Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Cuent You

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Yongasoo escribió: 30 Oct 2019 14:44
Estoy pensando que deberíamos hacer un hilo para hablar de estas cosas que a la mayoría no le interesan sin ensuciar este hilo.
Procede y vamos.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24062
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

¿Quien es este tipo? escribió: 30 Oct 2019 14:53
Yongasoo escribió: 30 Oct 2019 14:44
Estoy pensando que deberíamos hacer un hilo para hablar de estas cosas que a la mayoría no le interesan sin ensuciar este hilo.
Procede y vamos.

Todo listo.

viewtopic.php?f=40&t=17502
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8749
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Cuent You

Mensaje por CacaDeLuxe »

yo siempre he usado este hilo de forochat.
osea, nada que no se pueda ensuciar
y casi tambien un hilo de los achaques


hernia discal c6-c7 por aqui yonga, suerte con lo tuyo (potrenka)
(me he autodiagnoticado gñe)

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24062
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

CacaDeLuxe escribió: 30 Oct 2019 15:05 yo siempre he usado este hilo de forochat.
osea, nada que no se pueda ensuciar
y casi tambien un hilo de los achaques


hernia discal c6-c7 por aqui yonga, suerte con lo tuyo (potrenka)
(me he autodiagnoticado gñe)

Uff, la hernia es una putada, lo mío por suerte no llega, aunque casi y también es bastante doloroso.

Hacés algo para tratarla? Estiramientos, ejercicios o algo?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8749
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Cuent You

Mensaje por CacaDeLuxe »

Yongasoo escribió: 30 Oct 2019 15:23 Hacés algo para tratarla? Estiramientos, ejercicios o algo?
no se, me dió un tiron hace unos meses, que se me fue pasando, pero no se me ha ido del todo y va peor segun el dia.
estoy haciendo estiramientos de youtube :D

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Cuent You

Mensaje por Jal »

yo desde que dejé el fumbor no me duele nada.

Estoy fanegas, si. Quemado como la pipa un jipi, si. Pero sin dolor.

Yo creo que worth it.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Cuent You

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

CacaDeLuxe escribió: 30 Oct 2019 15:32 no se, me dió un tiron hace unos meses, que se me fue pasando, pero no se me ha ido del todo y va peor segun el dia.
estoy haciendo estiramientos de youtube :D
Ve a un fisio. 20 euros y te saca de dudas.

Además disfrutarás a un hombre tocando tu cuerpo desnudo.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16695
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cuent You

Mensaje por Criadillas »

Yo sos vengo a contar una anécdota que me ocurrió ayer y que creo (o no) que me hizo ganar un par de puntos de karma, a canjear en la próxima vida por un par de cm más de pen0r si soy chico y media talla más de TTKs en caso de mujera, con las que tener una mejor autoestima a los 17 años.

En fin:

Me acerqué a eso del mediodía a Correos de Las Rozas para enviar una chuminada a un cliente. Cuando me toca la vez y me acerco al mostrador para que me atienda una Chica de Correos, me cercioro de que a la derecha hay una Cheñora bastante Mayor moviendo confusamente varios papelotes mientras murmura algo. Yo a lo mío, le doy la caja que quiero enviar a Chica Correos y espero que me la pese y me diga lo que cuesta y demás... Sin previo aviso se disculpa, se levanta y se va por ahí dejándome solo y sin atender.

Para no aburrirme, me fijo en la Cheñora que tengo al lado, a la que veo un tanto perdida (le calculo unos 80 y pico años), y cuando cruzamos la mirada, debe ver en mí el brillo de la juventud (ejem) y la honestidad, y me dice:

-Mire, por favor, es que me estoy haciendo un lío y no sé como hacer lo del voto por correo y estas chicas no me aclaran nada.

Yo me acerco y veo que está liada con la papeleta del Senado (un poco menos mostrenca que en elecciones anteriores, pero siempre farragosa). Le explico cómo tiene que rellenar sin querer meterme mucho en a qué partido va a votar:

-Señora vetusta, mire, tiene que elegir a tres senadores en total, que pueden ser todos de un mismo partido o si le va la fiesta, uno de partidos diferentes, o como coño quiera repartirlos. Pero tiene que acabar poniendo 3 aspas en total.

-Vale. ¿Puedo votar al PP?

-Sí, mujer, puede votar al PP, que a usted se la ve que pese a la edad que aparenta, no le han robado lo suficiente.

Bueno, esto a lo mejor no se lo dije así.

-Es que en las elecciones pasadas voté al PSOE, pero me han fallado (¿?) y ahora voy a votar al PP a ver si tengo suerte(¿¿??).

-No se preocupe, que tampoco sería una locura que en otros 4 meses pueda volver a votar a Presidente Guapo si ve que los del PP le han fallado.

Veo que la señora duda de dónde poner las aspas.

-Es que no veo nada sin las gafas.

Ahí reprimo el impulso de llevarme la mano a la cartera y estamparle la tarjeta de la óptica en la cara, y le digo:

-Los del PP son estos.

La señora los marca con tres retorcidas y temblorosas aspas.

La de Correos sigue sin dar señales de vida ("se habrá ido a hacer cacas", pienso), así que sigo mirando las evoluciones de la anciana, que ya ha conseguido doblar la sábana de color salmón y chuperretea con esmero el sobre para cerrarlo. Acto seguido agarra una papeleta blanca del Congreso y me dice:

-¿Aquí dónde pongo las cruces?

-No, señora, coño, que parece que no haya votado en su vida. Esta es la papeleta verdaderamente importante, la que decidirá si Presidente Guapo sigue pillando Netflix de la Moncloa. Aquí no hay que escribir, hay que doblar la papeleta que elija y meterla en el sobre blanco, sin más.

En ese momento la de Correos vuelve al fin de, evidentemente por la cara de relajación que traía, hacer cacas de esas de café, churros y piti de Ducados. Pesa mi paquete (ejem) y me dice lo que tengo que pagar.

Mientras rebusco en mis siempre a rebosar bolsillos, veo que la Cheñora Mayor está metiendo en un sobre blanco una papeleta de PACMA. Durante unos instentes mi selebro me dice que me calle la puta boca, que, joder, al menos no es un voto que va a parar al puto Casado, Trifachito, etc, etc...

Pero 36 años de educación pacata de la Logse, la ESO y Chicho Terremoto se imponen:

-Señora, qué coño hace.- Le digo mientras la doy una hostia en la mano.- Está metiendo la papeleta de PACMA, los de los animales.

-¡Ah!, gracias hijo, si es que no veo bien...

Agarro el taco que por lo visto envían a las casas que solicitan el voto por correo, con todas las papeletas posibles, y rebusco hasta llegar a la del PP, que está la última, creo.

-Esta es la del PP, ¿no ve tiene el tamaño perfecto para ir en un sobre? (risas enlatadas).

-Gracias hijo.

Veo que la señora mete la papeleta en un sobre blanco y le empieza a dar lametones.

-Esto no pega -dice.

Me acerco y veo que aún no le ha quitado el plastiquito que llevan los sobres sobre el adhesivo. Se lo quito (con no poco asco de tocar seguramente sus babas) y lo cerramos entre los dos, satisfechos de ver las cosas bien hechas.

Cuando le da la vuelta, me doy cuenta de que realmente ha metido la papeleta en EL SOBRE BLANCO DEL CENSO, QUE SIRVE PARA METER LOS DOS SOBRES MÁS PEQUEÑOS (EL DEL CONGRESO Y EL DEL SENADO) Y ENVIARLOS POR CORREO. El verdadero sobre del Congreso, yace posado sobre el mostrador más a la derecha. Uh oh....

TODO MAL.

Me giro hacia la de Correos, pago echando hostias, me despido y me voy acelerando el paso y poniéndome los cascos con la música por si acaso alguien dice algo al darse cuenta de la cagada, dejando a la señora y a la de Correos con el marrón.

Pregunta:

¿He ganado karma bueno por avisar de que estaba metiendo la papeleta incorrecta o por contra he acumulado karma malo por, probablemente, haberle jodido el voto por Correo?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Chino Moreno

Re: Cuent You

Mensaje por Chino Moreno »

Ahora es cuando el PP se queda a 1 solo voto nacional de conseguir sumar para ser presidente del govierno, y todos nos echamos unas riseras.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7487
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cuent You

Mensaje por golondrino »

Criadillas escribió: 30 Oct 2019 18:31¿He ganado karma bueno por avisar de que estaba metiendo la papeleta incorrecta o por contra he acumulado karma malo por, probablemente, haberle jodido el voto por Correo?
Depende del purista que te toque puede ser terriblemente malo, pero yo como no soy purista, te lo diré desde un punto de vista Zen.

Si tú no has obrado a mala fe, es decir, que no eras consciente de que lo estabas haciendo mal, no has ganado ni perdido nada más que tu tiempo. Si, tras darte cuenta de que has obrado mal, eres consciente de ello y sientes algo de regomello, enhorabuena, quizás en la próxima ocasión estés más pendiente, lo que implica que has cambiado.

Y una oportunidad de venderle unas gafas a la señora, eso también lo has perdido.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder