Cuent You
Re: Cuent You
"Algo más interesante" como diciendo...
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
"Excepto las tres noches por semana que me jarto a follar, el resto de noches leo antes de ir a dormir, qué aburrido soy".
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Cada vez me gusta más mi nuevo avatar, también os digo
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Criadillas
- Palomitero mórbido
A tope con el nuevo avatar de Ruti. Acabo de entrar al phoro y no he leído más, pero quiero pensar que el cambio implica que Mr. Pollato ha pasado a mejor vida. Ahora lo descubriré.
SALIMOS MÁS FUERTES DE ESTA
SALIMOS MÁS FUERTES DE ESTA
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Hombre, pues sí, si voy a casa ajena a follar y paso la noche allí no me llevo unos condones y una novela (ojalá tres noches por semana).
Y no lo echo de menos. Quizá follar sea la metadona de la lectura.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Tú vas a conciertos y bailas pogo. Que a mi me daría un perezón...
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Va a conciertos punk y se mete entre grupos de jóvenes y con pasos de baile de geriátrico les dice: "¿qué pasa, chavales?, vamos a mover un poco el bodi o ya no estáis en la onda, jejeje".
Mueve el bullate y restriega tu sudado torso contra el de jóvenes efebos, Lola.Dolordebarriga escribió: ↑06 Nov 2020 11:48Tú vas a conciertos y bailas pogo. Que a mi me daría un perezón...
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Pues ya van dos veces en en mitad del pogo me dicen "Te admito, tío, a tu edad y aquí dándolo todo". Y nunca sé si darle las gracias o arrearle un guantazo. Así que opto por pasarle el brazo por los hombros y berrear el estribillo que toque.
Eso sí, al cabo un rato el codazo se lo llevan. Por listos.
Como a la abuela que está haciendo chirriar la cadera en una boda y le dicen: "Hay que ver qué ritmo tiene a su edad, yaya"