Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
poshol na
Ulema

Re: Cuent You

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 03 Ago 2020 23:35
Polina escribió: 03 Ago 2020 22:16
M. Corleone escribió: 03 Ago 2020 19:43

Muero porque no muero. Tan cerca, tan lejos. Del 7 al 9 estaremos muy cerca, pero ya tu sabeh, mi amol.
Día y hora y me paso donde estés, me tropiezo y te unto el Magnum Nuii de mango por el cogote, me disculpo, te guiño un ojo y no me vuelves a ver jamás.
Oferta tentadora. Ya puestos, si me das un beso (con lengua) accidental, haré como que me resisto, PERO NO.

Todo es jugueteo destinado a morir antes de nacer, pero cómo me gusta la idea.

PD: Magnum es de Frigo, Nuii de Nestlé, y el de mango es el Solero. Ojo, que el tema de los helados es mi tema, y mi noviazgo con el cornete de Kinder de Frigo ya va para dos años.

PD 2: Ay. Todo. Ay. Suspirito.
HECSPERTO
Imagen
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 04 Ago 2020 16:07
M. Corleone escribió: 03 Ago 2020 23:35
Polina escribió: 03 Ago 2020 22:16

Día y hora y me paso donde estés, me tropiezo y te unto el Magnum Nuii de mango por el cogote, me disculpo, te guiño un ojo y no me vuelves a ver jamás.
Oferta tentadora. Ya puestos, si me das un beso (con lengua) accidental, haré como que me resisto, PERO NO.

Todo es jugueteo destinado a morir antes de nacer, pero cómo me gusta la idea.

PD: Magnum es de Frigo, Nuii de Nestlé, y el de mango es el Solero. Ojo, que el tema de los helados es mi tema, y mi noviazgo con el cornete de Kinder de Frigo ya va para dos años.

PD 2: Ay. Todo. Ay. Suspirito.
HECSPERTO
Imagen
Ese es COCO y mango, y no es Magnum.

He soñado con amores pasionales con Polina esta noche.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Mi relación con los helados se basa en repetir varias veces "Polo Pirulo" cuando mis hijos lo piden, y en comprarme dos helados en lo que va de verano.
Uno fue un Magnum y el otro el mencionado por la Pocholona, que siempre llega cual jinete salvador vestido de blanco impoluto a señalar las injusticias a las que se somete al débil de espíritu.

Total, que te voy a violear mirando como se pone el sol en Finisterre, Corleguan. Aunque sólo sea por dejarlo escrito.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Corle es reacio porque, pese a la curiosidad y el deseo secreto por conocerte, Poli, lo que le aterra es que cuando os conozcais tú y su mujer, el flechazo entre ambas sea inevitable y eterno. Cada una encontrará su alma gemela representada en la otra. Los dos únicos seres en la creación capaz de aguantar a Corle y, no solo eso; encontrar sus taras hasta interesantes.

Estais destinadas a encontraros y ser felices.

Corle, cuidao, que te levanta a tu chica y a ver qué haces a estas alturas y con la mochila que llevas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Criadillas escribió: 04 Ago 2020 19:22 Corle es reacio porque, pese a la curiosidad y el deseo secreto por conocerte, Poli, lo que le aterra es que cuando os conozcais tú y su mujer, el flechazo entre ambas sea inevitable y eterno. Cada una encontrará su alma gemela representada en la otra. Los dos únicos seres en la creación capaz de aguantar a Corle y, no solo eso; encontrar sus taras hasta interesantes.

Corle, cuidao, que te levanta a tu chica y a ver qué haces a estas alturas y con la mochila que llevas.
Corle sería eternamente feliz viendo como su esposa y Polina se enrollan, aunque jamás le dejaran participar a él le bastaría, quedarse allí mirando. Y ojo, qué me parece bien.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

M. Corleone
Ulema

Dolordebarriga escribió: 04 Ago 2020 19:25
Criadillas escribió: 04 Ago 2020 19:22 Corle es reacio porque, pese a la curiosidad y el deseo secreto por conocerte, Poli, lo que le aterra es que cuando os conozcais tú y su mujer, el flechazo entre ambas sea inevitable y eterno. Cada una encontrará su alma gemela representada en la otra. Los dos únicos seres en la creación capaz de aguantar a Corle y, no solo eso; encontrar sus taras hasta interesantes.

Corle sería eternamente feliz viendo como su esposa y Polina se enrollan, aunque jamás le dejaran participar a él le bastaría, quedarse allí mirando. Y ojo, qué me parece bien.
Me asusta a veces lo bien que me conocéis con el poco tiempo de relación que llevamos.

No quiero conocer a Polina en persona porque me da miedo enamorarme de ella. Y no estar a su altura, eso también me da miedo. Y eso que, en persona, soy mucho más interesante que en el phoro. Ya lo he dicho.

Pero sí, menuda mochila llevo, y no me refiero a mis hijos.

PD: En los últimos meses he ido reduciendo paulatinamente mi consumo de ansiolítocos, y mi vida actual es prácticamente lorazepam free, que no psicofármacos free.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Mientras pueda escupirlas en el ano mientras se enrollan entre ellas, Corle no pondrá ninguna objeción a compartir a su esposa con Polina.
Aspiro a la hegemonía mundial.

M. Corleone
Ulema

dunker escribió: 04 Ago 2020 21:17 Mientras pueda escupirlas en el ano mientras se enrollan entre ellas, Corle no pondrá ninguna objeción a compartir a su esposa con Polina.
Vivo de mis glorias pasadas.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 04 Ago 2020 22:00
dunker escribió: 04 Ago 2020 21:17 Mientras pueda escupirlas en el ano mientras se enrollan entre ellas, Corle no pondrá ninguna objeción a compartir a su esposa con Polina.
Poli quedándose con tu mujer y tu casa. ¿La moto está a tu nombre o solo te quedas con la hipoteca para ti?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

M. Corleone
Ulema

Jordison escribió: 04 Ago 2020 22:19
M. Corleone escribió: 04 Ago 2020 22:00
Poli quedándose con tu mujer y tu casa. ¿La moto está a tu nombre o solo te quedas con la hipoteca para ti?
A mi nombre están el amor, los helados, el dolor y tibias salivas en ciertos pezones. Todo lo demás, suyo de ellas.

Responder