Cuent You
Re: Cuent You
Y yo que al ver la primera foto pensaba que era un pájaro, un colibrí o algo así.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
Ostras, tú, me dejas de piedra. Veía el equivalente a lo que aquí en Vasconienland (y creo que en todo el Norte de España...) llamamos "quisquilla" (que viene a ser como una gamba chiquitina) y que se come cocido, normalmente quitándole la cabeza y comiéndotela con piel y patas (como una gamba sin pelar), y que solo sabía de variedades cuando alguien decía "he comprado quisquillón", que es lo mismo pero seleccionadas las de tamaño más grande.CacaDeLuxe escribió: ↑29 Oct 2019 12:45chiM. Corleone escribió: ↑29 Oct 2019 08:55
Hostia, pero qué cosa más chula, ¿qué es eso, una quisquilla o algo así?
camarones segun google, y neocaridinas como se las conoce cientificamente y en el mundillo de la acuariofilia
aunque me gustan mas las caridinas, que es otra familia, pero son algo mas complicadas de mantener y yo no estoy para mucha mierda. pero aqui es donde la peña juega mas a sacarse sus patrones y cruces locos. yo las dejo para el futuro que tengo otros proyectillos acuariofilicos aparcados, y ya va siendo hora que me ponga con ellos.
molan un puñao
no sigues mis andazas para nada, que ya puse el vidio.
estoy contento con esta mierda. realizado xdxd.
pero aparte el plan es hacer una buena colonia ...que se pongan a parir como hijasdeputa, y venderlas xd
¿quien no quiere unas gambitas azules? plan sin fisuras
en el mercado negro de compraventa de aqui solo hay una persona que las vende regularmente, y tampoco va muy a saco con los anuncios. le voy a destrozar el business xdxd
es una niña de 14-16 años xdxd la voy a hacer llorar xdxd dolorrrrrrrr. veo dolor y lagrimas.
la salud.
En las playas asturianas mis hijos las capturan, las retienen (BREVEMENTE, amigos del Pacma) en un cubo y luego las devuelven al mar. Crudas son transparentes pero tirando a rojizas. Cocidas son rojas, un poco más rojas que un puto langostino. En Andalucía los muy locos las fríen y hacen tortillas y movidas y las llaman "camarones", lo que no voy a decir que esté mal, porque es más barato y rico, pero cociditas con agua y sal son más ricas. Y son carísimas.
Toda esta chapa-introducción para decir que he FLIPADO con tu post, porque creía que el color verdoso del bicho estaba relacionado con la presencia de algas en tu pecera, que creía que se le habían pegado al pobre bicho a la "piel", pero resulta ¡¡qué hay mil variedades de colores!! ¿¿Pero, qué mundo es este donde algo así no es más conocido??
Y no me hagas mohines, que sabes que -aunque discrepemos en lo ideológico- soy fan total de tus posts sobre plantitas, acuarios, impresoras 3D y, en general, todo lo que tenga que ver con tus proyectos personales. Yo estoy a la búsqueda de un proyecto personal que sea mío y sea compatible con mi vida, mis dolores y mis mierdas, y tus posts me resultan inspiradores y, a la vez, una puta bofetada en la cara: el que quiere hacer algo lo hace y se deja de lamentos.
A mis hijos les vuelven locos las quisquillas, pero qué caras son.
- M. Corleone
- Ulema
OJO OJO QUE ACTUALIZO, HAY POLÉMICA EN LA CONDOMINA:
Ojoojoojojo, gol en El Salto del Caballo.La quisquilla se confunde con el camarón pequeño, pero su calidad es inferior y también su precio. ¿Cómo saber qué nos han servido?.
Respuesta: Son dos exquisitos mariscos, cuyos nombres se intercambian erróneamente por asociación con el tamaño. Existe la creencia de que la quisquilla es el camarón pequeño, pero se trata de otra especie de calidad inferior, que se puede distinguir porque en fresco su color es gris azulado, mientras que el camarón tiene un tono pardo.
El camarón puede medir diez centímetros, pero también lo hay pequeño, y es en este caso cuando se confunde, a propósito o sin mala intención. Desde luego, que el sabor del camarón es más fino e intenso, y su precio lo refleja.
El camarón gallego autóctono es el marisco que mayor valor llega a alcanzar en el mercado de Galicia, a 55 euros el kilo. La quisquilla gallega está a 22,90 euros el kilo. No obstante, las cantidades que se extraen son variables y su precio también.
Se trata de dos especies de crustáceos diferentes: la quisquilla pertenece a la especie Palaemon Serratus, y el camarón o quisquilla gris al Crangon Vulgaris.
- CacaDeLuxe
- Ulema
grax

viewtopic.php?f=11&t=17496&start=10#p439308

grax corleone
na, si son chorradas, que es un poco como el picorsito tecnologico, mini hobbiesM. Corleone escribió: ↑29 Oct 2019 13:02 soy fan total de tus posts sobre plantitas, acuarios, impresoras 3D y, en general, todo lo que tenga que ver con tus proyectos personales. Yo estoy a la búsqueda de un proyecto personal que sea mío y sea compatible con mi vida, mis dolores y mis mierdas, y tus posts me resultan inspiradores y, a la vez, una puta bofetada en la cara: el que quiere hacer algo lo hace y se deja de lamentos.
No, si gafotas ya llevo.
Lo achacaré al hostión que me llevé ayer en el ojo.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
Pero esas cositas son proyectos que ayudan a hacer más interesante la vida. La salcita del solomillo, las yerbas en el mojito. Llámalo hobbies, llámalo proyectitos, algo hay que tener para que no te coma la mierda en esta vida. No subestimes su poder como flotador mental.CacaDeLuxe escribió: ↑29 Oct 2019 15:09 na, si son chorradas, que es un poco como el picorsito tecnologico, mini hobbies
¿Ahora eres sudaca o qué?M. Corleone escribió: ↑29 Oct 2019 15:13Pero esas cositas son proyectos que ayudan a hacer más interesante la vida. La salcita del solomillo, las yerbas en el mojito. Llámalo hobbies, llámalo proyectitos, algo hay que tener para que no te coma la mierda en esta vida. No subestimes su poder como flotador mental.CacaDeLuxe escribió: ↑29 Oct 2019 15:09 na, si son chorradas, que es un poco como el picorsito tecnologico, mini hobbies
- M. Corleone
- Ulema
Era el diminutivo de "sal", no de "salsa".poshol na escribió: ↑29 Oct 2019 15:14¿Ahora eres sudaca o qué?M. Corleone escribió: ↑29 Oct 2019 15:13Pero esas cositas son proyectos que ayudan a hacer más interesante la vida. La salcita del solomillo, las yerbas en el mojito. Llámalo hobbies, llámalo proyectitos, algo hay que tener para que no te coma la mierda en esta vida. No subestimes su poder como flotador mental.CacaDeLuxe escribió: ↑29 Oct 2019 15:09 na, si son chorradas, que es un poco como el picorsito tecnologico, mini hobbies
Ya que está abierto el melón de los diminutivos, sigamos: ¿vosotros sois gente normal que, como mucho, dice "cafecito" o sois esa clase de mongolos que dicen "cafelito"?
Aspiro a la hegemonía mundial.