EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Ruttiger
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

O sea, que es culpa de ella.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

¿Quien es este tipo? escribió: 12 Nov 2019 11:22 Imagen
Ruttiger escribió: 12 Nov 2019 11:25 O sea, que es culpa de ella.
Te doy otras dos opciones:

- mala suerte
- INVENT

Porque vamos, no es una cosa muy extendida eso de que tu novio te quiera cambiar por farlopa. Que me desmienta Polina, que igual soy yo que vivo en mi burbuja de privilegios y a ella también la han querido canjear por droga. O dromedarios.
Última edición por dunker el 12 Nov 2019 11:47, editado 1 vez en total.
Aspiro a la hegemonía mundial.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

¿Culpa de ella? Ninguna. Es mujer, está libre de toda responsabilidad sobre sus decisiones.

Ellas tienen derecho a salir con Jony Pollatatuada porque tiene moto, chupa de cuero y gana bastante trapicheando. Si luego resulta que es violento ¿qué culpa tiene ella? ¿quien podría pensar que a un tío así se le pueden cruzar los cables en cualquier momento? La culpa es del heteropatriarcado, joder.

Que pones los cuernos a tu novio con un tatuador colombiano, drogadicto y okupa en un chalet lleno de katanas. ¿Qué culpa tienes tú si se le va la pinza? ¿Quien podría esperar que un tipo así pudiera hacer alguna maldad?

Imagen
-Angelito, hay que ver como le hemos fallado.

ella tenía una pareja que, en este momento, se encuentra muy mal. Así se lo ha dicho al programa, lamentándose de que, el día del horrible crimen, él no pudo quedar con su chica.

“Nunca voy a dejar de amarla”
“Lo único que deben saber es que nunca la voy a dejar de amarla. Me siento incapaz de decir nada más, de hablar, es muy duro que me pregunten cosas de ellos.
Maldito betazo que nunca la puso una mano encima, ella no tiene la culpa joder. El otro la gustaba más. La hacía reír. Basta ya de tanto asesinato machista. Puto betazo, deconstruye tus privilegios.

Ellas no tienen ninguna responsabilidad, pobrecitas, son libres de hacer lo que las de la gana sin pagar ningún precio.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Ya.

Pero es que del resto del post de Pipo se puede analizar igual de bien un caso menos extremo y más creíble y argumentar que cuando una mujer random acaba en manos de un maltratador es porque se ha sentido atraída por él precisamente por ser maltratador y que, por lo tanto, la culpa del maltrato es de ella.

Y de ahí podríamos continuar con el peligroso silogismo añadiendo que si un señor es víctima de una denuncia falsa de maltrato la culpa es del señor por haberse juntado con esa loca en un principio sabiendo el riesgo que corría.

Y vamos, que no.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

¿Quien es este tipo? escribió: 12 Nov 2019 11:47 Ellas tienen derecho a salir con Jony Pollatatuada porque tiene moto, chupa de cuero y gana bastante trapicheando. Si luego resulta que es violento ¿qué culpa tiene ella?
Ninguna, joder, una persona tiene todo el derecho del universo a salir con quien le plazca presuponiendo que NO LE VAN A PARTIR EL LOMO y si se lo parten la culpa no es de esa persona. Joder, a mí me parece de cajón

¿Quien es este tipo?
Ulema

Ruttiger escribió: 12 Nov 2019 11:54
¿Quien es este tipo? escribió: 12 Nov 2019 11:47 Ellas tienen derecho a salir con Jony Pollatatuada porque tiene moto, chupa de cuero y gana bastante trapicheando. Si luego resulta que es violento ¿qué culpa tiene ella?
Ninguna, joder, una persona tiene todo el derecho del universo a salir con quien le plazca presuponiendo que NO LE VAN A PARTIR EL LOMO y si se lo parten la culpa no es de esa persona. Joder, a mí me parece de cajón
Tú lo entiendes así, yo lo entiendo así, dunker lo entiende así, cacas lo entiende así, el 99% de la sociedad lo entiende así.

Pero Jony Pollatatuada no.

Ojalá un puto país donde nadie sufriera ningún tipo de violencia de nadie. Yo trabajo cada día por hacer de mi entorno un lugar como ese.

Pero joder, aún no es así. Estamos cerca, pero aún no llegamos. Así que toca cuidarnos cada uno de nosotros un poquito, cojones.

Si tu novio Jony Pollatatuada se pone violento cuando se pasa con la coca, chica, ten cuidado. Quiérete y valórate y pondera si el riesgo merece la pena. Pero se tú la primera en cuidar de ti misma.
Ruttiger escribió: 12 Nov 2019 11:52 Pero es que del resto del post de Pipo se puede analizar igual de bien un caso menos extremo y más creíble y argumentar que cuando una mujer random acaba en manos de un maltratador es porque se ha sentido atraída por él precisamente por ser maltratador y que, por lo tanto, la culpa del maltrato es de ella.
Hibristofilia. Patología reconocida en psicología.

https://psicologiaymente.com/clinica/hibristofilia

GAJO ASKATUAK

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

¿Quien es este tipo? escribió: 12 Nov 2019 12:05 Quiérete y valórate y pondera si el riesgo merece la pena. Pero se tú la primera en cuidar de ti misma.
Lamentablemente hay gente que no tiene las mismas habilidades, posibilidades o aptitudes para quererse, cuidar de sí mismo y valorar los riesgos como podríamos tener nosotros. Incluso podría ser que alguien tuviese una enfermedad como la:
¿Quien es este tipo? escribió: 12 Nov 2019 12:05 Hibristofilia. Patología reconocida en psicología.
por lo que, evidentemente la culpa no sería del que recibe sino, una vez más, la del que pega (de la misma manera que a nadie se le ocurriría culpar al denunciado falsamente por no haber sido capaz de darse cuenta de que estaba con una persona potencialmente peligrosa)

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

¿Quien es este tipo? escribió: 12 Nov 2019 12:05 Hibristofilia. Patología reconocida en psicología.

https://psicologiaymente.com/clinica/hibristofilia

Friendly reminder que Jeffrey Dahmer, el carnicero de Milwaukee, recibía cartas de admiradoras que querían ser sus amantes.

Dahmer era:

- asesino en serie
- necrófago
- caníbal
- necrófilo

y, por si eso no fuera suficiente para evitar buscar una relación sexoafectiva heterosexual con él, también era:

- gay
Aspiro a la hegemonía mundial.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Ruttiger escribió: 12 Nov 2019 12:12 la culpa no sería del que
Cuando hablas así -que esto no te resulte ofensivo porque no lo digo con esa intención, por favor te lo pido- lo que yo veo es que muestras desconocimiento de como suelen funcionar estas cosas. Te lo matizo: no hay una "culpa de", no hay un motivo único que explique lo sucedido. Lo que hay son varios detonantes, disparadores y casualidades -por qué no- que desembocan en una cadena de acontecimientos. El famoso abanico de grises.

Si sales con Jony Pollatatuada y te pone un ojo morado una vez al mes, "la culpa entera y única" no es tuya y "la culpa entera y única" no es suya. Simplemente sucede que se han dado una serie de condicionantes que desembocan en ese resultado. Condicionantes que crean una relación tóxica pero de la que ninguno se ve capaz de escapar.

Si a ella le gustan los malotes violentos es más probable -simplemente por estar en un entorno con una persona violenta- que ella tenga violencia como consecuencia.

Eso no quiere decir que a un carapadre betazo con un Citroen Xara Picasso no se le cruce el cable y la líe. Simplemente quiere decir que es más probable que suceda en un entorno violento.

A mí me gusta ir al monte. Si voy solo a Ibio -800m- tengo un % de posibilidades de que me pase algo. Si voy solo a Picos -2.000m- el % es mayor. Si voy solo al Himalaya, el % se dispara.

¿Tengo derecho de ir al Himalaya y que no me pase nada? Claro que tengo ese derecho.

¿Si voy y me pasa algo es culpa mía? Pues toda no, pero en parte sí.

Si de Jony Pollatatuada pasas a Chad Pollattuada y de ahí a Wilson Pollatatuada y de ahí a... después no veo justo que digas que por culpa del heteropatriarcado un novio te intentó cambiar por droga.
Ruttiger escribió: 12 Nov 2019 12:12 (de la misma manera que a nadie se le ocurriría culpar al denunciado falsamente por no haber sido capaz de darse cuenta de que estaba con una persona potencialmente peligrosa)
No culpamos ni al falsodenunciado ni a la falsodenunciadora. Yo -aún- confío en la justicia y en sus profesionales. Lo que sí que -a mí- no me gusta es que no se llegue SIEMPRE hasta el final. Que si hay denuncia falsa esta tenga un castigo proporcional al del delito falso del que se acusaba. Porque el no hacer esto da vía libre a que se use sistemáticamente como arma por el ratio pros / contras y por las ventajas intrínsecas que el hecho de acusar de eso tiene de por sí en mismamente una separación a la hora de tratar la custodia de los críos.

Sé que a la hora de la verdad es muy difícil demostrar tanto lo uno como lo otro, pero he visto casos -Yobana Carril- que claman al cielo.

GAJO ASKATUAK

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Yo no estoy hablando de patriarcado en este momento, sino de culpa, y mi discurso es el mismo con Chad y Wilson.

Si viviéramos en una sociedad en la que no hubiese personas violentas, la violencia no existiría.
Si viviéramos en una sociedad en la que nadie se sintiera atraído por personas violentas, la violencia seguiría existiendo. Es fácil y lo habitual ocultar tus mayores defectos al principio de las relaciones.

Evidentemente hay cientos de grises, motivaciones y movidas laterales que hacen mucho más compleja una relación violenta. El problema es que desde nuestros sillones saludables podemos tender a pensar que si después de la primera bofetada esa persona no ha huido de su relación, entonces es su problema, o que si no se dio cuenta de que la persona que tenía al lado era potencialmente violenta entonces parte de la culpa no es suya, pero creo que es, precisamente ignorar la complejidad de los mecanismos humanos, poner el peso (ni que sea parcial) de la culpa a la víctima. La primera bofetada no tendría que haberse dado y la persona potencialmente violenta debería quedarse en lo potencial.

Si un tipo con malas pintas por la calle me empuja porque lleva prisa (o escupe, o tira un papel al suelo), le afeo la conducta y como no le gusta mi respuesta me parte la crisma, la culpa no es mía en ningún porcentaje porque ese tipo no tiene derecho a pegarme bajo ninguna premisa.

Responder