Pero lo tuyo ya es por vicio.
Cuent You
Re: Cuent You
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Estar dando una videconferencia con peces gordos de un ministerio, que se te reinicie el sistema solo, entrar corriendo para continuar explicando sin pararte a recordar que no has "preparado" el ordenador en modo trabajo y con la pantalla compartida, mientras estas explicando de nuevo, que aparezca una ventanita a la vista de todosa diciendo "Lobogris esta jugando ahora a Dead by Dayligth"
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Lo de Lobogris debe ser una característica avanzada del Steam, a mi me sale de continuo. Nadie juega tanto
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Podría haber sido mucho peor, colega. Joder con el Macly, de videoconferencia con los peces gordos de los ministerios, este tio la toca.Mclaud escribió: ↑29 Oct 2020 14:06 Estar dando una videconferencia con peces gordos de un ministerio, que se te reinicie el sistema solo, entrar corriendo para continuar explicando sin pararte a recordar que no has "preparado" el ordenador en modo trabajo y con la pantalla compartida, mientras estas explicando de nuevo, que aparezca una ventanita a la vista de todosa diciendo "Lobogris esta jugando ahora a Dead by Dayligth"
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Yo ya le dejé un mensaje recordándole que es mi turno de usar los calzoncillos hoy y que por favor recuerde airearlos un poco durante la noche.
Por si vuelve a pasar.
Por si vuelve a pasar.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Yo le he puesto en mensaje de Steam:
"Esta noche me has comido el ano como nunca, que además me pidas que no me lave antes y que sepa que tú después tampoco te lavas la boca lo convierte en algo literalmente muy sucio".
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
"DolorDeBarriga is playing Sugar Daddy Simulator"Dolordebarriga escribió: ↑29 Oct 2020 14:37Podría haber sido mucho peor, colega. Joder con el Macly, de videoconferencia con los peces gordos de los ministerios, este tio la toca.Mclaud escribió: ↑29 Oct 2020 14:06 Estar dando una videconferencia con peces gordos de un ministerio, que se te reinicie el sistema solo, entrar corriendo para continuar explicando sin pararte a recordar que no has "preparado" el ordenador en modo trabajo y con la pantalla compartida, mientras estas explicando de nuevo, que aparezca una ventanita a la vista de todosa diciendo "Lobogris esta jugando ahora a Dead by Dayligth"

Jordison escribió: ↑29 Oct 2020 15:56"DolorDeBarriga is playing Sugar Daddy Simulator"Dolordebarriga escribió: ↑29 Oct 2020 14:37Podría haber sido mucho peor, colega. Joder con el Macly, de videoconferencia con los peces gordos de los ministerios, este tio la toca.Mclaud escribió: ↑29 Oct 2020 14:06 Estar dando una videconferencia con peces gordos de un ministerio, que se te reinicie el sistema solo, entrar corriendo para continuar explicando sin pararte a recordar que no has "preparado" el ordenador en modo trabajo y con la pantalla compartida, mientras estas explicando de nuevo, que aparezca una ventanita a la vista de todosa diciendo "Lobogris esta jugando ahora a Dead by Dayligth"
XDDDDDDD
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Jajajaja, siete años tenéis. Qué monos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS