No estoy planteando un gobierno solo de mujeres de cualquier signo político, sino solo de mujeres de izquierdas. Para meter a Monasterio, a Ayuso, Esperanza Aguirre, Macarena Olona y la nazi sexi esa pues mejor me pego un tiro.
EJH De las feministas retardeds
- M. Corleone
- Ulema
Re: EJH De las feministas retardeds
Mujeres de verdad quieres decir.
Feminismo no es poner mujeres en el poder, si no poner las mujeres que Corle/la hizkierda verdadera quiere.
Aspiro a la hegemonía mundial.
En esa pensé ayer y la busqué de nuevo..... Depende de la foto de sexy tiene poco. En la que tu recuerdas había mas pintura y composición que cara.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- CacaDeLuxe
- Ulema
la de japon no valdría, que tambien es de derecha naziM. Corleone escribió: ↑21 Oct 2025 12:04 Pues nada, una sociedad como la japonesa, a quien yo (desde el conocimiento superficial que da la literatura) considero bastante machista y tradicional, ya tiene primera ministra mujer.
A ver para cuándo España.
- M. Corleone
- Ulema
Mierda.CacaDeLuxe escribió: ↑22 Oct 2025 12:30la de japon no valdría, que tambien es de derecha naziM. Corleone escribió: ↑21 Oct 2025 12:04 Pues nada, una sociedad como la japonesa, a quien yo (desde el conocimiento superficial que da la literatura) considero bastante machista y tradicional, ya tiene primera ministra mujer.
A ver para cuándo España.
Ven, va, acepto que sea de derechas, con tal de que la próxima sea mujer.
Vía libre para Ayuso.