EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

Podíamos hacer una porra como en el Madrid-Barça, ese que ahora no se va a jugar de momento.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4993
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

Chino Moreno escribió: 18 Oct 2019 10:01 Los que no están frotándose las manos son los padres, evidentemente.
Todas las madres que conozco estaban deseando este momento para poder, por fin, secuestrar a sus hijos
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 18 Oct 2019 11:52
Chino Moreno escribió: 18 Oct 2019 10:01 Los que no están frotándose las manos son los padres, evidentemente.
Todas las madres que conozco estaban deseando este momento para poder, por fin, secuestrar a sus hijos
De hecho, mi mujer se ha largado con los míos a Sierra Leona.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

Y la mía a Málaga.

Finde de soltero!

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24111
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Yongasoo »

poshol na escribió: 18 Oct 2019 10:32 ¿Por qué no van a pisar la cárcel, si tú mismo dices que la quieren condenar a 2 años y medio?

No sé como es en España, pero acá en Argentina las penas menores a 3 años son excarcelables, es decir, quedan con prisión en suspenso y con una probation y si no se manda ninguna en ese tiempo, no va a la cárcel.

Seguro que en España, que por más que ustedes se quejen, es un país bastante más coherente, eso no debe ser así.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16800
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Criadillas »

Aquí, si es tu primera condena y te caen menos de 2 años, creo que no se entra nunca en la cárcel, pero Dolores te lo sabrá explicar más exactamente.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

Yo sigo manteniendo mi apuesta, pero ningún marika me la quiere aceptar, por lo visto.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 18 Oct 2019 13:33 Aquí, si es tu primera condena y te caen menos de 2 años, creo que no se entra nunca en la cárcel, pero Dolores te lo sabrá explicar más exactamente.
Efectivamente, con penas menores a 2 años, si no se tienen antecendentes, normalmente no se entra en prisión.

Digo "normalmente" porque creo que el juez puede decidir que, a pesar de que la pena sea de dos o menos años, debas entrar, como le pasó a la Pantoja, que fue condenada a 2 años, pero no reconoció el delito, ni mostró arrepentimiento, y la Fiscalía y el tribunal dijeron que sí que entraba, también por un tema ejemplarizante y tal y cual.

Todo ello desde el niputaideísmo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24111
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Yongasoo »

Ahm, puede que acá también sea 2 años y no 3, sí.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Alguna de mis compañeras no ha pasado buena mañana:
Spoiler: mostrar
20191018_084508.jpg
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder