¡Yupi!Chino Moreno escribió: ↑23 Dic 2019 15:33Eso es, eso es!!!
Ahora que vuelvo a ser trabajador por cuenta ajena, votaré a Podemos. Que les follen a los autónomos y a los ricos!
A PAGAR!
Cuent You
- M. Corleone
- Ulema
Re: Cuent You
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Chino, eres la velgüensa del centro libegal. Bien que votamos a Cs y queremos comprarnos cositas caras, pero a la mínima, nos ponemos a chupar de papá Estado tras cumplir baja de paternidad nada menos.
Para compensar, en las próximas elecciones yo votaré a Arrimadas.
PS: Sé pheliz con el cambio. Que la paz y sosiego que ganes en lo laboral pueda compensar el FRENSI y el estrés de la segunda retoña. Nos vemos en las Fiestas de Lavapies 2020, espero que abrazado a un indio y a un senegalés fumando porrors y tocando los bongos en camiseta de tirantes.
Para compensar, en las próximas elecciones yo votaré a Arrimadas.
PS: Sé pheliz con el cambio. Que la paz y sosiego que ganes en lo laboral pueda compensar el FRENSI y el estrés de la segunda retoña. Nos vemos en las Fiestas de Lavapies 2020, espero que abrazado a un indio y a un senegalés fumando porrors y tocando los bongos en camiseta de tirantes.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- golondrino
- Ulema
- golondrino
- Ulema
- M. Corleone
- Ulema
La barba y las gafas de pasta son ya nivel Consejo Ciudadano Estatal. Todavía te falta.
Quiero esos pantalones!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Hoy he estado en una reunión en Madrid. Allí he quedado con dos compañeros. A uno le habían tocado 62500.-€ y al otro 125000.-€ en la loteria de ayer. Y es que el segundo premio se lo ha llevado la delegación de madrid de mi empresa, unos 90 millones de euros se han repartido entre los compañeros mesetarios y algunos periféricos, entre ellos algunos de BCN, básicamente la directiva, que compran participaciones en todas partes. Así que una buena noticia para bastante gente que aprecio.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Ya pero tu que? tu compraste? Nos interesas tu, no los mierders de tu empresa con delegaciones en ciudades importantes de mierda.Dolordebarriga escribió: ↑24 Dic 2019 00:13 Hoy he estado en una reunión en Madrid. Allí he quedado con dos compañeros. A uno le habían tocado 62500.-€ y al otro 125000.-€ en la loteria de ayer. Y es que el segundo premio se lo ha llevado la delegación de madrid de mi empresa, unos 90 millones de euros se han repartido entre los compañeros mesetarios y algunos periféricos, entre ellos algunos de BCN, básicamente la directiva, que compran participaciones en todas partes. Así que una buena noticia para bastante gente que aprecio.

Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.
- M. Corleone
- Ulema
Joder, qué envidia cochina, ya me podía tocar a mí un pellizco gordo y comprar el piso sin hipoteca, qué gusto tiene que dar.Dolordebarriga escribió: ↑24 Dic 2019 00:13 Hoy he estado en una reunión en Madrid. Allí he quedado con dos compañeros. A uno le habían tocado 62500.-€ y al otro 125000.-€ en la loteria de ayer. Y es que el segundo premio se lo ha llevado la delegación de madrid de mi empresa, unos 90 millones de euros se han repartido entre los compañeros mesetarios y algunos periféricos, entre ellos algunos de BCN, básicamente la directiva, que compran participaciones en todas partes. Así que una buena noticia para bastante gente que aprecio.