Estoy Indignado

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
mayhem
Ulema

Re: Estoy Indignado

Mensaje por mayhem »

¿Alguien dijo pancartas? (sí, están ya algo vistas pero bueno)

He estado esta tarde en la plaza del Pilar, Zaragoza, y había unas 20-30 tiendas de campaña, y unas 200-300 personas. He tenido que irme por ahí las 19h, que era cuando empezaba a llegar toda la gente, pero vamos que me ha gustado lo que he visto. Carteles de "esto es una protesta, no un botellón", por si a alguien le diera por montarla, cajas para reciclaje improvisadas, brigada de limpieza, gente informando de lo que está pasando, teatro, asambleas... todo como muy civilizado y ordenado.

Unos abuelos a unos metros de la acampada se quejaban de que hay que ver, cómo hacen esto en la plaza del Pilar, qué imagen para el turismo... hijoputa, va y se preocupa por los cuatro turistas, el abuelo xD
Adjuntos
19052011171.jpg
19052011169.jpg
19052011168.jpg
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

En Jerez cayeron chuzos de punta pero aun así la asistencia fue notable (notable para lo pequeño del pueblo y lo carca que suele ser la gente, lo mejor, es que, por una vez, había algo más que perroflautas):

http://www.lavozdigital.es/cadiz/multimedia/fotos/jerez/77428-manifestacion-democracia-real-jerez-0.html

El slogan que más me ha gustado: "No hay pan pa tanto chorizo"

En Sevilla la cosa tuvo más asistencia:

[youtube]b9iE1_OuWuY[/youtube]

(Me gusta el minuto 3 del video, cuando los 5 que salen desfilando al principio se ponen delante de la multitud y empiezan a gritar, a los pocos segundos se les une todo el mundo...pues eso... a veces unas pocas piedrecitas pueden producir el derrumbe de la montaña).

A pesar del pesimismo que arrastro, empiezo a creer que quizás sea posible conseguir algo, supongo que el problema es ese, la gente que como yo, pensaba que no se podía hacer nada. Por suerte, la cosa empieza a cambiar.
Aro.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Toda esta historia no va a ningún lado.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Pues yo antes tampoco, pero empiezo a pensar que si, los politicos se estan poniendo muy nerviosos y la mayoria de medios también, no conciben que pueda haber algo como esto y que no haya nadie detras manipulando a la gente, simplemente no lo conciben, lo que me preocupa mas todavía de que clase de visión tienen de nosotros.

En fin, espero que todo esto acabe en algo, aunque al final tengan/mos las de perder.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

no conciben que pueda haber algo como esto y que no haya nadie detras manipulando a la gente, simplemente no lo conciben,

Tal cual churreticas. Lo que les jode a muchos políticos y a sus mascotas es no poder decir que somos utópicos, o rojos, fachas, o sociatas, o antisistema, y rechazarnos por algo.

Cualqueira con dos dedos de frente sabe que hay que acabar con lo de ser de un partido u otro como se es del Betis o del Sevilla. Si no es que o eres muy lerdo o es que te estás llenando los bolsillos a manos llenas por ello.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Sí, lo mejor de esto es ver como ha superado a todos los políticos y los medios. siguen encallados en su siglo XX y no se dan cuenta de que los paradigmas han cambiado, internec permite difundir ideas y encontrar adhesiones sin la necesidad de contar con los líderes y los aparatos clásicos y todos los que continuan anclados en el pasado no son capaces de concebirlo.

En todo caso esto ya ha funcionado, el rédito será menor o mayor pero ya ha funcionado, las personas han tomado consciencia de que unidas pueden cambiar las cosas. En todo caso, lo que han tensado ellos la cuerda ha sido bárbaro, han abusado demasiado del poder que les hemos concedido.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Lo que creo que no entienden es que ahora los canales de información ya no los pueden controlar. Ni ellos ni nadie. La tele ya no se la cree nadie, los periódicos ya no se los cree nadie, las radios, solo hay que oir lo que pasó en RNE y como la chica esa, Cristina, los dejó a la altura que merecen, la propaganda electoral ya no se la cree nadie, los anuncios ya no se los cree nadie, y las webs de partidos, bancos, periódicos y demás tampoco se las cree nadie.

Ahora los canales de información se montan solos, y gozan de selección natural. Y no saben como controlar eso. Es probable que no se pueda ni siquiera controlar.

Quizá dentro de un tiempo alguien diga que lo de internet y las redes sociales masivamente usadas fueron las que permitieron estas revoluciones, que están llegando incluso a países "civilizados"

Por cierto, esta noche a las 00:00, servidor estará en Plaza Catalunya para ver qué pasa. Y esto es algo que yo normalmente no haría, porque no creía que nadie nos pudiera sacar de esta porquería. Pero mira, pallá que vamos. Me da mucho miedo tener ilusión porque salga algo bueno de esto. Mucho. Pero empiezo a pensar que quién sabe... quizá.

Dolor, menudo acierto con el título del post... como alguien haga revisión de blogs y foros, van a decir que has sido tu!
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Que va, yo no he hecho nada de nada, yo llevo muchos años buscando y de hecho moriré sin haber encontrado, pero quienes han hecho esto han sido todos, todos y cada uno de nosotros. Pero en todo caso te voy a enlazar un hilo de 2004, un hilo mío (joía vanidad) en la que ya se planteaba esto y las posibles vías que se apuntaban (internec) han sido al final las buenas.

Léete el hilo (si te apetece, Yogur) y ya verás como los caminos han estado siempre ahí.

http://www.todaviapordeterminar.com/viewtopic.php?f=1&t=1788

Yo desde lo de Túnez estoy en un estado raro, raro, raro, con la sensación de que por fin se van a mover las cosas y los jodidos mayas van a tener razón con lo del cambio de ciclo de 2012.

No sé si recordáis pero al llegar al poder Obama y con el principio de la crisis se hablaba de que por fin podían cambiar las cosas. Al final no pasó nada, porque las instituciones clásicas no pueden hacer nada, pero ahora si que está pasando. Creo que este 2011 se estudiará en los libros de texto dentro de 200 o 300 años, estoy convencido de que sí.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Que me lea el hilo, dice, si fuí el cuarto que te contestó. Menuda memoria. Juas.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Propuesta de pancarta interactiva:

"Los políticos son gente que no"

Responder