EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
poshol na
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 16 Sep 2026 12:43
Y yo no tengo prototipo de mujer, así en general.
No me seas concursante de First Dates.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

M. Corleone escribió: 16 Sep 2026 12:53(donde esté un buen Tintin...).
Tintin, el personaje filofascista por antonomasia.

Dragon Ball:

Spoiler: mostrar
Imagen

(lerdo)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

TTiKs
Ishkhaqwi ai durugnul!

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Benson_Señora escribió: 16 Sep 2026 12:29 cuando en un hilo se esta debatiendo sobre un tema

y tu das tu opinion sobre el tema

a pesar de que el tono sea humoerristico

parece que tu opinion sobre el tema es la que estas expresando
No si me conoces previamente, y tienes ese contexto de que suelo hacer ese tipo de comentarios. Tú no me conoces bien (salvo que seas un clon de @Ruttiger, como insinué en un principio, pero parece que no lo eres, y si lo eres Rutti, tío, ya te vale, tanto tiempo de mantener la broma va a acabar en esquizofrenia).
Benson_Señora escribió: 16 Sep 2026 12:29
si dices que te da igual que interpretemos o no si estas de broma

entonces debería darte igual que no lo interpretemos
En esto tienes toda la razón, pero soy un ser humano complejo, que por un lado dice que todo le da igual, pero, por otro lado, siente un incontrolable deseo de agradar y caer bien a todo el mundo, ser entendido y apreciado, etc. Seguro que tiene una explicación psicoanalítica muy sencilla, pero no parece que me llevo bien con la terapia. En efecto, debería darme igual la opinión de unos píxeles en una pantalla (podrías incluso ser una IA bien entrenada, y aquí estoy debatiendo contigo), pero el caso es que no me da igual. Así que "debería" darme igual, pero "deber" no es igual a "ser" o realidad.
Benson_Señora escribió: 16 Sep 2026 12:29 entiendo que en un hilo sobre feminismo en el contexto en el que estamos conversando

lo de las bombas o los negros es una broma

otras cosas etan menos claras por mas que te empiece a conocer
También podrías hacer una cosa: piensa que cualquier cosa que diga que no se atenga al menos en un 90% ideario de, pongamos por caso, la actual ministra de Sanidad en España, Irene Montero, Julio Anguita, Ione Belarra, Unai Sordo (CCOO), las asociaciones más conocidas de wellcome refugees y que vengan todos los negros, los partidarios de legalizar las drogas, el amor libre, el aborto sin cuestionar a las mujeres, la ecología, la distribución equitativa de la riqueza y TODAS LAS DEMÁS MIERDAS QUE SE TE OCURRAN (menos los veganos, no soy vegano y no voy a pasar por dejar de comer anchoas, eso sí que no) hay una probabilidad del 99,9% por ciento de que las diga de broma. O que las piense ("joder, estaría guay tener un super poder que haga que, al chasquear los dedos, todo el mundo se detenga, y se quede congelado, y así pueda acercarme a las mujeres macizas y tocarles las tetas y lamerles el clítoris"), pero que me dé cuenta de que es una barbaridad que pasa por encima de los más básicos derechos humanos de los demás, y jamás se me ocurriría apoyarlas en serio.

Si digo "qué lástima que ETA fallara en el atentado a Aznar" (que nunca lo he dicho, que yo recuerde) en realidad no se altera para nada mi firme postura contra la pena de muerte (cualquier muerte de cualquier persona, incluidos Hitler, Bin Laden y Ceaucescu), no es más que una forma de expresar mi desacuerdo con las opiniones de Aznar, en un contexto de estar con alguien con quien tengan confianza, que sepa que estoy en contra de la pena de muerte, y totalmente en contra de lo que fue y supuso ETA.

Igualmente, si digo que "me encantaría tener a Sydney Sweeney atada a una camilla boca abajo, y meterle dos dedos en el ano (siempre el ano, qué fijación, oygan", pues es evidente que ni se me pasa por la cabeza hacer semejante cosa, y que sería incapaz de tener cualquier tipo de interacción sexual con una mujer que protestara, se mostrara incómoda, llorara, me pidiera parar, etc. Es más, creo que si una señora está incómoda y lo expresa claramente (o lo detectas, aunque no lo exprese) tú mantienes la erección es que algo te pasa. Algo malo.

En fin.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

volviendo al tema
es que pareciese como si en la sociedad se presentase a la mujer como ser unicamente sexualizado, y no es asi, es al contrario, desde que tengo uso de razon a la mujer se la presenta que puede hacer de todo, pero que el feminismo ahora viene a decir: una mujer puede hacer de todo, menos sexualizarse.
ademas ahora te dice: si lo hace una, lo hacen todas. está deningrando a las mujeres, y eso hace que hombres vean a todas las mujeres como objeto sexual.

no estoy de acuerdo.

¿que una persona de cadiz se comporte como un subnormal, hace que los demas vean a los gaditanos como subnormales?
entiendo que muchos gaditanos comportandose como subnormales prolongado en el tiempo, pueda hacer que se acabe en el prejuicio de que los gaditanos son subnormales. o que muchos moros o gitanos delincan mas de la media, hace que se acabe generalizando.
pero vamos, como si no se supiese que no hay que totalizar ni prejuzgar a una persona por el colectivo al que pertenezca.

que a una persona, en este caso sydney sweeney, que es la que estan señalando, criticando e insultando en algunos casos, le recaiga el peso de lo que debe de ser una "buena mujer", me parece injusto y sinsentido, pero qué se yo de sororidad. ademas cuando hay decenas de fotos de deportistas mujeres en bolas que nadie antes había dicho nada.

y el hombre tambien se sexualiza, ya sea para vender o para su instragram personal, y tambien son objetos de deseo. cada cual elije sus cartas.
¿un hombre sano, fuerte y guapo, mostrando cuerpo sexualizandose en un anuncio o en su instagram está fomentando violencia porque otros hombres no van a poder acercarse a ese ideal imposible?
yo veo la diferencia en que muchos hombres aplaudirían a ese hombre.

.
.
.

hay una afirmacion en la manosfera redpiller que dice que a ojos del sexo contrario para relacion seria para largo plazo, el hombre tiene que construirse (deporte, habilidades sociales, estatus, etc) mientras que la mujer tiene que preservarse (no perder la juventud belleza, no acostarse con medio pueblo, no sexualizarse, no engordar, no ser madre soltera, etc).
en cambio para relacion esporadica, que una mujer se sexualice es favorecedor.

las mujeres son hipergamas, es el sexo selectivo. la mayoria de hombres son considerados gusanos que no son mirados por casi ninguna mujer y solo hay que ver en tinder el numero de likes que reciben mujeres y hombres.
el hombre como tiene mucha mas testosterona lo que quiere es enchufarla, la mujer decide. y las redes sociales ha hecho que se distorsione mucho la realidad porque ha incrementado esa hipergamia al verse con muchisimas mas opciones que si no hubiese redes. con el resultado que las mujeres no encuentran su hombre ideal, y los hombres tampoco mujer.

eso dicen.
yo les digo lo mismo que al feminismo inquisidor, que luego salgo a la calle y no es asi como me cuentan. eso no quita que no existan hombres que vean mujeres solo para sexo, o que no existan mujeres que se sexualicen para que hombres se fijen en ellas, para conseguir algo.

M. Corleone
Ulema

CacaDeLuxe escribió: 16 Sep 2026 14:04 y el hombre tambien se sexualiza,
El actor protagonista de The Gentlemen inunda las marquesinas de autobús con este anuncio de perfume:

Imagen
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

FERTILITY DISPLAY para homosexuales.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Benson_Señora
moromielda

Mensaje por Benson_Señora »

M. Corleone escribió: 16 Sep 2026 13:07 No si me conoces previamente, y tienes ese contexto de que suelo hacer ese tipo de comentarios. Tú no me conoces bien (salvo que seas un clon de @Ruttiger, como insinué en un principio, pero parece que no lo eres, y si lo eres Rutti, tío, ya te vale, tanto tiempo de mantener la broma va a acabar en esquizofrenia).
vale confieso me has pillado
M. Corleone escribió: 16 Sep 2026 13:07 En esto tienes toda la razón, pero soy un ser humano complejo, que por un lado dice que todo le da igual, pero, por otro lado, siente un incontrolable deseo de agradar y caer bien a todo el mundo, ser entendido y apreciado, etc.
ami me agradas

y me caes bien

para entnderte te tengo que preguntarte

y en eso estamos
Benson Señora, señor

M. Corleone
Ulema

Benson_Señora escribió: 16 Sep 2026 14:55 para entnderte te tengo que preguntarte

y en eso estamos
Sin problemas, amigo que vive en el extranjero.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Bonobos, bonobos everywhere.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder