Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Chino
Ulema

Re: Cuent You

Mensaje por Chino »

Ya, supongo... pero mi picorsito tecnológico me da una vez cada bastante tiempo, y es medianamente controlable.

No me quiero imaginar estar comprándome teles de 55" 4K dolby-vision cada día e ir acumulándolas en el salón como si fueran ladrillos.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 05 Nov 2020 09:10 A mí más que las pastillas en sí, lo que me pilla completamente en fuera de juego es el tema de las adicciones en general.

Creo que nunca jamás he sido adicto a nada. El alcohol lo llegué a consumir a granel en mi juventud, pero siempre en circunstancias determinadas, nunca jamás he fumado (algún piti sí que me fumé con mis 15 añitos hasta el día en que llevaba tal pedo que con una calada poté todas las papillas de mi vida, y no volví a probar uno), los antidepresivos me son tan ajenos como un marciano (de hecho, cualquier cosa que tenga que ver con psicólogos/psiquiatras me es ajeno ya que nunca he tenido ningún contacto ni de cerca con tratamientos de ese tipo).

Así que me resulta muy interesante saber qué es esa fuersa interior que le lleva a uno a tener que meterse unas pastis a diario porque de lo contrario te entra el mono... y me resulta interesante porque no la comprendo y no me la explico. Si yo no quiero consumir algo, no lo hago y punto. Pero es obvio que un adicto a cualquier cosa siente una necesidad interior por algo y le es imposible controlar. Y eso me flipa porque jamás he sentido algo parecido.
poshol na escribió: 05 Nov 2020 08:56
M. Corleone escribió: 05 Nov 2020 07:58
poshol na escribió: 04 Nov 2020 22:01 Pues a mí a priori me interesaba, el mundo de los antidepresivos, ansiolíticos y demás es un gran desconocido, soy un ignorante supino sobre el tema.
Ya no sé si me troleáis o no, qué confuso todo, esta forma de relacionarse de los machos it's very difficult de entender.
Yongasoo escribió: 04 Nov 2020 22:44 Podría haber sido un Mis pastillas 2.
¿Hubo un hilo "Mis pastillas"?
No, hablo en serio. Nadie con quien tenga la suficiente confianza como para hablar del tema toma pastillas (que yo sepa), por lo que no sé nada del tema. Si no fuera por la broma recurrente, yo sería de los de "¿Estás deprimido? Alégrate, hombre".
Vale, cuando tenga un rato abro el hilo y os cuento mi experiencia.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Chino escribió: 05 Nov 2020 09:31 Ya, supongo... pero mi picorsito tecnológico me da una vez cada bastante tiempo, y es medianamente controlable.

No me quiero imaginar estar comprándome teles de 55" 4K dolby-vision cada día e ir acumulándolas en el salón como si fueran ladrillos.
Y sin regalarme ninguna.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Ruttiger escribió: 05 Nov 2020 11:19
Chino escribió: 05 Nov 2020 09:31 Ya, supongo... pero mi picorsito tecnológico me da una vez cada bastante tiempo, y es medianamente controlable.

Y sin regalarme ninguna.
Yo con pobres no trato.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 05 Nov 2020 07:58
poshol na escribió: 04 Nov 2020 22:01 Pues a mí a priori me interesaba, el mundo de los antidepresivos, ansiolíticos y demás es un gran desconocido, soy un ignorante supino sobre el tema.
Ya no sé si me troleáis o no, qué confuso todo, esta forma de relacionarse de los machos it's very difficult de entender.
Yongasoo escribió: 04 Nov 2020 22:44 Podría haber sido un Mis pastillas 2.
¿Hubo un hilo "Mis pastillas"?
Sí, lo hubo, de un hamigo que tenía TOC. Ojalá esté mejor, era majo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Chino escribió: 05 Nov 2020 09:10 A mí más que las pastillas en sí, lo que me pilla completamente en fuera de juego es el tema de las adicciones en general.

Creo que nunca jamás he sido adicto a nada. El alcohol lo llegué a consumir a granel en mi juventud, pero siempre en circunstancias determinadas, nunca jamás he fumado (algún piti sí que me fumé con mis 15 añitos hasta el día en que llevaba tal pedo que con una calada poté todas las papillas de mi vida, y no volví a probar uno), los antidepresivos me son tan ajenos como un marciano (de hecho, cualquier cosa que tenga que ver con psicólogos/psiquiatras me es ajeno ya que nunca he tenido ningún contacto ni de cerca con tratamientos de ese tipo).

Así que me resulta muy interesante saber qué es esa fuersa interior que le lleva a uno a tener que meterse unas pastis a diario porque de lo contrario te entra el mono... y me resulta interesante porque no la comprendo y no me la explico. Si yo no quiero consumir algo, no lo hago y punto. Pero es obvio que un adicto a cualquier cosa siente una necesidad interior por algo y le es imposible controlar. Y eso me flipa porque jamás he sentido algo parecido.
Siendo enfermático estimo en 90% las probabilidades de que tomes mucho café. Si es el caso, ¿alguna vez trataste de no consumir durante más de dos días?
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Yo curro de himformático y tomo café a diario, negro como el futuro, solo como yo en mi cama, amargo como las dos metáforas anteriores, taza por la mañana, taza por la tarde, siempre en la oficina y solamente cuando estoy en la oficina. Los fines de semana no tomo café. Ni tomé durante el confinamiento.

Lo mismo me pasa con el alcohol. Cuando bebo, bebo como Boris Yeltsin en la boda de su hija pero nunca jamás bebo en casa solo. Lo de abrirme una cervecita al llegar del curro es algo que no he hecho jamás.

Y fumo como una chimenea. Bueno, ahora llevo ya desde mediados de septiembre sin, pero antes fumaba casi dos paquetes al día.

La verdad es que soy un tipo bastante compulsivo, cuando lo hago, bebo, fumo, como y follo de forma obsesiva.

Por suerte las pocas veces que he consumido drojaina, no me ha sentado demasiado bien.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Ruttiger escribió: 05 Nov 2020 15:17 La verdad es que soy un tipo bastante compulsivo, cuando lo hago, bebo, fumo, como y follo de forma obsesiva.

Ídem, pero parece que ahora mi obsesión es dejar cosas. Hace meses que dejé de fumar del todo (ya llevaba unos años fumando sólo ocasionalmente), no bebo alcohol, casi no como azúcar, casi no me hago pajas (casi) y ahora la estoy emprendiendo con el café, que noto que cuando bebo café, incluso temprano por la mañana, por las noches duermo peor, así que también me estoy quitando.

Yo antes era muy de hábitos y me costaba horrores dejarlos, ahora hace un tiempo noto que me resulta bastante más fácil.

Al final resulta que, como todo, hasta en el dejar, todo es empezar.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Doctor Beaker escribió: 05 Nov 2020 15:09 Siendo enfermático estimo en 90% las probabilidades de que tomes mucho café. Si es el caso, ¿alguna vez trataste de no consumir durante más de dos días?
Pues fíjate que sí, consumo café, y en momentos de mi vida me he tomado bastantes, como unos 6 o 7 al día. Pero más que por el café en sí, me lo tomaba por estirar las piernas y comentar en la máquina de café el último chisme del que me había enterado.

Hubo un momento en que me di cuenta de que me pasaba demasiado y sustituí los cafés por un vaso de agua, que la máquina estaba justo al lado y me servía para lo mismo, y tampoco es que notara demasiado por dejar el cafelito, la verdad.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

No tomarías lo suficiente, o tendrías dolor de cabeza más o menos seguido sin saber por qué, porque lo que pasa es eso: el mono de café se manifiesta como dolor de cabeza. No migraña ni eso, pero un fastidio oiga.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Responder