EJH De las feministas retardeds
Re: EJH De las feministas retardeds
Comprémosle una lata de Mahou IPA a la Cuerva, va muy bien para posponer las cosas y además, cuando llegue el final, quiero que sea con una Cuerva potenciada por el alcohol.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- CacaDeLuxe
- Ulema
macroburdeles tendrían que cumplir la cuota de discapacitadas del 2% por ley

- Criadillas
- Palomitero mórbido
Tendrán su público. 

Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
En República Dominicana, en un bar de mala muerte de una zona turística cutre ejercía una prostituta con pata de palo, de madera, de las originales, que se la pondría tiesa hasta al casto San José. A mí me pareció supercuqui.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
prostitución inclusivaCacaDeLuxe escribió: ↑27 Sep 2019 13:36 macroburdeles tendrían que cumplir la cuota de discapacitadas del 2% por ley![]()

Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.
- Carmenbeilen
- Mojahedín
Ea, ya ha dejao de ser divertido esto
Porqué Carmen Beilen? Que es lo que para tí era, y ya no es divertido.
Dinos Carmen, cuéntanos.
Ábrete (el orto) para nosotros

Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.
- Carmenbeilen
- Mojahedín
Entonces no te podremos ayudar Carmen.
Y mal que nos sabe no poderte ayudar, Carmen.
Para gallo el que se marca el, a buen seguro, planchabragas vegano subnormal...

- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
«A estas edades (de 16 a 18 años), juntarlos es una locura. Las diferencias son de 50 puntos de media», explica Víctor Mut, entrenador del CB Benimaclet, uno de los afectados. El equipo, totalmente femenino, ha perdido la ilusión por el básket. «Es una decepción absoluta. Siento una gran impotencia y rabia porque en casi todos los partidos contra los chicos se cierra acta (cuando la diferencia es de más de 40 puntos). Por mucho que trabajemos y entrenemos, es frustrante», explica Elena Cardo, integrante del CB Benimaclet.
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/t ... o.1226211/La misma impotencia, o más, sienten las chicas del CB Guadalaviar. Ganaron la liga femenina la temporada pasada. El otro día perdieron 50-4 contra un rival masculino. «Hemos pasado de ser campeonas de liga el año pasado a sentirnos humilladas. Es un chasco de competición, todo esto desmotiva, porque todos los partidos acabamos por los suelos con golpes. Los chicos son más fuertes, más altos y más rápidos. ¿Esto es igualdad? Es todo lo contrario», explica la capitana del equipo, Lucía Lucas. «Luego está el tema del contacto. Yo soy atrevida, pero hay compañeras que se cortan al hacer un bloqueo y es normal, porque cualquier contacto puede ser malinterpretado y eso cohíbe. A algunas les resulta incomodísimo», añade.

-Qué podría salir mal.
P. D. En los recientes mundiales de deporte han sacado la prueba 400 metros mixtos.
Todos los equipos corrieron la final con distribución chico-chica-chica-chico menos Polonia que fue chico-chico-chica-chica dejando a la campeona de Europa para el final.
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK