EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Carmenbeilen
Mojahedín
Mensajes: 381
Registrado: 08 Nov 2017 12:44

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Carmenbeilen »

M. Corleone escribió: 19 Oct 2019 20:54
Yongasoo escribió: 19 Oct 2019 17:33
M. Corleone escribió: 18 Oct 2019 14:56 Alguna de mis compañeras no ha pasado buena mañana:
Spoiler: mostrar
20191018_084508.jpg

Y el de la limpieza va a pasar una mala tarde.
La limpiadora nos cuida las plantas, encima. Cuando vea eso nos va a echar lejía en los potos.
Antes se cagará en los muertos de la guarra que parece que no ha tenido tiempo de liar la compresa en el plastiquito, abrir la papelera y echarla dentro.
Fácil fácil, eh

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jal »

Los baños mas sucios son los de las tías, siempre.

Son las más puercas.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6167
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »


RT SI YORASTE.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

Pensaba que era una noticia de El mundo Today rollo "Si las mujeres no pueden ir solas al baño, cómo van a ir solas al espacio" o algo así.

No le veo la relevancia a la noticia, la verdad. 2 personas que van al espacio. Llevan yendo cientos desde hace décadas.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8749
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »


jeje

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6167
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

No entiendo por qué no pudo haber escrito a la NASA cuando tenía 12 años, pero vale, el invent es muy probable.
Lo que no quita ninguna razón al tuit. La primera persona que viajó al espacio desde EEUU lo hizo en 1962 (según el tuit) y la primera mujer lo hizo en el 83, 21 años después y muchos hombres después también.
Ahí los rusos volvieron a dar una lección a los yankis, sacando una ventaja de 20 años en lo de mandar a una mujer al espacio.

En cualquier caso, Moreno, la relevancia es que ha sido una noticia internacional que al parecer en todos los titulares e idiomas ha mantenido ese "solas" tan jodido.
A ti te la refanfinfla, claro, pero este tipo de detallito que la mayoría de lectores ni se cuestiona, es una PUTA MIERDA COMO UNA CATEDRAL.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

CacaDeLuxe escribió: 21 Oct 2019 14:39
Hostia, por un momento pensé que quien le había enmendado la plana había sido ACO (AlexandrIa Ocasio-Cortez) y me había bueto to loko.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6167
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

A esto me refiero cuando me refiero a esto.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

Polina escribió: 21 Oct 2019 15:06 No entiendo por qué no pudo haber escrito a la NASA cuando tenía 12 años, pero vale, el invent es muy probable.
Lo que no quita ninguna razón al tuit. La primera persona que viajó al espacio desde EEUU lo hizo en 1962 (según el tuit) y la primera mujer lo hizo en el 83, 21 años después y muchos hombres después también.
Ahí los rusos volvieron a dar una lección a los yankis, sacando una ventaja de 20 años en lo de mandar a una mujer al espacio.

En cualquier caso, Moreno, la relevancia es que ha sido una noticia internacional que al parecer en todos los titulares e idiomas ha mantenido ese "solas" tan jodido.
A ti te la refanfinfla, claro, pero este tipo de detallito que la mayoría de lectores ni se cuestiona, es una PUTA MIERDA COMO UNA CATEDRAL.
¿Cuántos pelirrojos han viajado al espacio, maldita sea?

Pues eso, que vosotras seguís señalando la diferencia. Y yo sigo viendo el conjunto de personas sin importarme tres cojones el sexo del individuo en cuestión.

Me la bufa.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6167
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Por supuesto.
Y si fueses un niño sordo que quiere ver los dibujos de Clan y no se entera de una mierda igual te jodería y la sociedad vería normal que la cadena pusiese a un señor traductor de signos. Y te lo pondrían porque ES LO JUSTO.
Pero como eres un niño que no está sordo, no entiendes por qué te quitan un tercio de la pantalla que tapa a Bob Esponja para poner a un señor que mueve las manos.

Gracias Clan por haberme enseñado que hay cosas que hay que hacer por el bien de todos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder