El gran post de mis hamigos
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Re: El gran post de mis hamigos v2
Pues fíjate que después de compararla con la original pienso que no van del todo desencaminados los chavales jajaja
Vaaaalee, yo admito que siempre escuchaba a Metallica cuando lo ponía alguien (como a otros grupos) y la verdad es que cada vez me está gustando más descubrirlo poco a poco por mí misma.
Sin contar algunas que me aburren, las demás me parecen bastante sexys y Hatfield es un tipo que te va arrinconando hasta que no puedes evitar acabar revolviéndole toda la discografía lotófaga perdida suspirando a lo master faster.
Buenos días.
Vaaaalee, yo admito que siempre escuchaba a Metallica cuando lo ponía alguien (como a otros grupos) y la verdad es que cada vez me está gustando más descubrirlo poco a poco por mí misma.
Sin contar algunas que me aburren, las demás me parecen bastante sexys y Hatfield es un tipo que te va arrinconando hasta que no puedes evitar acabar revolviéndole toda la discografía lotófaga perdida suspirando a lo master faster.
Buenos días.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
[youtube]YAGjNQ6KFIo[/youtube]
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Enorme!

I'm Rick James BITCH!

I'm Rick James BITCH!
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
jubilao escribió:[youtube]YAGjNQ6KFIo[/youtube]
Me siento... violado.
Jubi, esos videos van con advertencia o algo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Corvux corax escribió:Pues fíjate que después de compararla con la original pienso que no van del todo desencaminados los chavales jajaja
Eso iba a decir; toda la escena es surrealista y el público es realmente Vergüenza Ajena Megaboost, pero la verdad es que el grupo no lo hace mal teniendo en cuenta la edad que tienen.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Pues lo mismo me pasó,con la mezcla entre el despendole de sus amiguitos, la acústica desastre y demás el estruendo me pareció al principio más tremendo pero fue escuchar atentamente la original y sí que se acercan, ¿verdad?
Luego estuve ya todo el día con la canción en la cabeza:
[youtube]UX2jrWifKak[/youtube]
ueh ueh ueh ueh
Luego estuve ya todo el día con la canción en la cabeza:
[youtube]UX2jrWifKak[/youtube]
ueh ueh ueh ueh
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
[youtube]zcJtmTGJarE[/youtube]
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
- Johann Krauss
- Imán
Decidme que eso lo ha dirigido Chris Cunningham.

Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.