Cuent You
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Re: Cuent You
Yo cada vez que os leo pienso que hay tema ahí.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
A mí como no tenga cuidado me salen temas hasta debajo de las piedras :)
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- golondrino
- Ulema
Eso explica ciertas cosas.Corvux corax escribió: ↑06 May 2020 09:40Golon, que soy mayor que tú jaja y nieta de militar, de los del bote de colonia de litro de la farmacia militar que después de vacíos llenaba de agua caliente para calentar las camas de la casa del pueblo cuando éramos pequeños.golondrino escribió: ↑06 May 2020 08:45 El Floïd es genuino, castizo, un superviviente de la época en la que los yayos se lavaban las manos con colonia porque no tenían jabón.
![]()
![]()
Ishkhaqwi ai durugnul!
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Yo también pienso que estos dos follaron fuerte en su día y luego paso algo, se les debió romper un condón o el indio intentó una puerta de atras sin avisar o algo por el estilo. Desde entonces la Cuerva se ha quedado como ida y él de mala hostia permanente.
A ver si el bampiro hemozional indaga.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Ahí hubo una PÂËLLÀ pero bien.Dolordebarriga escribió: ↑06 May 2020 12:17Yo también pienso que estos dos follaron fuerte en su día y luego paso algo, se les debió romper un condón o el indio intentó una puerta de atras sin avisar o algo por el estilo. Desde entonces la Cuerva se ha quedado como ida y él de mala hostia permanente.
A ver si el bampiro hemozional indaga.

- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Yo lo que he pensado siempre es que tanto Navajo como Dolor son dos "croyitos" que ni para follar sirven.
Ahí lo dejo :)
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
En mi caso aciertas 100%. En el de Navajo tú ya nos contarás. Si quieres, claro.Corvux corax escribió: ↑06 May 2020 12:22 Yo lo que he pensado siempre es que tanto Navajo como Dolor son dos "croyitos" que ni para follar sirven.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Tú tranquilo. Si yo estoy acostumbrada, es mi sino por internet: años y años, jronia kai jronia los tíos me vienen haciéndose los chulitos y luego se van a llorar un rato y vuelven más suaves que el lomo de mi gato Yeti.

¿Qué será lo proper?

Stationary traveller
- M. Corleone
- Ulema
No pienso indagar, porque creo que todo es muy sencillo. Navajo es un gruñón adorable, y Cuerva una loca adorable. Yo creía que el mosqueo de Navajo con Cuerva era fingido, y que en el fondo eran coleguitas, pero cuando ha contado lo del bloqueo he pensado que SIEMPRE HE ESTADO EQUIVOCADO. A mí cuando la Cuerva me nombra en sus parrafadas narcopsicalípticas me hace feliz, pero entiendo que no todo el mundo es una attention whore como yo, y prefiere la discreción y aportar cuando él mismo decida.
A mí la imagen del bote de colonia vacío, rellenado de agua caliente para calentar la cama, me a arreglado el día, y lo voy a usar en un microrrelato en cuanto encuentre un hueco para ponerme a escribir.
Uy, cuando te enteres de que sales en el nuevo video de Dolores (por lo menos en el título, que todavía no estoy al día).M. Corleone escribió: ↑06 May 2020 14:52No pienso indagar, porque creo que todo es muy sencillo. Navajo es un gruñón adorable, y Cuerva una loca adorable. Yo creía que el mosqueo de Navajo con Cuerva era fingido, y que en el fondo eran coleguitas, pero cuando ha contado lo del bloqueo he pensado que SIEMPRE HE ESTADO EQUIVOCADO. A mí cuando la Cuerva me nombra en sus parrafadas narcopsicalípticas me hace feliz, pero entiendo que no todo el mundo es una attention whore como yo, y prefiere la discreción y aportar cuando él mismo decida.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett