M. Corleone escribió: ↑09 Jul 2020 13:59
No fastidies, ¿tus posibilidades de conocer mujeres se reducen a las mujeres que frecuentan tus círculos? ¿No te mandan mensajes por Instagram tías buenas desde Australia como a Neymar y Lewis Hamilton? ¿No te intentan follar en hoteles venecianos como a Brad Pitt? Ahora sí que te compadecemos, AHORA SÍ, solo puedes ligar con chicas que están presentes físicamente y cerca de ti, QUÉ HORROR, no sé cómo puedes soportarlo.
Tienes que estar haciendo un papel en honor a la commmedia, porque tan tonto no puedes ser.
xdxd
Cristofín escribió: ↑09 Jul 2020 14:04
Porque entre lo que yo digo y lo que tú afirmas, hay un montón de mujeres (el 98%) que viven en mi zona y no conozco, por tanto son mujeres que están fuera de mi radar
mira corleone, qué ambicioso, que quiere conocer al 100% de las mujeres de su zona. son mujeres que se le estan esca`pando
Necesitamos un hilo para Cristof que se llame "Al final me la follé, pero como sin ganas".
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
Cristofín escribió: ↑09 Jul 2020 14:24
Yo entiendo que la chica hab´rá tenido una vida fácil en cuanto a hombres se refiere. A fácil me refiero a no haber tenido problema para conquistar a quien haya querido.
Eso es mucho suponer. A lo mejor está cansada de que solo le entren calvos musculosos tronistas chuloplayas.
Ya te digo yo que no. Que son temas que también se tocaron y la chica tuvo dos parejas durante veinte años (no juntas, jurjur). En ese sentido era una tía muy maja y divertida, pero con un toque adolescente en el tema redes sociales y postureo, y son cosas que me tiran para atrás. Simplemente no teníamos tantas cosas en común que preveíamos al principio, y no pasa nada. Yo creo que lo llevé mejor porque más o menos lo veía venir, pero a ella la vi afectada porque me dijo que se considera demasiado exigente y que nunca va a encontrar al hombre perfecto. Bueno, al menos es consciente de ello.
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08
Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
Cristofín escribió: ↑09 Jul 2020 14:24
En fin, que nos vimos tres días más y me quedé en su hotel un finde (ella no podía quedarse en mi casa porque durante unos meses no he tenido casa, de hecho me mudé hace unas semanas).
Y llegó el confinamiento. Y en ese confinamiento, que a mí en parte me vino bien, comenzó una ristra de mensajes y llamadas día sí y día también. Y fuimos haciendo una bola de nieve que solo existía en nuestra imaginación. A los pocos días me contó que le había hablado de mí a su familia y amigos, y que a lo mejor yo era el hombre que estaba esperando. .
O sea, que echáis literalmente tres polvos y convivís un finde en un hotel y ella ya le habla de ti a su círculo como "el hombre de su vida".
Hay que huir sin mirar atrás.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Jordison escribió: ↑09 Jul 2020 14:47
No podía faltar una profesora de yoga en este serial venesolano.
Ya lleva una pulisia, una alta ejecutiva que se desplaza a bares de pueblos de mierda para firmar contratos (porque firmarlo en sede y enviarlo por mensajero es de pobres) y una profesora de yoga. Yo apuesto poque la cuarta esta entre las siguientes:
1 .- Una monja novicia de origen africano de un convento al que acude a comprar dulces hechos por las internas.
2.- Una espía rusa puesta por Puttin para apoyar la independencia de Cataluña.
3.- Una amazona que conoce en el hipódromo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Cristof, vas a tener que meterte en un foro que combine literatura danesa y sexo tántrico para encontrar a la mujer que te haga plantearte tener una relación de más de cuatro polvos.
Ahora te cuento mi visión de tu asunto:
Creo que no quieres tener una relación duradera, no la quieres y ya está, que no pasa nada, que acabas de salir de una relación larga y que arrastras una sensación perenne de no ser capaz de implicarte tanto como ellas querrían. Eso ya habría que investigarlo para ver de dónde te viene esa incapacidad de abrirte y confiar plenamente en la tipa en cuestión, pero estamos con el aquí y el ahora.
El caso es que hay muchas mujeres que buscan relaciones esporádicas sin ninguna atadura pero la mayoría buscan una pareja estable, el amor, la compañía, lo que sale en las pelis. Y tú te cagas vivo en cuanto una asoma la patita por debajo de tu puerta pidiendo esas cosas.
Tengo la esperanza de que a estas edades nos pase cada vez menos y las que ahora andan desesperadas porque sus ex ya tienen pareja y ellas no, descubran que pueden tener esas relaciones esporádicas que alimentan la carencia de tacto humano, aumentan la autoestima, calman la soledad y encima te permiten seguir teniendo tu vida independiente y sin ataduras.
Obviamente esa es mi situación ideal (no la de ahora mismo que me repele el 99,99% de los tíos pero quizá dentro de dos años...) y sinceramente creo que es la mejor imaginable.
Cada uno en su casa, sin obligaciones de ningún tipo y sin compromisos agobiantes.
El caso es que parece resultarte bastante sencillo apuntarte a cualquier posibilidad que se te presenta para ligar por mucho que tú digas que jamás entras a una tía, pero por las historias que cuentas, no te resulta nada difícil fomentar la situación propicia para estar unas horas más tarde siendo violeado por alguna mujera.
Sueltas frases sugerentes a una agente de la ley, propones un café y una charla amena en lugar de firmar el puto contrato y pirarte, te inscribes en un taller de yoga, te apuntas a comer después, te quedas cuando todos se van...para mí eso es fomentar la situación propicia.
Lo que pasa es que igual resultas ambiguo a la hora de expresar tus intenciones para con la interfecta. Si desde el principio haces saber que sales de una relación y que no quieres tener otra, que quieres estar solo, ellas decidirán si se meten o no en la habitación/coche/refugio de escaladores a follar contigo.
No las líes, no seas confuso, muéstrate como eres y deja de mazarte, joder.
Pd: A mí Frozono me parece que está buenorro, hijodeputah.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS