EJH De las feministas retardeds
- CacaDeLuxe
- Ulema
Re: EJH De las feministas retardeds
volvemos a los origenes del hilo
otra vez con todos nosotros: elisa beni
haciendo el payaso otra vez con su discurso de izquierda cuqui retard
copiopego:
Ha sido en el programa de ‘Espejo Público’ de Antena 3 donde la periodista progre, Elisa Beni, que tan feminista se declara, no ha dudado en defender a todos los menas magrebíes, incluso a los que cometen diferentes delitos, entre ellos agresiones sexuales.
Ante esta situación, Elisa Beni, que constantemente llama machistas a aquellos que no defienden a las mujeres, no dudó en posicionarse a favor de todos los menas magrebíes: «Los menas, aunque delincan, merecen nuestra compasión. Los despersonalizamos, al tratarlos de menas y nos olvidamos que son niños»
«Aunque delincan, que no lo hacen, se tratan de niños que llegan con carencias y merecen nuestra compasión», insistió la periodista de extrema izquierda.
Es posición es muy similar a la de otros políticos y periodistas de extrema izquierda. Hace unos días, el diario digital de Ignacio Escolar aseguraba que los menas «son de los nuestros».
hilo:
lo que decía hace unas paginas. la mujeres violadas por inmigrantes son victimas de segunda para feministas y asociaciones feministas porque es otro movimiento que ha parasitado la izquierda. no, si ahora hay que darles unas palmaditas en la espalda
otra vez con todos nosotros: elisa beni
haciendo el payaso otra vez con su discurso de izquierda cuqui retard
copiopego:
Ha sido en el programa de ‘Espejo Público’ de Antena 3 donde la periodista progre, Elisa Beni, que tan feminista se declara, no ha dudado en defender a todos los menas magrebíes, incluso a los que cometen diferentes delitos, entre ellos agresiones sexuales.
Ante esta situación, Elisa Beni, que constantemente llama machistas a aquellos que no defienden a las mujeres, no dudó en posicionarse a favor de todos los menas magrebíes: «Los menas, aunque delincan, merecen nuestra compasión. Los despersonalizamos, al tratarlos de menas y nos olvidamos que son niños»
«Aunque delincan, que no lo hacen, se tratan de niños que llegan con carencias y merecen nuestra compasión», insistió la periodista de extrema izquierda.
Es posición es muy similar a la de otros políticos y periodistas de extrema izquierda. Hace unos días, el diario digital de Ignacio Escolar aseguraba que los menas «son de los nuestros».
hilo:
lo que decía hace unas paginas. la mujeres violadas por inmigrantes son victimas de segunda para feministas y asociaciones feministas porque es otro movimiento que ha parasitado la izquierda. no, si ahora hay que darles unas palmaditas en la espalda
Las feministas son todas unas hijas de la grandísima puta, sin más.

Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.
- M. Corleone
- Ulema
Y encima creas empleo.Chino Moreno escribió: ↑09 Jul 2019 21:45Ríete, pero cuando el permiso de paternidad eran 2 putas semanas, pasaba de tirarme dos días de un lado para otro. No recuerdo cuanto pagué... 50? 75? Vino un tío a casa, se llevó los papeles y en un par de días nos trajo todo hecho.M. Corleone escribió: ↑09 Jul 2019 21:14Jajaja, esto si que me ha dejado picueto, qué puto vividor.Chino Moreno escribió: ↑09 Jul 2019 18:25 Benditas gestorías. Yo hasta contraté a una para que me hiciera los papeles de mi niña cuando nació, imagínate.
(Yo pago al taller para que me lleve el coche a pasar la ITV).
Dinero bien gastado.
- M. Corleone
- Ulema
El término MENAs (Menor Extranjero No Acompañado) ha pasado de utilizarse exclusivamente en mi ámbito laboral (servicios sociales) para ser un término usado por los medios en general y por los medios ultraderechistas en particular. Es peligroso hablar de personas usando unas siglas, porque cosifican a personas, que no son sino chavales menores de edad, sin protección, que deambulan por ahí. Si ya hablamos de JENAs pues la hostia en verso, porque esos MENAs cumplen 18 años, y ya son mayores de edad, y a la puta calle los que estaban en centros de menores, y búscate tú la vida con 18 años, sin familia, sin una formación y en muchos casos sin conocer el idioma.
Todo esto evidentemente no es una excusa para delinquir, ni lo justifica, y quien delinca pues se tendrá que enfrentar a sus consecuencias penales, pero lo de poner unas siglas me parece terrible, porque no vemos la dura realidad que hay detrás, con sus durísimos procesos migratorios y unas vidas muy jodidas.
Es como lo de llamar "Ninis" a los chavales que ni estudian ni trabajan. Que ahí habrá mucho jeta vividor, pero también es que con las tasas de paro juvenil que hay... cuando antes alguien no quería estudiar econtraba un trabajillo, pero ahora es jodido...
En fin, que me joden las siglas, como me jode cuando dicen que "han muerto en el Estrecho 5 ilegales", y al final despersonalizamos a los muertos, a los excluidos...
Todo esto evidentemente no es una excusa para delinquir, ni lo justifica, y quien delinca pues se tendrá que enfrentar a sus consecuencias penales, pero lo de poner unas siglas me parece terrible, porque no vemos la dura realidad que hay detrás, con sus durísimos procesos migratorios y unas vidas muy jodidas.
Es como lo de llamar "Ninis" a los chavales que ni estudian ni trabajan. Que ahí habrá mucho jeta vividor, pero también es que con las tasas de paro juvenil que hay... cuando antes alguien no quería estudiar econtraba un trabajillo, pero ahora es jodido...
En fin, que me joden las siglas, como me jode cuando dicen que "han muerto en el Estrecho 5 ilegales", y al final despersonalizamos a los muertos, a los excluidos...
KK, lo que diga una señora sobre un tema no puede extrapolarse a lo que dicen Las Feministas y Asociaciones Feministas. Como hilo de Feministas Retarded está guay que pongas esas declaraciones pero precisamente el título del hilo define su contenido: feministas retarded.
Decir que Las Feministas Son Todas Gilipollas porque algunas lo son, es también de gilipollas.
El feminismo es una manera de pensar, de actuar y de querer una sociedad mejor para todos. Y gilipollas hay en todas las sociedades pero no son los dueños ni los inventores de un pensamiento.
Por otra parte, hace poco y respecto al fútbol femenino escuché que la selección americana femenina tenía en su haber muchos más títulos que la masculina. Que este Mundial (o Copa u Olimpiada o lo que sea que ha sido, hasta ahí llega mi interés por el fútbol) ha sido vista por nosecuantos millones de espectadores.
Me encantó un tuit que decía algo así como "Si te gusta el fútbol pero no el femenino, lo que te gusta no es el fútbol, son los hombres".
En fin, pocas cosas me interesan menos que el puto fútbol y llevo un rato largo dedicada a este tema cuando yo lo que quiero es irme a vivir con Phoebe Waller-Bridge.
Decir que Las Feministas Son Todas Gilipollas porque algunas lo son, es también de gilipollas.
El feminismo es una manera de pensar, de actuar y de querer una sociedad mejor para todos. Y gilipollas hay en todas las sociedades pero no son los dueños ni los inventores de un pensamiento.
Por otra parte, hace poco y respecto al fútbol femenino escuché que la selección americana femenina tenía en su haber muchos más títulos que la masculina. Que este Mundial (o Copa u Olimpiada o lo que sea que ha sido, hasta ahí llega mi interés por el fútbol) ha sido vista por nosecuantos millones de espectadores.
En el caso de Holanda, una media de 5,481 millones de personas siguieron el encuentro, un 88% de share. Ese dato supera los registrados en Holanda en anteriores competiciones de fútbol femenino, e incluso en el Mundial de Rusia del año pasado. Además, poco antes del final del encuentro, el pico de espectadores llegó a 6,316 millones de espectadores.
Por otro lado, la FIFA ha anunciado que en Estados Unidos la audiencia fue de 15,277 millones de personas, la mayor audiencia de todo el fin de semana en el país y, de nuevo, superior a la de la final del Mundial de Rusia (que fue de 11,33 millones).
La Copa del Mundo se despide de Francia y lo hace con un regusto dulce a la vez que reivindicativo. Los estadios han ofrecido un gran aspecto com lo atestiguan el millón de entradas vendidas y el promedio de asistencia del 75,6%. Las audiencias televisivas se ha disparado en comparación con los resultados de cuatro años atrás –más de mil millones de personas se han enganchado al televisor, según la FIFA– y por las sedes han desfilado miles de niños, y sobre todo niñas, con las camisetas de Henry, Kerr, Martens, Morgan o Rapinoe.
Obviamente el fútbol femenino AUN no hace los mismos números que el masculino, pero que el cambio ha sido bestial, tendréis que reconocerlo. Y que el empuje del feminismo en todos los ámbitos de la sociedad está empezando a tener unos resultados muy evidentes.En el campeonato que la FIFA estableció como inicio de la igualdad en el fútbol, patrocinadores, medios y redes sociales comienzan a hacer las cuentas de un campeonato histórico para ellas. Según un informe publicado por Wall Street Journal, entre el 2016 y 2018 el fútbol femenino ingresó más dinero que el masculino en concepto de entradas en Estados Unidos. "Hay potencial cuando se hace una inversión", explica la directora de la asociación de jugadoras, Becca Roux.
Me encantó un tuit que decía algo así como "Si te gusta el fútbol pero no el femenino, lo que te gusta no es el fútbol, son los hombres".
En fin, pocas cosas me interesan menos que el puto fútbol y llevo un rato largo dedicada a este tema cuando yo lo que quiero es irme a vivir con Phoebe Waller-Bridge.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Yo también lo leí. Es una mongolada. No sigo ni la ACB porque ya me parece una mierda comparada con la NBA, voy a seguir la WNBA que juegan a menos ritmo y fuerza que los sub-20.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Es muy gracioso.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
El mayor problema al que se va a enfrentar el fútbol femenino se llama fútbol femenino.
La gente no se aficiona a un deporte porque sí, se aficionan a un deporte porque ves a los más habilidosos hijosdeputa del planeta compitiendo entre ellos.
Elite vs élite. Un duelo tan igualado en el que una décima de segundo de duda, un pequeño mal control, una arrancada a destiempo... sea castigada sin piedad.
Míralo de este modo: ¿Por que ver obras de teatro interpretadas por una compañía de barrio cuando estas acostumbrado a verlas interpretadas por los mejores actores del momento?
He intentado ver fútbol femenino, intente ver varios partidos del mundial, final incluida, y la verdad es que son un sopor. Malos controles fáciles, malos pases fáciles, poco físico, pocas soluciones tácticas, poca velocidad de ejecución, ausencia casi total de regates o de habilidad y bueno: de las porteras* podríamos hablar horas y horas.
Da igual que lo pongan en abierto, que lo publiciten, que regalen entradas, que bombardeen mediáticamente: es un producto muy deficiente comparado con otros similares.
Si en lugar de revindicar tanto su sueldo se dedicaran a entrenar el puto disparo desde fuera del área*, otro gallo cantaría.
*Las porteras apenas saltan, apenas llegan al larguero. ¿Sabes que sucede en un partido entre cadetes cuando el portero de un equipo es de primer año y le sucede eso mismo? ¡Que lo abrasan! ¿Como puedes ser profesional de algo, enfrentarte a rivales con esa tara y no tener un disparo lejano fuerte y colocado medio aseadito?
La gente no se aficiona a un deporte porque sí, se aficionan a un deporte porque ves a los más habilidosos hijosdeputa del planeta compitiendo entre ellos.
Elite vs élite. Un duelo tan igualado en el que una décima de segundo de duda, un pequeño mal control, una arrancada a destiempo... sea castigada sin piedad.
Míralo de este modo: ¿Por que ver obras de teatro interpretadas por una compañía de barrio cuando estas acostumbrado a verlas interpretadas por los mejores actores del momento?
He intentado ver fútbol femenino, intente ver varios partidos del mundial, final incluida, y la verdad es que son un sopor. Malos controles fáciles, malos pases fáciles, poco físico, pocas soluciones tácticas, poca velocidad de ejecución, ausencia casi total de regates o de habilidad y bueno: de las porteras* podríamos hablar horas y horas.
Da igual que lo pongan en abierto, que lo publiciten, que regalen entradas, que bombardeen mediáticamente: es un producto muy deficiente comparado con otros similares.
Si en lugar de revindicar tanto su sueldo se dedicaran a entrenar el puto disparo desde fuera del área*, otro gallo cantaría.
*Las porteras apenas saltan, apenas llegan al larguero. ¿Sabes que sucede en un partido entre cadetes cuando el portero de un equipo es de primer año y le sucede eso mismo? ¡Que lo abrasan! ¿Como puedes ser profesional de algo, enfrentarte a rivales con esa tara y no tener un disparo lejano fuerte y colocado medio aseadito?
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
También es gracioso otro tuit parecido que leí hace tiempo: "si dices que te gustan las mujeres pero luego no te atraen las mujeres trans sin operar entonces es que eres transfobo".
Mezclar conceptos es fácil pero erróneo.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- M. Corleone
- Ulema
Esta chica tiene uno de los más claros casos de obsesión conocidos desde el que sufrí yo con Scarlett tras ver "Lost in Translation". Yo creo que necesitamos un Nikolaj Coster-Waldau con barba de 3 días, como mínimo.