Como no me van las cosas de frikis del espacio no sé sime has dicho algo bueno o algo malo, asi que por si acaso CALLA, ANDAZUL DE LOS COJONES
Cuent You
Re: Cuent You
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
La magia de mi melena.Chino Moreno escribió: ↑09 Jul 2020 15:28Oh!! ¿Tienes pelaso?
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Querida Polina, qué sabias tus palabras. Perdón por el micromachismo, pero siempre una mujer ve estas cosas desde un punto de vista que me gusta más. Quizás yo esté confundido y las confunda, pero creo que lo que me pasa es que tengo miedo a hacer daño y también a que me lo hagan. Y con esas premisas es difícil entablar una relación, creo que pongo obstáculos sin darme cuenta, cuando simplemente debería dejarme llevar. Lo que sí te digo, y de verdad que hablo con la mano en el pecho (en el mío, claro), es que me gustaría una relación seria. No busco rollos esporádicos ni nada de eso, pero por alguna razón que no entiendo, en cuanto veo que empieza a haber algo pongo zancadillas a la relación, y al final son ellas las que se cansan.Polina escribió: ↑09 Jul 2020 15:14 Lo que pasa es que igual resultas ambiguo a la hora de expresar tus intenciones para con la interfecta. Si desde el principio haces saber que sales de una relación y que no quieres tener otra, que quieres estar solo, ellas decidirán si se meten o no en la habitación/coche/refugio de escaladores a follar contigo.
El otro día hablé de esto con un amigo. Un amigo que es a su vez el tío más golfo que he conocido nunca. Mujeriego, putero, vendehumos... Lo tiene todo el tío, pero la cosa le va saliendo bien de momento. Bueno, pues este amigo me dijo que lo mismo que las atrae es lo que las espanta: mi indiferencia. Según él, cierta indiferencia y pasotismo puede hacer que algunas tías se sientas atraídas, pero él dice que una vez dentro del juego, no puedo seguir con esa indiferencia, sino que tengo que hacerles ver que son maravillosas y que me siento afortunado de haberlas conocido. Si no lo hago quizás sea por eso, por miedo a que nos hagamos daño. Yo creo que mi principal defecto es que lo analizo todo demasiado, y quizás debería darle menos vueltas a las cosas. Pero como bien dices, vengo de una relaci´ón larga que me ha dejado un poco tocado.
Por cierto, peso 79 kilos, que son unos cuantos menos de los que pesaba cuando nos vimos por última vez en esa jungla que tienes por casa. Deja de decir que estoy mazado porque la gente se lo cree y luego Corle se toca. Cohones, si corro maratones no puedo estar mazado, ¡un poco de coherencia!
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
Jajaja, pues hay una cuarta (precisamente de la semana pasada), pero no tiene nada que ver con ninguna de tus propuestas. Y no sé hasta dónde llegará el tema, pero una amistad me temo quedará, porque tiene ese toque masculino que tienen pocas tías y que me encanta (a lo Polina, por ejemplo).Dolordebarriga escribió: ↑09 Jul 2020 14:57
Ya lleva una pulisia, una alta ejecutiva que se desplaza a bares de pueblos de mierda para firmar contratos (porque firmarlo en sede y enviarlo por mensajero es de pobres) y una profesora de yoga.
Esta cuarta historia es la más curiosa de todas, con tirón de pelos incluido, pero ya lo contaré mañana porque si Corle no nos lee yo no escribo.
Nota: y la primera, la pulisía, me escribió hace dos semanas después de varios meses de silencio

M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Me la juego: doctora / enfermera / algo del mundo sanitario.Cristofín escribió: ↑09 Jul 2020 15:58Jajaja, pues hay una cuarta (precisamente de la semana pasada), pero no tiene nada que ver con ninguna de tus propuestas. Y no sé hasta dónde llegará el tema, pero una amistad me temo quedará, porque tiene ese toque masculino que tienen pocas tías y que me encanta (a lo Polina, por ejemplo).Dolordebarriga escribió: ↑09 Jul 2020 14:57
Ya lleva una pulisia, una alta ejecutiva que se desplaza a bares de pueblos de mierda para firmar contratos (porque firmarlo en sede y enviarlo por mensajero es de pobres) y una profesora de yoga.
Esta cuarta historia es la más curiosa de todas, con tirón de pelos incluido, pero ya lo contaré mañana porque si Corle no nos lee yo no escribo.
Nota: y la primera, la pulisía, me escribió hace dos semanas después de varios meses de silencio![]()

- M. Corleone
- Ulema
Churrera.Jordison escribió: ↑09 Jul 2020 16:05Me la juego: doctora / enfermera / algo del mundo sanitario.Cristofín escribió: ↑09 Jul 2020 15:58Jajaja, pues hay una cuarta (precisamente de la semana pasada), pero no tiene nada que ver con ninguna de tus propuestas. Y no sé hasta dónde llegará el tema, pero una amistad me temo quedará, porque tiene ese toque masculino que tienen pocas tías y que me encanta (a lo Polina, por ejemplo).Dolordebarriga escribió: ↑09 Jul 2020 14:57
Nota: y la primera, la pulisía, me escribió hace dos semanas después de varios meses de silencio![]()
Bueno, una trans también podía ser.Cristofín escribió: ↑09 Jul 2020 15:58Jajaja, pues hay una cuarta (precisamente de la semana pasada), pero no tiene nada que ver con ninguna de tus propuestas. Y no sé hasta dónde llegará el tema, pero una amistad me temo quedará, porque tiene ese toque masculino que tienen pocas tías y que me encanta (a lo Polina, por ejemplo).Dolordebarriga escribió: ↑09 Jul 2020 14:57
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Churrera Cerda.M. Corleone escribió: ↑09 Jul 2020 17:08Churrera.Jordison escribió: ↑09 Jul 2020 16:05Me la juego: doctora / enfermera / algo del mundo sanitario.Cristofín escribió: ↑09 Jul 2020 15:58
Jajaja, pues hay una cuarta (precisamente de la semana pasada), pero no tiene nada que ver con ninguna de tus propuestas. Y no sé hasta dónde llegará el tema, pero una amistad me temo quedará, porque tiene ese toque masculino que tienen pocas tías y que me encanta (a lo Polina, por ejemplo).
El factor trans no se me había ocurrido, y es probable que a un chulo piscina le entre una trans antes que una doctora. Mis dies.

Las trans suelen ser mucho más femeninas que las mujeres que somos masculinas. No desparraméis.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS