Cuent You
Re: Cuent You
Está esperando que Lucky Luck lo venga a atrapar.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
El hermano Falton.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Puto jipi.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Mientras me preparaba el desayuno esta mañana me puse a pensar y llegué a os conclusión de que los huevos son la menstruación de las gallinas.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- CacaDeLuxe
- Ulema
yo quiero viajar en el tiempo 15 dias. al futuro. quiero que pase el tiempo.
y tengo un plan
voy a pillarme un pedo cada dia. ademas que durmiendo pasa el tiempo.
desayunar cerveza va a ser un must.
y esos 15 dias pasaran como un recuerdo borroso. indeterminado, y rapido.
este es mi dia 2.
y tengo un plan
voy a pillarme un pedo cada dia. ademas que durmiendo pasa el tiempo.
desayunar cerveza va a ser un must.
y esos 15 dias pasaran como un recuerdo borroso. indeterminado, y rapido.
este es mi dia 2.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Eres Willy, el amigo pagafantas de la abeja Maya

POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Pues nos está dando un curso online que da una chica del sur, zona sin seseo, y por una foto de su escritorio supongo que es Cartagena. El caso es que está haciéndolo desde Italia, donde lleva mucho tiempo, y en momentos cuando se pone a hablar supongo que se le cuela el acento del italiano y empieza a sonar...... argentina.
Ergo los argentinos son unos murcianos venidos a menos.
- M. Corleone
- Ulema
¿Es guapa?rianxeira escribió: ↑07 Jul 2020 10:27 Pues nos está dando un curso online que da una chica del sur, zona sin seseo, y por una foto de su escritorio supongo que es Cartagena. El caso es que está haciéndolo desde Italia, donde lleva mucho tiempo, y en momentos cuando se pone a hablar supongo que se le cuela el acento del italiano y empieza a sonar...... argentina.
No es un bellezón pero yo le dabaM. Corleone escribió: ↑07 Jul 2020 10:51¿Es guapa?rianxeira escribió: ↑07 Jul 2020 10:27 Pues nos está dando un curso online que da una chica del sur, zona sin seseo, y por una foto de su escritorio supongo que es Cartagena. El caso es que está haciéndolo desde Italia, donde lleva mucho tiempo, y en momentos cuando se pone a hablar supongo que se le cuela el acento del italiano y empieza a sonar...... argentina.
- M. Corleone
- Ulema
Lo suponía. Malditos acentos.rianxeira escribió: ↑07 Jul 2020 10:55No es un bellezón pero yo le dabaM. Corleone escribió: ↑07 Jul 2020 10:51¿Es guapa?rianxeira escribió: ↑07 Jul 2020 10:27 Pues nos está dando un curso online que da una chica del sur, zona sin seseo, y por una foto de su escritorio supongo que es Cartagena. El caso es que está haciéndolo desde Italia, donde lleva mucho tiempo, y en momentos cuando se pone a hablar supongo que se le cuela el acento del italiano y empieza a sonar...... argentina.