Cuent You
Re: Cuent You
Los trans no sé (aunque conozco a un par), pero Polina tiene un sentido del humor que yo asocio más a mis amigos que a mis amigas. No es cuestión de ser prejuicioso, simplemente es lo que observo. Tengo un par de amigas así y me llevo muy bien con ellas, tienen un trato más 'fácil'.
Cierto es que luego Polina se nos ha vuelto femifacha y eso enturbia las cosas, pero yo la quiero tal cual.
Y la última chica tiene ese toque divertido y buenrollista, de poca bronca y poca queja. Y no es churrera ni enfermera. Si no queréis perder vuestro dinero, no apostéis.
Cierto es que luego Polina se nos ha vuelto femifacha y eso enturbia las cosas, pero yo la quiero tal cual.
Y la última chica tiene ese toque divertido y buenrollista, de poca bronca y poca queja. Y no es churrera ni enfermera. Si no queréis perder vuestro dinero, no apostéis.
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
- M. Corleone
- Ulema
¿Es Corinna zu Sayn-Wittgenstein?
Hoy voy de cena a casa de Dolordebarriga y me ha dicho que lleve postre.
Alguna sugerencia?
Alguna sugerencia?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Quesitos el caserio
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Un pan. Pero casero
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema
No le des la espalada en ningún momento.
También puedes llevar una copia de "El manantial" para leerlo bajo la luz de las velas
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Llévale un detallito, una botellita de cerveza artesana siempre te hace ganar puntos
https://www.ratebeer.com/beer/chipys/378456/
https://www.ratebeer.com/beer/chipys/378456/
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal