Las Hamigas de mis Hamigos, son mis Hamigas!
- The last samurai
- Ulema
Re: Las Hamigas de mis Hamigos, son mis Hamigas!
La funda del mobris es muy chula.
La señora, no tanto. Yo no me quiero meter en la vida de nadie, pero que sea guay hoy en día hacer apología de la enfermedad me tritura el serevro.
Esta señora puede ser muy bella para quién se lo parezca, pero se va a morir en cuatro días si no empieza a cuidarse un poco. Y las facturas de los ictus las vamos a pagar todos, leñe.
La señora, no tanto. Yo no me quiero meter en la vida de nadie, pero que sea guay hoy en día hacer apología de la enfermedad me tritura el serevro.
Esta señora puede ser muy bella para quién se lo parezca, pero se va a morir en cuatro días si no empieza a cuidarse un poco. Y las facturas de los ictus las vamos a pagar todos, leñe.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
No tenemos hilo específico del orgullo, ni lgtb ni na, ¿no? Pos aquí mismo, que se habló del tema:
TOXIC
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
- M. Corleone
- Ulema
The jorror.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Mira que su música es terrible (aunque una "salchipapa" en las fiestas de tu pueblo a ciertas horas...), pero tampoco es para partirle la cara de esa forma.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
O sí.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
Parecía que lo de las fake abdominales no se podía superar, pero esta mujer...
A mí me provoca una angustia y una compasión terribles. A esta señora, que sin duda padece una enfermedad mental severa, alguien la está aconsejando para que se gaste sus dineros (que diga 3875 exactamente sin redondear me da que pensar que no puede permitírselos) in the name of LOL. Putos carroñeros.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Mis dies hamigo, ya esta bien de reirle las gracias a los enfermos de este tipo. Es una cosa bastante seria y bastante penoso el trato informativo que se le da a estos comportamientos.Ruttiger escribió: ↑05 Oct 2020 14:42 A mí me provoca una angustia y una compasión terribles. A esta señora, que sin duda padece una enfermedad mental severa, alguien la está aconsejando para que se gaste sus dineros (que diga 3875 exactamente sin redondear me da que pensar que no puede permitírselos) in the name of LOL. Putos carroñeros.
Man debío de poner garrafón