Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Polina
Ulema

Re: Cuent You

Mensaje por Polina »

Perdona Jordi pero no ha dicho Pelirroja, ha dicho "con el pelo rojo" con lo que tus fantasías tienen que asentarse, calmarse, reconducir la sangre al cerebro y centrarte en "con el pelo rojo".
Una feminazi de manual.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Imagen
¿Y por qué no me llamará?
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Si tiene pelo rojo en Bizkaia hay altísimas posibilidades de que tenga flequillo borroka y lleve prendas Ternua y/o Quechua.
Aspiro a la hegemonía mundial.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 10 Ene 2020 11:48 Si tiene pelo rojo en Bizkaia hay altísimas posibilidades de que tenga flequillo borroka y lleve prendas Ternua y/o Quechua.
Mmmmh, un 8,5 para el señorito. No por las prendas Ternua y/o Quechua, pero en la foto que me pasa mi amigo veo un pañuelo palestino, un flequillo que está entre borrokilla y Melissandre la bruja roja. Más que borroka de manual (que por la ropa roja y detalles coquetos no lo veo, quitando el palestino, pero es un palestino como fucsia) yo creo que es una de esas hierbas magufa, lleva uñas pintadas de negro, anillos, comerá vegano y creerá en el reiki. Y será independentista pero "de baja graduación", e ideológicamente claramente left handed. Más una mugremita con toques de vasquismo que una de Bildu.

Y, efectivamente, "pelo rojo", que no "pelirroja".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 10 Ene 2020 11:59 Más una mugremita con toques de vasquismo que una de Bildu.
Finísima la línea de separación entre una cosa y la otra. Indistinguible, en la mayoría de los casos.

Pero te la vas a calzar. Y lo sabes.

M. Corleone
Ulema

dunker escribió: 10 Ene 2020 12:05
M. Corleone escribió: 10 Ene 2020 11:59 Más una mugremita con toques de vasquismo que una de Bildu.
Finísima la línea de separación entre una cosa y la otra. Indistinguible, en la mayoría de los casos.
Indistinguible para foráneos, tal vez. Una borroka de manual jamás llevaría un abrigo de paño rojo, por más que medie la treintena. Y esta usa ese tipo de prendas tipo "skunkfunk" o "zergatik", las dos tiendas para cuarentonas coquetas que no son borrokas (o sí), pero no quieren vestir con vaqueros sino que usan faldas y cosas con conlorinchis y queman incienso.

Los expertos las distinguimos, sobre todo si estamos o hemos estado habitualmente interesados en la pesca en esas aguas, chicas de pelo rojo con arete en la nariz, más que en el caladero taconazo, plataformas, mechas rubias y perla en la oreja.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 10 Ene 2020 12:10
dunker escribió: 10 Ene 2020 12:05
Indistinguible para foráneos, tal vez. Una borroka de manual jamás llevaría un abrigo de paño rojo, por más que medie la treintena. Y esta usa ese tipo de prendas tipo "skunkfunk" o "zergatik", las dos tiendas para cuarentonas coquetas que no son borrokas (o sí), pero no quieren vestir con vaqueros sino que usan faldas y cosas con conlorinchis y queman incienso.

Los expertos las distinguimos, sobre todo si estamos o hemos estado habitualmente interesados en la pesca en esas aguas, chicas de pelo rojo con arete en la nariz, más que en el caladero taconazo, plataformas, mechas rubias y perla en la oreja.
Tampoco es indistinguible para catalanes. No es lo mismo una mugremita con toques de catalanismo que una cupera.

CORLE, ESTOS ESPAÑOLES NO NOS ENTIENDEN
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

M. Corleone
Ulema

poshol na escribió: 10 Ene 2020 12:13 No es lo mismo una mugremita con toques de catalanismo que una cupera.

EL HECHO DIFERENCIAL.

Ojo que a las cuperas locas esas yo me las follaba a todas.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 10 Ene 2020 12:16
poshol na escribió: 10 Ene 2020 12:13 No es lo mismo una mugremita con toques de catalanismo que una cupera.

EL HECHO DIFERENCIAL.
Tenéis la vista entrenada de un sexador de pollos.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Polina escribió: 10 Ene 2020 11:41 Perdona Jordi pero no ha dicho Pelirroja, ha dicho "con el pelo rojo" con lo que tus fantasías tienen que asentarse, calmarse, reconducir la sangre al cerebro y centrarte en "con el pelo rojo".
Una feminazi de manual.
No creo que le preocupe, y más que feminazi tiene pinta de ser una locayuso de manual. ¿Te imaginas a una feminazi diciéndole a un compañero que le mola otro compañero? Si seguro que sabe que está casado, que tiene hijos, a qué colegios van y qué número de calzado usa.

Yo creo que solo le queda darle con el boletus, porque esta es de las que te secuestran y te roban los órganos si les dices que no, fijo.

Imagen
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder