Cuent You
Re: Cuent You
Hostias con el estereotipo de los guapos son superficiales, idiotas y egocéntricos, no?
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Bueno, el calvo entraría, pero no se puede hacer estadística de un muestreo tan pequeño
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
M. Corleone escribió: ↑09 Jul 2020 08:20 Las penas de Cristof me han hecho reflexionar esta noche.
Resulta que, como es un guaperas cachas, las chicas que se acercan a él son tías buenas que buscan al guaperas cachas malote al que follarse solo una noche, y luego pasar al siguiente. A él esto le hace sufrir, porque busca algo más, una relación estable, y no solo follarse a modelos maquilladas, con pechos sugerentes y nalgas prietas. Bueno, pasemos por alto que la situación tampoco es para sufrir mucho y que a algunos nos gustaría haber vivido esa situación al menos unos años, y centrémonos en lo importante.
Cristof, criaturita, ¿y por qué no te acercas tú a mujeres más normales, de las que ya hayas detectado que sean buenas personas, tías majas y graciosas, aunque no estén tan macizas? Porque, de lo que cuentas, se deduce que les tiras los tejos a las tías buenas, y que ahí hay mucha mujer demasiado segura de su atractivo y que quiere relaciones sexuales ocasionales y no estabilidad de pareja. Joder, pues prueba al revés: primero busca una tía maja, y luego pregúntate si te pone, si le encuentras la belleza. Vamos, que por como lo cuentas parece que la única forma de ligoteo posible es:
A) Tirarle los tejos a tías buenísimas.
B) Esperar a que una tía buena te tire los tejos.
Y yo te propongo la C): Interesarte por alguna tía maja de tu alrededor, aunque no esté tan buena como las tronistas a las que te ligas.
Joder Corle, si me dices que me explico así de mal, entonces tengo un gran problema a la hora de contar mis cosas.
A ver, yo NUNCA le he entrado a un pibonaco de mujer, y diría que NUNCA he estado con un pibonaco. Sí he estado con mujeres guapas, porque es algo que nos gusta a todos, ¿no?
Por otro lado, yo no digo que las chicas guapas solo quieran rollo de una noche, por supuesto que muchas buscarán algo más. Lo que digo es que yo no soy un tío que les vaya a gustar (más allá de la primera impresión), y ellas no son tías que me vayan a atraer a mí.
Y por supuesto que me gustan las chicas sencillas y naturales, pero es que yo NUNCA le he entrado a una tía. Soy muy parado para esas cosas y tengo la suerte de que o bien me han entrado, o bien las he conocido a través de grupos de amigos, trabajo o cosas así (la mayoría de las veces).
Lo que pretendo decir es que atraigo a un tipo de tías que no me gustan, y que además yo sé de antemano que en cuanto me conozcan no les voy a gustar. Porque suelen ser tías superficiales, con aspecto choni, obsesionadas con estas buenas y con poca/nula conversación. Posturitas de Instragram (ahora TikTok) con las que no tengo mucho que hablar. No son prejuicios, tengo algo de trabajo empírico en este aspecto.
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
En muchos casos lo serán. No lo sé porque no soy guapo ni estoy cachas. Dejad de hacer caso a los delirios de Corle. Para él, cualquier tío con dos venas en el cuerpo ya es Cristiano Ronaldo, pero eso es porque él es un tirillas alopécico.
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
A mí también me llama guapo pero es un tipo que lleva meses sin tocarse, no te puedes fiar
Cristofín escribió: ↑08 Jul 2020 18:44 No, esto no es así y ahora voy a hablar en serio porque me pasa una cosa que me jode, y me pasa desde siempre: atraigo a un tipo de mujeres que no me atraen, y espanto a un tipo de mujeres que me gustan. Esto es una putada para mí, porque las que me gustan difícilmente me dan una oportunidad salvo que, por azares de la vida, podamos conocernos (trabajo, mismo grupo de amigos, etc.). A mí las tías que buscan chulitos de playa, que obviamente son muchas, no me atraen. Y yo suelo gustar más a ese tipo de mujeres. Es decir, algo chonis, retocadas o, en el mejor de los casos, tías majas pero con un aire de 'qué buena estoy qué tipo tengo' que me produce rechazo.
Si a mí se me acerca una tía en un bar, yo ya sé de antemano que en cuanto me conozca un poco no le voy a gustar, y lo mejor es que ninguno de los dos pierda el tiempo. Le gusta lo que cree que soy, y le espanta lo que soy. Sé que habrá excepciones, pero créeme, varias décadas de vida a mis espaldas avalan esta teoría.
Yo lo veo clarísimo: dices que solo gustas a tías a las que les gustan los chuloputas. Pues que no sea que eres un chuloputas. Que quizá deep in your heart eres un alma cándida, romántica, sensible y amante de las puestas de sol, pero tu actitud, tu conversación, tu forma de vestir, de comportarte, los sitios a los que vas, tus aficiones o lo que sea dicen: "soy un chuloputas".Cristofín escribió: ↑09 Jul 2020 09:34 Lo que pretendo decir es que atraigo a un tipo de tías que no me gustan, y que además yo sé de antemano que en cuanto me conozcan no les voy a gustar. Porque suelen ser tías superficiales, con aspecto choni, obsesionadas con estas buenas y con poca/nula conversación. Posturitas de Instragram (ahora TikTok) con las que no tengo mucho que hablar. No son prejuicios, tengo algo de trabajo empírico en este aspecto.
O te conformas y te quedas con las chonis o cambias tu manera de ser y mostrarte para no parecer un chuloputas que atrae a las chonis y repele a las tías normales.
Lo que te decían más arriba ("risketos y Nteflix"), pero en cuanto a comportamiento.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
Vete a tu puto pueblo, anda. Si nos acabas de contar que le tiraste los tejos descaradamente a la policía guapa ("vengo a correr por aquí todos los días", guiño-guiño) y a la otra le dijiste "vamos a un bar, que aquí hay poca luz, morena", y "espera que yo te ayudo a mirar bien las costuras de la tapicería del coche".
Y dice el tío que nunca entra a las mujeres, PERO nos anuncia variados relatos de sus correrías follarinas.
Qué puto rostro tienes, de cemento, tío.
Entras a tías buenas y ellas te provocan porque estás cachas y guapo, y tienes magnetismo, la polla de 20 cm., tres pisos y un trabajo bien remunerado que te hace relacionarte con gente sexy pero no tiene una jornada larga y férrea.
Tu vida es un infierno.
- M. Corleone
- Ulema
NO SE PUEDE SER MÁS SABIO Y SENSATO.poshol na escribió: ↑09 Jul 2020 09:50 Yo lo veo clarísimo: dices que solo gustas a tías a las que les gustan los chuloputas. Pues que no sea que eres un chuloputas. Que quizá deep in your heart eres un alma cándida, romántica, sensible y amante de las puestas de sol, pero tu actitud, tu conversación, tu forma de vestir, de comportarte, los sitios a los que vas, tus aficiones o lo que sea dicen: "soy un chuloputas".
O te conformas y te quedas con las chonis o cambias tu manera de ser y mostrarte para no parecer un chuloputas que atrae a las chonis y repele a las tías normales.
Lo que te decían más arriba ("risketos y Nteflix"), pero en cuanto a comportamiento.
A veces me haría un trasplante del selebro de Pochola.
Lo importante es la actitud. Da igual que peses 120 kilos de pura grasa. Si vas de malote se te echan encima las chonis, claro que sí. Si cambias de actitud a una más sofisticada se te pondrán en fila catedráticas de Física de Partículas, es un hecho.
Aspiro a la hegemonía mundial.