Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Chino Moreno

Re: Cuent You

Mensaje por Chino Moreno »

Vengo aquí a decir que ya tenemos a China Moreno II en este mundo. Nació ayer, de parto natural en plena luna llena.

El parto muy bien, pero ha habido una complicación hematopática con la bebé y la tenemos ingresada en neonatos desde donde os escribo estas líneas.

Parece que no es nada grave, y la situación va mejorando... con lo que espero que en un par de días nos den el alta y todo vaya bien. Pero desde luego que el susto que se te mete en el cuerpo es tremendo.

Seguiremos informando, camaradas.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Muchas felicidades, Chino. Espero que lo del ingreso en neonatos sea leve.

Abrazazos.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Felicidades, Chino!
Ishkhaqwi ai durugnul!

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

felicidaaades ::D
y que no sea na

otra larvita

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Felicidades y muchos besos. A ver si en un par de días la tenéis en casita y el susto queda en un recuerdo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Felicidades Chino!

Había leído que tuvieron una complicación "homeopática" y se me estaba quedando cara de WTF.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Nueva China Morena en el mundo real y en el phoril, ojalá no sea nada, menudo comienzo mierdoso.
Es preciosa o una larva fatal?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

Gracias por las phelicitaciones!

Poli, no te sabría decir muy bien su grado de moneria, porque lleva desde ayer con una especie de antifaz, porque le están poniendo una luz para bajarle la bilirrubina.

Asin que lo mismo le han dado el cambiazo con una China de verdad, y no me he enterao...

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Chino Moreno escribió: 12 Ene 2020 17:51 Gracias por las phelicitaciones!

Poli, no te sabría decir muy bien su grado de moneria, porque lleva desde ayer con una especie de antifaz, porque le están poniendo una luz para bajarle la bilirrubina.

Asin que lo mismo le han dado el cambiazo con una China de verdad, y no me he enterao...
Por una China Morena (emeá)

Enhorabuena siñor!
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Enhorabuena!! Que no se alargue la cosa en el hospital y os podáis ir pronto a casa.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Responder