Cuent You
Re: Cuent You
Bueno, después de varios días luchando con lo de la batería del coche, porque no hubo manera de siquiera comunicarme con la concesionaria oficial, ayer fui al taller de un conocido que se dedica precisamente a las baterías. En menos de media hora tenía en casa al empleado que vino a buscar la batería y esta mañana ya me la trajeron cargada y probada. Me dijeron que no era necesario cambiarla porque todavía es bastante nueva, así que me ahorré unos pesitos en eso.
Al probarlo me sucedió algo curioso, yo temía por la configuración del gps, radio, sensores, etc, pero el tipo me dijo que normalmente eso ya no se desconfigura y a lo sumo hay que volver a ponerlo en hora. Efectivamente, al poner el coche en contacto funcionaba todo menos el reloj que marcaba las 00:00hs. Nada del otro mundo, decidí mirar un poco más antes de ir a buscar el móvil para poner en hora el reloj del coche, cuando veo que de golpe el coche aparece con la hora y fecha correctas.
Lo único que se me ocurre es que tomara la hora del GPS, porque lo otro que podría ser es el móvil pero no lo llevaba conmigo y aunque lo llevara, el bluetooth estaba apagado.
O mi coche está poseído por un demonio bastante maniático con la precisión y la puntualidad.
Alguien sabe si el agua bendita es artículo esencial?
Al probarlo me sucedió algo curioso, yo temía por la configuración del gps, radio, sensores, etc, pero el tipo me dijo que normalmente eso ya no se desconfigura y a lo sumo hay que volver a ponerlo en hora. Efectivamente, al poner el coche en contacto funcionaba todo menos el reloj que marcaba las 00:00hs. Nada del otro mundo, decidí mirar un poco más antes de ir a buscar el móvil para poner en hora el reloj del coche, cuando veo que de golpe el coche aparece con la hora y fecha correctas.
Lo único que se me ocurre es que tomara la hora del GPS, porque lo otro que podría ser es el móvil pero no lo llevaba conmigo y aunque lo llevara, el bluetooth estaba apagado.
O mi coche está poseído por un demonio bastante maniático con la precisión y la puntualidad.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Doctor Beaker
- Ulema
Si el GPS viene integrado al auto y no es un Garmin que llevabas en la guantera, pues puede ser.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Sip, es de esos.
Ahora otra, vuelvo del super y cuando voy a encender la luz del garage, no encendía. Pensé que se había jodido el foco. Nop, no había luz en toda la casa. Salta la llave del disyuntor. Llamamos un electricista pero vino cerca de las 8 de la noche, miró un poco pero a oscuras es poco lo que puede hacer, así que se fue y regresa mañana.
Por suerte, en la oficina tenemos una bajada de luz diferente, así que puse un alargue enchufado en la oficina, que llega a la cocina, y enchufé el refrigerador, la tele y el modem. Así por lo menos no se nos echa a perder la comida y podemos ver Netflix. Además tenemos un par de luces de emergencia, así que no estamos a oscuras del todo.
Its something.
Ahora otra, vuelvo del super y cuando voy a encender la luz del garage, no encendía. Pensé que se había jodido el foco. Nop, no había luz en toda la casa. Salta la llave del disyuntor. Llamamos un electricista pero vino cerca de las 8 de la noche, miró un poco pero a oscuras es poco lo que puede hacer, así que se fue y regresa mañana.
Por suerte, en la oficina tenemos una bajada de luz diferente, así que puse un alargue enchufado en la oficina, que llega a la cocina, y enchufé el refrigerador, la tele y el modem. Así por lo menos no se nos echa a perder la comida y podemos ver Netflix. Además tenemos un par de luces de emergencia, así que no estamos a oscuras del todo.
Its something.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Christine está tomando posesión de tu casa, de tu relación y DE TU VIDA.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Que lo arregle ella, porque yo empiezo a estar un poquito hasta los cojones.
Y el electricista no vino todavía.
Y el electricista no vino todavía.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
HABEMUS LUZ!
Estuvieron 6 horas los electicistas, probando por zonas y descartando, al final quedó entre dos ventiladores de techo, el del comedor y el de la cocina, era el cabrón de la cocina.
Estuvieron 6 horas los electicistas, probando por zonas y descartando, al final quedó entre dos ventiladores de techo, el del comedor y el de la cocina, era el cabrón de la cocina.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- The last samurai
- Ulema
Tu coche coge la hora por radiofrecuencia, por eso primero te marcó cero antes de "leer" la hora en las ondas.Yongasoo escribió: ↑23 Abr 2020 20:11 Bueno, después de varios días luchando con lo de la batería del coche, porque no hubo manera de siquiera comunicarme con la concesionaria oficial, ayer fui al taller de un conocido que se dedica precisamente a las baterías. En menos de media hora tenía en casa al empleado que vino a buscar la batería y esta mañana ya me la trajeron cargada y probada. Me dijeron que no era necesario cambiarla porque todavía es bastante nueva, así que me ahorré unos pesitos en eso.
Yo voy alternando los tres vehículos de la casa para que no se les acabe la batería durante estos días de mierda. Con el coche grande me cuesta más, porque para cargar la batería rodando tardaría bastante, y la llevo algo baja. El otro día me di una vuelta de 60 km para cargarla mejor.
A mí me da yuyu quitarle la batería y cargarla en casa. Como se vaya a la mierda algún valor de la centralita luego te vuelves loco para volver a la normalidad.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
Ese era mi miedo, para colmo con los del service oficial cerrado o atendiendo sólo a servicios oficiales.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- golondrino
- Ulema
La batería de mi coche murió el otro día, pero tenía entre seis y siete años, llevaba unos meses que ya le costaba arrancar al coche; la muchacha ha cumplido con su vida útil.
Samurai va camino de tener más coches que Pepegut.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- The last samurai
- Ulema
Dos coches y una amoto, en una familia es lo más normal del mundo. Me falta el descapotable biplaza, pero eso ya cuando el crío sea mayor.golondrino escribió: ↑30 Abr 2020 19:46 La batería de mi coche murió el otro día, pero tenía entre seis y siete años, llevaba unos meses que ya le costaba arrancar al coche; la muchacha ha cumplido con su vida útil.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.