Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9852
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Cuent You

Mensaje por The last samurai »

Polina escribió: 18 Sep 2019 16:29 Por otro lado y sin relación alguna con lo previamente expuesto (lo juro), mi relación parejil parece haberse medio resuelto y volvemos a ser amigos bien avenidos y pareja estable. Ojalá no decaiga porque la verdad es que molamos un montón.

Hasta aquí mi Cuent You de hoy.
Las bueltas que da la bidah; la última vez que entré en este hilo (creo que era este) leí que se casaba usted muy felizmente con su partener.

KAPASAO!!!???

¿Está serializado en este vertedero de traumas y parafilias?
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16800
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cuent You

Mensaje por Criadillas »

Cuent You:

Llevo dos días muriéndome de dolor por una puta fascitis plantar a la altura del talón (o lo que viene siendo la parte de la planta del pie que está debajo del talón).

Me gustaría deciros que ha sido por salvar a una cría de ser atropellada, pero la susia realidá es que ha sido por salir corriendo en frío a por un bus que se me escapaba (al menos lo pillé a tiempo).

Hay un fisio por aquí que me aconseje un ejercicio mágico para quitarme el dolor?

Digo yo que se pasará tarde o temprano.

En otro orden de cosas, al menos la balanza del karma me ha compensado con un encuentro fortuito (con photo incluída para atestiguarlo) con nada menos que Ignatius huyendo por Fuencarral de una horda de fans pesaos.

Cthulhu aprieta pero no ahoga... (no al menos si eres un buen iniciado).

Feliz domingo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Cuent You

Mensaje por Jal »

The last samurai escribió: 26 Sep 2019 21:30
Polina escribió: 18 Sep 2019 16:29 Por otro lado y sin relación alguna con lo previamente expuesto (lo juro), mi relación parejil parece haberse medio resuelto y volvemos a ser amigos bien avenidos y pareja estable. Ojalá no decaiga porque la verdad es que molamos un montón.

Hasta aquí mi Cuent You de hoy.
Las bueltas que da la bidah; la última vez que entré en este hilo (creo que era este) leí que se casaba usted muy felizmente con su partener.

KAPASAO!!!???

¿Está serializado en este vertedero de traumas y parafilias?
Se llama desperdiciar la juventud (o no tan juventud) con relaciones basadas en cariño pero que no van a ningún lado.

Cuando una relación se rompe, está rota, da igual las veces que intentes retomarla, se acaba rompiendo como una caña de pescar, siempre por el mismo sitio.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24114
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

Criadillas escribió: 29 Sep 2019 03:05 Hay un fisio por aquí que me aconseje un ejercicio mágico para quitarme el dolor?
Lo primero, no correr más buses.

Después, buprofeno y hielo, sobre todo si hay inflamación.

Si el hielo no te hace nada, calor.

Si eso no hace nada, te vas a un kinesiólogo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21471
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 29 Sep 2019 03:05 Cuent You:

Llevo dos días muriéndome de dolor por una puta fascitis plantar a la altura del talón (o lo que viene siendo la parte de la planta del pie que está debajo del talón).

Me gustaría deciros que ha sido por salvar a una cría de ser atropellada, pero la susia realidá es que ha sido por salir corriendo en frío a por un bus que se me escapaba (al menos lo pillé a tiempo).

Hay un fisio por aquí que me aconseje un ejercicio mágico para quitarme el dolor?

Digo yo que se pasará tarde o temprano.

En otro orden de cosas, al menos la balanza del karma me ha compensado con un encuentro fortuito (con photo incluída para atestiguarlo) con nada menos que Ignatius huyendo por Fuencarral de una horda de fans pesaos.

Cthulhu aprieta pero no ahoga... (no al menos si eres un buen iniciado).

Feliz domingo.
Ibuprofeno, hielo, reposo, estiramientos, tirar a la basura todo el calzado que sea plano (por muy bonitas que sean las alpargatas de diseño, esas Vans que llevabas puestas cuando te follaste a una australiana en el FIB o las chancletas que usas en Cádiz) y rezar, porque es una cosa fastidiosa y recurrente, que si se cura mal...

Y no hacer caso a quien te diga que te lo cura con unas plantillas maravillosas que cuestan casualmente 150 euros y que te corrigen la pisada. Calzado bueno, reposo, estiramientos, antinflamatorios y paciencia.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7499
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cuent You

Mensaje por golondrino »

Dile a tu pareja que te de un masaje con manteca de cerdo, si tienes fé San Gordon te curará.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Cuent You

Mensaje por Jal »

Me encuentro mal, no se que me pasa, pero tengo un dolor, que es lo mejor que podría hacer...


... si. Voy al phorito a que me diagnostiquen y receten todo lo que me haga falta.

Que pude salir mal?

Imagen
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9703
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Cuent You

Mensaje por wendigo »

Criadillas escribió: 29 Sep 2019 03:05 Cuent You:

Llevo dos días muriéndome de dolor por una puta fascitis plantar a la altura del talón (o lo que viene siendo la parte de la planta del pie que está debajo del talón).

Me gustaría deciros que ha sido por salvar a una cría de ser atropellada, pero la susia realidá es que ha sido por salir corriendo en frío a por un bus que se me escapaba (al menos lo pillé a tiempo).

Hay un fisio por aquí que me aconseje un ejercicio mágico para quitarme el dolor?

Digo yo que se pasará tarde o temprano.

En otro orden de cosas, al menos la balanza del karma me ha compensado con un encuentro fortuito (con photo incluída para atestiguarlo) con nada menos que Ignatius huyendo por Fuencarral de una horda de fans pesaos.

Cthulhu aprieta pero no ahoga... (no al menos si eres un buen iniciado).

Feliz domingo.
A mi señora imaginaria le recomendaron una terapia que consistía en unos pinchazos con agujas gordas. Sí no te dan miedo igual es lo suyo probar.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17164
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »

A mi me han dicho que lo que es mano de santo es aplicarte semen de gitano en la planta de los pies. Al tener una genética podal superior untarte con sus soldaditos tus pies te convierte en una especie de superhombre capaz de pisar cualquier superficie descalzo sin sentir daño alguno. Si tienes problemas para conseguirlo puedo explicarte una par de trucos que nunca fallan.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Cuent You

Mensaje por dunker »

Dolordebarriga escribió: 29 Sep 2019 18:58 A mi me han dicho que lo que es mano de santo es aplicarte semen de gitano en la planta de los pies. Al tener una genética podal superior untarte con sus soldaditos tus pies te convierte en una especie de superhombre capaz de pisar cualquier superficie descalzo sin sentir daño alguno. Si tienes problemas para conseguirlo puedo explicarte una par de trucos que nunca fallan.
Semen de gitano>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Suero de Supersoldado.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder