El gran post de mis hamigos
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Re: El gran post de mis hamigos
El cartel de fondo lo dice todo: MURCIA LAN PARTY.
Tres palabras que por sí solas evocan exactamente lo que terminas viendo.
MURCIA LAN PARTY.
La versión española contemporánea del Horror de Dunwich.
Tres palabras que por sí solas evocan exactamente lo que terminas viendo.
MURCIA LAN PARTY.
La versión española contemporánea del Horror de Dunwich.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Es... triste.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Me acabais de recordar que este fin de semana hay expomanga* en Madrid, al ladito de mi casa. Hordas y hordas de frikonazos abarrotan a cientos el telepizza de debajo de mi portal y hacen composiciones vergonzosas de sus héroes favoritos en plena calle.
A lo mejor voy y todo a comunicarme (mediante frotamientos lorceros y sonidos subsónicos como las ballenas) con otros gordos.
Aunque tambien es San Isidro, así que mi corazón estará dividido entre éso y los bocadillos de panceta de los puestos de las ferias. Una decisión difícil sin duda elegir un plan.
*(Y viene un día Tsuneo Sanda, eso ya mola más).
A lo mejor voy y todo a comunicarme (mediante frotamientos lorceros y sonidos subsónicos como las ballenas) con otros gordos.
Aunque tambien es San Isidro, así que mi corazón estará dividido entre éso y los bocadillos de panceta de los puestos de las ferias. Una decisión difícil sin duda elegir un plan.
*(Y viene un día Tsuneo Sanda, eso ya mola más).
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Pos yo stube en el salón del comic de barcelona.
Busqué al Polloputo por el feisbuk pa decirle que si estaba por allá, pero descubrí que me ha borrado de amiguito. Snif.
Vi un montón de frikis de cosas que no conozco, y entendí muy pocas referencias.
Eso si, en el stand de star wars te podías hacer una foto con un tío, y lo reconocí, era el tío que comandaba el ataque desde un AT-AT Walker en la escena del ataque terrestre a la base rebelde en Hotz, el de "Lord Vader, el campo caerá dentro de un momento, puede empezar el aterrizaje".
Ahí me sentí friki. Y cuando reconocí el espadón del tío del Final Fantasy VII, no recuerdo como se llamaba. Angeal? No, ese era el que tenía una sola ala. Yo es que me pierdo.
Lo encontré muy cutre. Venido a menos, y con poca cosa para ofrecer.
Busqué al Polloputo por el feisbuk pa decirle que si estaba por allá, pero descubrí que me ha borrado de amiguito. Snif.
Vi un montón de frikis de cosas que no conozco, y entendí muy pocas referencias.
Eso si, en el stand de star wars te podías hacer una foto con un tío, y lo reconocí, era el tío que comandaba el ataque desde un AT-AT Walker en la escena del ataque terrestre a la base rebelde en Hotz, el de "Lord Vader, el campo caerá dentro de un momento, puede empezar el aterrizaje".
Ahí me sentí friki. Y cuando reconocí el espadón del tío del Final Fantasy VII, no recuerdo como se llamaba. Angeal? No, ese era el que tenía una sola ala. Yo es que me pierdo.
Lo encontré muy cutre. Venido a menos, y con poca cosa para ofrecer.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Si, Jugger, lo de reconocer al tipo ese que decís de Star Wars es así como de megafriki.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
¿El tio no lleva puesto un casco en esa escena?¿es el unico soldado imperial que combate a cara ddescubierta?
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
rianxeira escribió:¿El tio no lleva puesto un casco en esa escena?¿es el unico soldado imperial que combate a cara ddescubierta?
Sip...
Pero no es un soldado, es un officer. No te jartaste usando a Kyle Katarn en Dark Forces, Jedi Knight y Jedi Knight 2 de cargarte officers? Yo si, y todos van a cara descubierta, y con ese casco abombao por detrás, como si fueran cabezas de Alien.
Vale, si, soy un poco friki. Pero retro.
Juggernaut escribió:Pos yo stube en el salón del comic de barcelona.
Pues no te vi.
Polloputo creo que no estaba.
Al que sí vi fue a Makako.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Coño, y como esperas verme si no me conoces?
La foto de Johnny 5 es un avatar, eh? un avatar. No es real, es una imagen que me gusta poner como si fuera yo, pero no soy yo de verdad. eh?
O me conoces?
Mierda, quién eres?
Donde estabas?
Qué pinta tienes?
Escuela de comic Joso?
Me persigues?
La foto de Johnny 5 es un avatar, eh? un avatar. No es real, es una imagen que me gusta poner como si fuera yo, pero no soy yo de verdad. eh?
O me conoces?
Mierda, quién eres?
Donde estabas?
Qué pinta tienes?
Escuela de comic Joso?
Me persigues?
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.