Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 11 Nov 2019 13:07 ping pong (pajares)

felicidades por la casa que a ver si sale. te esperamos ansiosos en el hilo de plantas
Pues el cambio va a ser a peor (en cuanto a superficie de casa), y encima no tendré terraza en casa (sí un solárium comunitario en el techo del edificio, pero ahí no podré poner plantas porque es de todos). Y no creo que pueda poner geranios colgantes en las ventanas, como ahora, que (aunque parezca absurdo) igual es lo que más rabia me va a dar el cambio de casa. ¿Qué hago con mis lozanos geranios que tantas satisfacciones me han dado, Composana mediante? Porque las plantas de interior (unas 10) me las voy a llevar todas, pero mi olor a geranio al abrir la ventana...

Mierda, ya se me ocurrirá algo.

Parece que entregamos la señal (3.000 euros) esta tarde a las 18:30.

Qeet, sobre mis dolores no hay nada que hacer, tengo algo reumático que no aciertan a diagnosticar, lo que me produce dolor crónico en los tendones, pero a la vez no se detecta inflamación, etc. Una mierda. Me duelen los pies, los gemelos, y los brazos desde el codo hasta la mano. Me molesta en la muñeca hasta el botón del puño de la camisa (literal, no figuradamente, me molestan los botones). Ya ni siquiera puedo llevar un reloj. También me duele la espalda, pero eso sé que es muscular, porque cuando fui al gimnasio durante año y medio se me acabó quitando, y depende de tensiones posturas, etc. Lo otro no. Me operaron un gemelo para ver si era por un acortamiento de los gemelos que me producía todo eso, y me dejaron con una atrofia muscular en ese gemelo, que "ya no me impulsa", lo que hacer que los desplazamientos laterales del ping pong sean más difíciles. Pero lo doy todo: hora y media o dos horas entrenando o jugando contra alguien que es una puta máquina pingponera da para sudar como un loco, y no pensar en otra cosa que la mesa, las líneas, el agarre de la pala, desplazarse, poner bien la postura y que la bolita entre. Me encanta.

No hago abdominales a lo burro, mi Santa Esposa lleva como 4 años de pilates y me ha enseñado a hacerlos bien. De todas formas últimamente he sido poco regular. Pero sí que me tomo en serio los estiramientos, y en menos de dos años he pasado de ser un auténtico tronco que tenía dificultades para tocarse las rodillas a llegar con soltura al suelo y estar casi al borde de poder apoyar la palma completa (con las piernas sin flexionar, me refiero).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24110
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

Corle, no te voy a felicitar por lo de la casa para no quemarte, pero cruzo los dedos desde acá, que sé que es algo que vienen buscando desde hace tiempo. Yo estuve en una situación similar y sé que es un poco montaña rusa emocional, pero la cosa es insistir.

También lo de buscar casa se vuelve hábito, yo hace ya tres años que compré y todavía siento el impulso de llamar a la inmobiliaria para consultar el precio cuando veo una casa que me gusta, pese a no tener el dinero para comprarlas.


Que envidia lo del viaje a NY, con la parienta estábamos planeando uno pero luego la vida sucede y lo tuvimos que posponer con fecha incierta, pero algún día andaremos por allá. Toma muchas fotos y ponlas por acá.


En cuanto a lo del ping pong tenis de mesa, está muy bien, aunque esto sea un nido de asociales sedentarios y obesos mórbidos, para temas de estrés, la actividad física hace milagros. Yo soy otro que sufría dolores de espalda, que hasta me producían migrañas, y se fueron casi por completo desde que comencé a ir al gym.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 11 Nov 2019 15:36Yo soy otro que sufría dolores de espalda, que hasta me producían migrañas, y se fueron casi por completo desde que comencé a ir al gym.
Para mí el gym fue cura para muchos males, y hasta me puse medio cachas en año y medio, hasta que al dolor de pies hubo que sumar dolor de brazos, y ahí todo se me torció y aún estoy enderezándolo.

Las fotos de NYC llegarán este mismo viernes. A ver cómo hago desde el móvil para que no se me vea el careto, en selfies cortados (porque sé que estáis deseando ver mi cuerpo, y no os voy a dejar sin eso).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24110
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

Muy bien.

Busca Central Perk.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 11 Nov 2019 15:48 Muy bien.

Busca Central Perk.
Mi afinidad o vinculo emocional con "Friends" es de cero coma cero sobre 10.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24110
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 11 Nov 2019 16:35
Yongasoo escribió: 11 Nov 2019 15:48 Muy bien.

Busca Central Perk.
Mi afinidad o vinculo emocional con "Friends" es de cero coma cero sobre 10.

Si lo haces, seguro que Polina y yo te prestamos atención durante un rato.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 11 Nov 2019 18:07
M. Corleone escribió: 11 Nov 2019 16:35
Yongasoo escribió: 11 Nov 2019 15:48 Muy bien.

Busca Central Perk.
Mi afinidad o vinculo emocional con "Friends" es de cero coma cero sobre 10.

Si lo haces, seguro que Polina y yo te prestamos atención durante un rato.
No existe el bar, creo. Si existe el edificio en que vivían, y todo el mundo va a hacerse allí la foto. Fibi Bufé es el personaje más chapas de la historia de la tele. Ross un puto pelmazo. Joey y Chandler tenían un pase, y Mónica bien, y la Lleniferaniston ya tal, sosita.

Años 90 para olvidar.

Enséñame el Bada Bing o la casa de Tony Soprano, dame referencias de Woody Allen o Scorsese, mitología Springteeniana, o yo qué sé, pero Friends es de blanditos que no han sabido dejar atrás la adolescencia. Move on, my friend, get trought this, and move on.

(¿Lo he dicho bien?)
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16800
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cuent You

Mensaje por Criadillas »

M. Corleone escribió: 11 Nov 2019 20:38Enséñame el Bada Bing o la casa de Tony Soprano, dame referencias de Woody Allen o Scorsese, mitología Springteeniana, o yo qué sé
http://todonyc.info/2013/06/tras-los-pa ... ueva-york/

Artículo de cuando falleció Don Gandolfini, así que hay que comprobar que los cafés y restaurantes sigan abiertos.

Debe haber mil páginas con ubicaciones de pelis. Cuando yo estuve, el hotel estaba ubicado muy cerca de la biblioteca de Cazafantasmas, por ejemplo, y por Litlle Italy creo recordar que también había unas cuantas. Cuando tengas un rato de asueto en el hotel, gasta wifi y busca a ver de qué pelis te haría ilusión ver sus lugares icónicos. De Woody Allen hay mil también, claro.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 12 Nov 2019 10:45
M. Corleone escribió: 11 Nov 2019 20:38Enséñame el Bada Bing o la casa de Tony Soprano, dame referencias de Woody Allen o Scorsese, mitología Springteeniana, o yo qué sé
http://todonyc.info/2013/06/tras-los-pa ... ueva-york/

Artículo de cuando falleció Don Gandolfini, así que hay que comprobar que los cafés y restaurantes sigan abiertos.

Debe haber mil páginas con ubicaciones de pelis. Cuando yo estuve, el hotel estaba ubicado muy cerca de la biblioteca de Cazafantasmas, por ejemplo, y por Litlle Italy creo recordar que también había unas cuantas. Cuando tengas un rato de asueto en el hotel, gasta wifi y busca a ver de qué pelis te haría ilusión ver sus lugares icónicos. De Woody Allen hay mil también, claro.
Yo voy con este libro (que compré hace años) bajo el brazo:

Imagen

Pero agradezco el link sopranista, porque James Gandolfini es mi Dios y el día en que murió fue para mí como si se muriera un amigo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24110
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 11 Nov 2019 20:38 Move on, my friend, get trought this, and move on.

(¿Lo he dicho bien?)

Te falta una H y te sobra una T al final de "through", pero se entiende.

No te mereces que te diga nada más, por hablar mal de Friends.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder