EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6208
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Ah, vale, entiendo las quejas ahora, lo que no entiendo es semejante INDIGNACIÓN con mayúsculas.
Cuando releía el tuit intentando encontrar qué había hecho enojar tanto a Chino, sólo veía la posibilidad de que fuera lo de "no son casos aislados" porque a mí también me lo parecen.
Pero de ahí a decir de ella que es una auténtica hija de la gran puta...no sé.
Me parece que el sarpullido que os brota cada vez que alguien exagera desde el equipo de fútbol enemigo (porque claramente es considerado enemigo, si no de qué tanta INDIGNACIÓN) es digno de hacérselo mirar.

Por ejemplo no he visto a ninguno llamar auténtica hija de puta a Ayuso por tener tanto ser querido rodeándola sin ella darse cuenta de que estaban aprovechándose de la desgracia de una pandemia para hacerse millonarios.
O es que estaría ocupada matando ancianos, no se puede estar a todo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Ayuso es presidenta de una comunidad autónoma que ni me va ni me viene.

Díaz es la vicepresidenta de todo el país.

En todo caso, tampoco he llamado hijo de puta ni a Koldo, ni a Ábalos ni a Illa ni a ningún otro que está siendo investigado por al menos operaciones poco éticas. Que si se demuestra, claro que lo serán. Pero de momento, nada ni unos ni otra.

Pero Díaz ha quedado a la altura de la mierda por querer ir de concienciada en este día.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6208
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

"Ir de concienciada".
Insinúas que no le importan una mierda los menores asesinados a manos de progenitores y que sólo quiere vomitar su odio visceral hacia los hombres y ya si puede, además joderles el día del padre como hizo Carmena cuando (siendo una auténtica hija de la gran puta) vistió a los reyes magos con unas sábanas de colores??
La psicopatía de quienes están al mando del poder acojona mucho, sí, pero en cualquier caso no podemos más que creer que es SUPUESTAMENTE una auténtica hija de la gran puta, o DÓNDE QUEDA LA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA?

Anda que...
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 19 Mar 2024 15:10
M. Corleone escribió: 19 Mar 2024 14:22
dunker escribió: 19 Mar 2024 14:04

Estás fatal, pero fatal de tener una psicopatía, si crees que en España no son casos aislados los padres que matan a sus hijos.
No lo digo en ese sentido, sino que hay que estar fatal para ver ese tuit de Yolanda Díaz y sentirse ofendido porque LO PONGA JUSTO EL DÍA DEL PADRE y ver ahí una conspiración y una intencionalidad de YOLANDA QUIERE JODERNOS EL DÍA DEL PADRE (lol) LLAMÁNDONOS A TODOS ASESINOS, QUÉ SERÁ LO SIGUIENTE QUE NOS FUSILEN POR TENER PENE ESTAMOS A UN PASO DE LOS CAMPOS DE CONCENTRACIÓN PARA HOMBRES LAS MUJERES NOS QUIEREN MATAR Y NOS LLAMAN A TODOS ASESINOS.
Vamos a ver, Corle, que has dicho que el tuit estaba de putísima madre todo fetén ni un pero ponías, joder:
M. Corleone escribió: 19 Mar 2024 13:45
Pues yo como hombre y padre he leído el tuit y estaba pensando lo mismo que Polina, no sabía muy bien qué era lo que os molestaba tanto del tuit.
Que la tipa esta que es vicepresidenta del gobierno dice que no son casos aislados los padres que matan a sus hijos, cuando en 11 años han sido asesinados 54; es decir, que 5 niños asesinados por sus respectivos padre al año, en una población de decenas de millones de padres, no son casos aislados. Ergo los padres son potenciales asesinos de sus hijos, no es una cuestión estadística ridícula, inconexa e impredecible.

Es de estar muy enfermo u obsesionado por la ideología para decir eso y aún más en este día, y no, no es en absoluto casualidad. Solo le ha faltado el hastag al final del tuit #NadaQueCelebrar

Lo dicho, es de ser una hija de la gran puta.

Cinco horas después, su DIRCOM le ha dicho que mejor publique otro tuit a ver si amaina:



(Hasta ahora nunca había felicitado este día en su perfil)
Es que a mí el tuit en sí no me mueve ni media ceja. Habrá que pensar si un tío con orden de alejamiento y pulsera electrónica puede tener a sus hijos sin ser en un punto de encuentro supervisado. Por mucho que la madre, que es la amenazada, acepte que se quede con los hijos. Me parece oportuno reflexionar sobre eso. Y decir que la Yoli "es una hijadeputa" por ese tuit me parece muy raro.

No son muchos, son 5 niños al año muertos por padre, dirás, pero mira, oye, yo no me rasgo las vestiduras por el tuit. Lo hubiera leído y ni me habría fijado en el si no os hubierais puesto CAVERNÍCOLAS OFENDIDITOS.

José Bretón, el de Canarias que se fue en un barco, este de Almería... señoros que quieren hacer daño a sus señoras matando a los niños.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

No son casos aislados.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4993
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

Políticas que cuelgan tuits sobre la violencia de los hombres precisamente el día del padre son casos aislados, ya hay que tener mala intención y estar en contra del colectivo de las políticas señalar estos casos como si todas las políticas fuesen señalando por ahí, el colectivo de las políticas está siendo humillado injustamente.

Phoreros que señalan a políticas por colgar tuits sobre la violencia de los hombres son una minoría, apenas unos casos aislados, pero acusaciones como la mía del párrafo anterior no hacen más que discriminar a la mayoría de phoreros que no somos de señalar a políticas y nos sentimos discriminados por las acusaciones que se insinúan en el párrafo anterior.

Cualquier tontería es buena para ofenderse si se esfuerza uno lo suficiente, tiene demasiado tiempo libre y los patitos no muy en fila.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3534
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino »

Polina escribió: 19 Mar 2024 15:42 Ah, vale, entiendo las quejas ahora, lo que no entiendo es semejante INDIGNACIÓN con mayúsculas.
Cuando releía el tuit intentando encontrar qué había hecho enojar tanto a Chino, sólo veía la posibilidad de que fuera lo de "no son casos aislados" porque a mí también me lo parecen.
Pero de ahí a decir de ella que es una auténtica hija de la gran puta...no sé.
Me parece que el sarpullido que os brota cada vez que alguien exagera desde el equipo de fútbol enemigo (porque claramente es considerado enemigo, si no de qué tanta INDIGNACIÓN) es digno de hacérselo mirar.

Por ejemplo no he visto a ninguno llamar auténtica hija de puta a Ayuso por tener tanto ser querido rodeándola sin ella darse cuenta de que estaban aprovechándose de la desgracia de una pandemia para hacerse millonarios.
O es que estaría ocupada matando ancianos, no se puede estar a todo.
Hombre, salió el comodín de Ayuso. Se ve que desde que sacaron a Paco del Valle ya no tiene nivel Facha+15.

A ver, para lerd@s:

- Me parece genial que cualquier polític@ tuitee sobre un acto de violencia y lo condene. En este caso, hace un par de días ha habido un asesinato de dos críos por parte de un padre. Un tuit de cualquier político, ese mismo día diciendo "condeno firmemente el asesinato de los niños en no sé dónde porque...", pues todo correcto, nada que objetar.

- Pero es que la vicepresidenta del gobierno no tuiteó el día del asesinato. Ni tampoco el día después. La vicepresidenta tuiteó el día 19 de marzo, día del padre. Y no tuiteó sobre el asesinato en cuestión, ni sobre ese caso en concreto, sino tuiteó sobre la "violencia vicaria" en general, diciendo por un lado que no son casos aislados (si no son casos aislados, es que son casos habituales), y terminando el tuit con un "ser maltratador no es ser un buen padre". Dicho el día del Padre.

- La progresía del foro en bloque me viene a decir que es que tengo la piel muy fina, que es todo una casualidad, hombre... que la vicepresidenta solo quería denunciar un crimen y en ningún caso utilizarlo con fines políticos o ideológicos para atacar al común de los hombres precisamente el día en que se celebra el día del padre. Qué mal pensado que soy, hay que ver cómo me lo tomo todo.

Pues sí, para mí esa tipa ha utilizado el asesinato de unos pobres niños a manos del hijo de puta de su padre para, ya que el pisuerga pasaba por Valladolid, meter la pulla habitual a los hombres, porque oye es que "no es un caso aislado", con lo que el problema es generalizado de los hombres. Y hacerlo el día del padre, que para eso subraya lo de "ser un buen padre". Y eso, para mí, es ser una verdadera y enorme hija de la gran puta con todas las letras y en colorines.

Pero nah, es que tengo la piel muy fina y me lo tomo todo a pecho, como si me lo dijeran a mí.

He leído un post en Forocoches (unga unga) que creo que es muy acertado.

Imaginad que llega el primer día de Ramadán y alguien escribe en Twitter:

"Desde 2004 210 personas han muerto en España en atentados yihadistas.

Aprovecho este día de inicio del Ramadán para recordar que nos son casos aislados. Cada muerte es un fracaso social. Debemos hacer más.

Un yihadista nunca puede ser un buen musulmán, y por eso anuncio la creación de una nueva Ley, la Ley de Violencia de Moros (Ley MOROGEN), que dotará a la Justicia de herramientas específicas para luchar con mayor eficacia contra la lacra del Yihadismo, llegando incluso a suspender de forma automática la presunción de inocencia de todo moro que sea denunciado por un no-moro".

Y cuando venga un musulmán a decirme que soy un racista o un islamófobo, le diré que no se lo tome como algo personal, hombre... qué piel más fina tienes, Mohammed.

Pues eso.

Y lo de Ayuso, tenía la esperanza de que el hecho de que nadie lo hubiera sacado a colación en el phoro era porque sois gente lo suficientemente inteligente como para no ver en eso nada punible. Pero ya veo que no.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6208
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Jajajajajaja! Perdón.
Si Yoli lo hubiese dicho el día del asesinato, habrías saltado por hija de la gran putah por no tener ni medio segundo que perder a la hora de sacar rédito político de un doble parricidio.

Y de momento habéis echado pestes de la vicepresidenta (ninguna santa de mi devoción at all) pero nadie ha llamado hijo de la gran puta al asesino de sus hijas por haber matados a sus dos hijas de 2 y 4 años dos días antes del día del padre jodiendo así el día del padre a todos los padres de España, cosa que por cierto, excluye a todos los hombres de España que no son padres, que hay muchísimos y nadie, ni siquiera la vicepresidenta en su tuit los está teniendo en cuenta y es una clara discriminación hacia todos aquellos que no son padres.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3534
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino »

Polina escribió: 19 Mar 2024 17:18 J

Y de momento habéis echado pestes de la vicepresidenta (ninguna santa de mi devoción at all) pero nadie ha llamado hijo de la gran puta al asesino de sus hijas por haber matados a sus dos hijas de 2 y 4 años
Fail:
Chino escribió: 19 Mar 2024 17:00
Polina escribió: 19 Mar 2024 15:42 Ah, vale, entiendo las quejas ahora, lo que no entiendo es semejante INDIGNACIÓN con mayúsculas.
Cuando releía el tuit intentando encontrar qué había hecho enojar tanto a Chino, sólo veía la posibilidad de que fuera lo de "no son casos aislados" porque a mí también me lo parecen.
Pero de ahí a decir de ella que es una auténtica hija de la gran puta...no sé.
Me parece que el sarpullido que os brota cada vez que alguien exagera desde el equipo de fútbol enemigo (porque claramente es considerado enemigo, si no de qué tanta INDIGNACIÓN) es digno de hacérselo mirar.

Por ejemplo no he visto a ninguno llamar auténtica hija de puta a Ayuso por tener tanto ser querido rodeándola sin ella darse cuenta de que estaban aprovechándose de la desgracia de una pandemia para hacerse millonarios.
O es que estaría ocupada matando ancianos, no se puede estar a todo.
Hombre, salió el comodín de Ayuso. Se ve que desde que sacaron a Paco del Valle ya no tiene nivel Facha+15.

A ver, para lerd@s:

- Me parece genial que cualquier polític@ tuitee sobre un acto de violencia y lo condene. En este caso, hace un par de días ha habido un asesinato de dos críos por parte de un padre. Un tuit de cualquier político, ese mismo día diciendo "condeno firmemente el asesinato de los niños en no sé dónde porque...", pues todo correcto, nada que objetar.

- Pero es que la vicepresidenta del gobierno no tuiteó el día del asesinato. Ni tampoco el día después. La vicepresidenta tuiteó el día 19 de marzo, día del padre. Y no tuiteó sobre el asesinato en cuestión, ni sobre ese caso en concreto, sino tuiteó sobre la "violencia vicaria" en general, diciendo por un lado que no son casos aislados (si no son casos aislados, es que son casos habituales), y terminando el tuit con un "ser maltratador no es ser un buen padre". Dicho el día del Padre.

- La progresía del foro en bloque me viene a decir que es que tengo la piel muy fina, que es todo una casualidad, hombre... que la vicepresidenta solo quería denunciar un crimen y en ningún caso utilizarlo con fines políticos o ideológicos para atacar al común de los hombres precisamente el día en que se celebra el día del padre. Qué mal pensado que soy, hay que ver cómo me lo tomo todo.

Pues sí, para mí esa tipa ha utilizado el asesinato de unos pobres niños a manos del hijo de puta de su padre para, ya que el pisuerga pasaba por Valladolid, meter la pulla habitual a los hombres, porque oye es que "no es un caso aislado", con lo que el problema es generalizado de los hombres. Y hacerlo el día del padre, que para eso subraya lo de "ser un buen padre". Y eso, para mí, es ser una verdadera y enorme hija de la gran puta con todas las letras y en colorines.

Pero nah, es que tengo la piel muy fina y me lo tomo todo a pecho, como si me lo dijeran a mí.

He leído un post en Forocoches (unga unga) que creo que es muy acertado.

Imaginad que llega el primer día de Ramadán y alguien escribe en Twitter:

"Desde 2004 210 personas han muerto en España en atentados yihadistas.

Aprovecho este día de inicio del Ramadán para recordar que nos son casos aislados. Cada muerte es un fracaso social. Debemos hacer más.

Un yihadista nunca puede ser un buen musulmán, y por eso anuncio la creación de una nueva Ley, la Ley de Violencia de Moros (Ley MOROGEN), que dotará a la Justicia de herramientas específicas para luchar con mayor eficacia contra la lacra del Yihadismo, llegando incluso a suspender de forma automática la presunción de inocencia de todo moro que sea denunciado por un no-moro".

Y cuando venga un musulmán a decirme que soy un racista o un islamófobo, le diré que no se lo tome como algo personal, hombre... qué piel más fina tienes, Mohammed.

Pues eso.

Y lo de Ayuso, tenía la esperanza de que el hecho de que nadie lo hubiera sacado a colación en el phoro era porque sois gente lo suficientemente inteligente como para no ver en eso nada punible. Pero ya veo que no.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4993
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

Chino escribió: 19 Mar 2024 17:00 Hombre, salió el comodín de ...
Chino escribió: 19 Mar 2024 17:00 los Moros
Todo bien
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder