Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Cristofín
Mulá

Re: Cuent You

Mensaje por Cristofín »

Lo de perdedor era bromi, ¿eh? Lo decía por tus continuas lamentaciones y por ese papel de 'arrastrado' que tan bien te sale. Pero sé que es un papel, tonti.

Yo el confinamiento lo he pasado con la ex, pero muy bien. Vamos, que de haber estado solo me habría aburrido mucho más, así al menos comía y cenaba acompañado, y tenía con quien hablar. He pasado mucho tiempo haciendo deporte y leyendo, así es que en ese sentido no me ha venido mal. He echado de menos salir a correr, porque justo el confinamiento llegó en un momento de forma muy bueno para mí. No soy un atleta en absoluto, pero justo este año he mejorado todas mis marcas e iba con ganas de seguir entrenando y mejorando. Ahora con este frenazo me está costando volver a coger ritmo.

En principio me mudo de casa en un par de semanas, dado que tenía que haberme mudado antes y todo se truncó. He encontrado una cosa pequeña pero muy maja y de momento me quedaré ahí hasta que encuentre algo más grande y con terraza. Ahora tengo terrazón y vista al mar y montaña, así es que eso lo voy a echar de menos. Pero bueno, desde la ventana podré echar un vistazo a las suecas en la piscina (tengo el agua a tres metros de mi puerta, espero que no me den la tabarra este verano).
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Al final la panemia va a ser de salud mental.

Emosido engañado.
Man debío de poner garrafón

Cristofín
Mulá

Mensaje por Cristofín »

Os cuenyu que en breve tendré que dejar el coche a la ex, así es que ando a la búsqueda y captura de un coche de segunda mano que ofrezca fiabilidad y estoy entre el Volvo V40 (diésel) y el Lexus CT (híbrido). Ambos los he visto por 12000 leuros, pero el Volvo es del 2015 y el Lexus del 2011, y esa diferencia de tiempo me hace dudar. Por otro lado, el Volvo interiormente es algo más moderno, pero el diésel me tira menos que el híbrido.

¿Alguien tiene alguna opinión o aquí sois todos de motos?

Nota: también valoro el Hyundai Ioniq (híbrido), pero es un modelo más nuevo y por tanto algo más caro.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Furgoneta, siempre, prefiero sacrificar comodidad y ganar en usabilidad. Utilizo en la empresa una Dacia Dokker baratica que funciona a gasolina/GLP y estamos contentos con ella en cuanto a relación calidad/precio.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Cristofín
Mulá

Mensaje por Cristofín »

Gracias Golon, pero de vez en cuando hago viajes por carretera y quiero algo más cómodo. También tengo que llevar clientes alguna que otra vez, de ahí que la imagen del coche también me interese.

Por cierto, he visto uno que me gusta mucho pero es algo más barato de lo habitual. Como tengo la matrícula, he solicitado el informe de Carfax (es muy baratillo y te ahorra algún susto), pero no tengo claro toda la info. ¿Veis algo en lo que marco en negrita? Lo digo porque no sé si es lógico que el vehículo se haya dado de baja dos veces o si es habitual al cambiar de propietario:

06/02/2015
Vehículo matriculado en Illes Balears, España
Expedida matrícula tipo Ordinaria
Vehículo no matriculado como renting
Vehículo particular
Matriculado a persona jurídica
Domiciliado en Palma Mallorca, España
Vehículo inspeccionado en España
Inspección favorable
13/04/2016
Baja temporal en España por cambio de titularidad
Nuevo propietario registrado. Vehículo comprado como privado
Matriculado a persona física
Domiciliado en Lloret de Vista Alegre, Baleares, Islas Baleares, España
01/2017
Vehículo confirmado en circulación en España
02/12/2019
Temporalmente dado de baja en España
Nuevo propietario registrado. Vehículo comprado como privado
Vehículo no matriculado como renting
Matriculado a persona física
Domiciliado en Palma Mallorca, España
Copropietarios no registrados
13/12/2019
103.151

Lectura del cuentakilómetros registrada

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Si tienes que llevar clientes la opción más "ecológica" siempre va a ser mejor publicidad para el negocio.

A mi también me escama un poco que el vehículo haya sido dado de baja dos veces.
Ishkhaqwi ai durugnul!

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Dado de alta y de baja varias veces y en Baleares... que no haya sido de alquiler.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Cristofín
Mulá

Mensaje por Cristofín »

poshol na escribió: 26 May 2020 15:58 Dado de alta y de baja varias veces y en Baleares... que no haya sido de alquiler.
Exacto, eso me mosquea. Pero la cuestión es que indica comprador por particular y no por empresa. He conseguido el teléfono del concesionario que lo vendió por primera vez, voy a ver si averiguo algo.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Cristofín escribió: 26 May 2020 16:08
poshol na escribió: 26 May 2020 15:58 Dado de alta y de baja varias veces y en Baleares... que no haya sido de alquiler.
Exacto, eso me mosquea. Pero la cuestión es que indica comprador por particular y no por empresa. He conseguido el teléfono del concesionario que lo vendió por primera vez, voy a ver si averiguo algo.
Habla de persona jurídica en uno de los casos, y persona jurídica es empresa.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

tonetti escribió: 24 May 2020 17:18 Al final la panemia va a ser de salud mental.

Emosido engañado.
Tonetti, ese gitanitooo

(asúca) (asúca)
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Responder