No la tengas envidia, tienes ojaldre y perineo, solo tienes que ir probando y descubriendo.M. Corleone escribió: ↑31 Oct 2019 11:50 Tengo mucha envidia del clítoris en estos momentos. Estuve oyendo hablar en la radio del Satisfyer ese a varias mujeres, que no parecían pagadas por la marca, y estaban encantadas con sus ORGASMAZOS, y muero de envidia de que haya un cacharrito tecnológico que te haga gozar así. Porque los hombres, en el fondo, en materia de tecnología pajera estamos aún muy jodidos, porque una vagina vibradora es una movida enorme y chunga, que luego a saber como haces para limpiar, y el huevo tenga bueno, sirve como apaño, pero nada que ver con lo que describen esas chavalas de los orgasmazos profundos conseguidos en cero coma con los pulsos sísmicos esos que te llegan hasta el ano de lo profundo que trabaja el cacharrito.
Que el mango puede servir para metérselo en la vagina, pero vamos, que da envidia. ¿Funcionará eso aplicado en el glande masculino? POR FAVOR, POLINA, NECESITO UN INFORME DE CAMPO DE ESTO MISMO, PONLE EL SATISFYER EN EL GLANDE (EN ESA ZONA TAN SENSIBLE JUSTO DEBAJO DEL CAPULLO) A TU HA LLEGADO a ver si le hace correrse como si no hubiera un mañana.
En estos momentos, la media sexual vasca que ponía (creo que) Dunker en su mapa de polvos por comunidad autónoma (donde Euskadi es la menos follarina, y Cantabria era la mas follarina*) me hace pensar que alguien esta echando por mi mis 6 polvos al mes.
*Esto demuestra a las claras que el efecto llamada no existe, porque de lo contrario todos los vascos estaríamos en las tabernas de Laredo y Castro intentando follar con cántabras húmedas. En Torrelavega no, porque ya sabemos que ahí esta el cachas sin pelo en el pecho, que es competencia muy dura para numales vascos blandengues.
Si ves que mola y tal avisa.