y me decía: "Es que ya la carga emocional con la que venimos por ser mujeres y por ser hombres en enorme y seguramente fuente de muchas de nuestras diferencias".
Desde que nacemos se nos educa en función de lo que tenemos entre las piernas por mucho que diga sanpitopato que noooo, que son las niñas las que libremente eligen el rosa y los niños a Hulk.
Esas mierdecillas apenas visibles desde la tierna infancia, van cimentando las bases de cada uno y una.
Luego ya vienen las mierdas del tipo "Los chicos no lloran" y "qué cuidadosa es la niña, tienes novio ya en el cole?" cosas que dice gente como mi suegra, que ha criado a dos orcos y a una hija de puta.
Emocionalmente me entiendo con las mujeres muchísimo más y mejor, y cuando hablamos de hombres entre nosotras a menudo nos encontramos e el mismo punto: emocionalmente tienen 15 años y no pasan de ahí. Hay unos cuantos que sí, pero la inmensa mayoría no. Y eso ha sido la cultura en la que se han educado, los valores tópicamente masculinos que se les ha inculcado y la toxicidad implícita en esos valores.
Y a nostras igual pero encima sufrimos las mierdas de ellos.

Y así se ha ido haciendo la tortilla.
2 cosas muy importantes:

1.- ¿La tortilla con o sin cebolla?
2.- Recuerdo, no hace mucho tiempo, que nos comentabas que te sentías muchísimo más a gusto con tus amigos chicos que con las chicas. EL MOVIMIENTO TE HA CAMBIADO, POLI.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

a mi se me han pasado los huevos duros. que me gusta que la yemita esté caldosita, y se me han pasado por mucho, que me he dado cuanta cuando he escuchado el sonido de que ya no había agua para hervir.

Responder