Te ha quedado muy bonico, Cacas, de verdad, mucho. Para filamrlo ,por eso te hubiera ido mucho mejor tirar de un trípode para que no se te desestabilizara tanto la cámara. Y un pregunta ¿Por qué tienes tan poco bichos en la pecera? ¿No te gusta superpoblarla, es mejor para ellos, tienes que comprar más? Cuéntame.
He leído este artículo y he pensado en Polina:Polina escribió: ↑18 Sep 2019 16:29
Me he hecho con el juguete de moda modelo "viaje" (qué chorrada más grande, como si el convencional fuese un trasto gigante) que es más discreto en caso de que alguno de mis hijos trastee por mis cajones.
Pues amijos, haced este regalo a vuestras amadas, es descubrir un mundo de color digno de la abeja Maya.
Lo comenté hace meses, creo, un cacharrillo que desprende ondas sonoras en lugar de vibración y te hace sentir cosas interesantes y en todo caso, buenas.
Por otro lado y sin relación alguna con lo previamente expuesto (lo juro), mi relación parejil parece haberse medio resuelto y volvemos a ser amigos bien avenidos y pareja estable. Ojalá no decaiga porque la verdad es que molamos un montón.
Adictas al Satisfyer: por qué las ‘millennials’ liquidan sus orgasmos en dos minutos
https://smoda.elpais.com/placeres/adict ... s-minutos/
Jóvenes o viejas. Gordas o bajitas. Millones de mujeres aprenderían a amar los cuerpos en los que vivían. Eres Hermosa sería una bendición para todo el género femenino.
(...)
«Mejor que el amor».
«Hay millones de maridos a punto de ser reemplazados»
(...)
Mil millones de esposas o de mujeres solitarias matándose a pajas en su resignada soledad. Sin molestarse en intentar encontrar pareja. Viviendo y muriendo sin más compañía íntima que sus chismes de Eres Hermosa. En vez de escoger entre ser putas o santas, se convertirían en célibes que se tocaban todo el tiempo
No, a ver. El libro trata sobre una empresa que fabrica un montón de aparatos solo para mujeres que, como se ha sabido siempre, tienen orgasmos más duraderos e intensos que los hombres. Juntando eso y que el periodo refractario del hombre es mucho más largo, es más fácil creer que si se fabricara el vibrador filosofal se podría llegar a lo que describe el libro: mujeres recluidas en casa experimentando con los productos de Eres hermosa, encadenando orgasmos abrumadores, pagando dinerales incluso por las pilas (en el libro cuenta que se acaban las pilas por el uso de los aparatejos), haciendo vigilia frente a las tiendas físicas cuando va a salir un producto nuevo (la crítica a Apple es muy directa en muchos pasajes), etc.
Esta me la sé: EL HETEROPATRIARCADO.
La solución a to problema se llama "Bala vibradora", hay algún que otro video en videos donde se ve a un hombre utilizarla. Hay otras opciones distintas.M. Corleone escribió: ↑23 Sep 2019 11:42 A mí me gustaría que se inventara un aparato masturbador para hombres que funcionara por ondas o vibración sobre el glande, y que me procurara fuertes orgasmos, con esta crisis que paso. Porque los huevos Tenga están bien PERO, y los masturbadores de tubo no los he probado, pero son un trastaco...
Algo que aplicado a la zona donde se acaba el capullo te haga correrte con violencia y mucho placer. Pagaría un pastizal.
Arranca las alas a una avispa y póntela ahí.M. Corleone escribió: ↑23 Sep 2019 11:42 Algo que aplicado a la zona donde se acaba el capullo te haga correrte con violencia y mucho placer. Pagaría un pastizal.