Partiendo de la base de que he visto solo los 30 primeros segundos del vídeo, porque tengo curro, me surge una cuestión. Dice "Porque una mujer haya elegido una opción, eso no convierte la opción en feminista". Y yo me he dicho, "Pues claro, nadie se estaba preguntando si esa elección era feminista, sino si era válida, legítima, no criticable, hecha en libertad". Que es muy diferente de que sea feminista o no, ¿no? Pero vamos, es una reflexión rápida hecho por un cheñor mayor obsoleto y sin mucho seso, seguro que si le dijera algo a esta mujer (que, efectivamente, se explica muy bien) me lo argumentaría todo perfecto. O, igual, incluso lo explica en el vídeo. Luego me lo veo. Me gusta cómo lo explica. Sigue trayendo los vídeos suyos que te gusten, porfa.
Por cierto que el dilema que plantea (elección o condicionamiento por el patriarcado) lo tenemos muchas veces mi Santa Esposa y yo al ver la ropa de mi sobrina (23 años), que es moderna, feminista, pero enseña muchísima carne (y tiene una obesidad importante y unas tetas como balones de baloncesto). No se puede decir nada, porque es su elección, pero esa elección de esa ropa tan sexualizada, esos micropantalones, esos escotes infinitos, ¿son una elección libre?
Ojo, que lo mismo que un día va a así, otro va con pantalones XXXXL y una sudadera que serviría de carpa para un circo, no hay manera de saber cómo irá. Qué maja eso, como la quiero, ahí macarra y libre.