EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
M. Corleone
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 21 Oct 2025 22:48 ¿No hay una que se apellida Monasterio por ahí?
No estoy planteando un gobierno solo de mujeres de cualquier signo político, sino solo de mujeres de izquierdas. Para meter a Monasterio, a Ayuso, Esperanza Aguirre, Macarena Olona y la nazi sexi esa pues mejor me pego un tiro.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Mujeres de verdad quieres decir.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Feminismo no es poner mujeres en el poder, si no poner las mujeres que Corle/la hizkierda verdadera quiere.
Aspiro a la hegemonía mundial.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

M. Corleone escribió: 22 Oct 2025 10:11 ... y la nazi sexi esa pues mejor me pego un tiro.
En esa pensé ayer y la busqué de nuevo..... Depende de la foto de sexy tiene poco. En la que tu recuerdas había mas pintura y composición que cara.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 21 Oct 2025 12:04 Pues nada, una sociedad como la japonesa, a quien yo (desde el conocimiento superficial que da la literatura) considero bastante machista y tradicional, ya tiene primera ministra mujer.

A ver para cuándo España.
la de japon no valdría, que tambien es de derecha nazi

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 22 Oct 2025 12:30
M. Corleone escribió: 21 Oct 2025 12:04 Pues nada, una sociedad como la japonesa, a quien yo (desde el conocimiento superficial que da la literatura) considero bastante machista y tradicional, ya tiene primera ministra mujer.

A ver para cuándo España.
la de japon no valdría, que tambien es de derecha nazi
Mierda.

Ven, va, acepto que sea de derechas, con tal de que la próxima sea mujer.

Vía libre para Ayuso.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder