PARTE DE GUERRA

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Joder, curreta, pero como puedes dividir un post por la mitad, y en la primera mitad ponerme a caldo y en la segunda animarme???

Respecto al tema de lo personal:

Quisiera aclarar que entiendo que cuando usas algo de tu vida personal para intentar darte importancia delante de los demás (Mirad mi noseque, o mirad lo que se hacer, o mirad a donde me voy de vacas, o incluso, mi cybernovia me ha dejado) e intentas conseguir una respuesta empática estás haciendo lo que mayhem critica.

Pero yo no quiero ni me interesa vuestra lástima por lo que haya pasado. Esto ya está desprovisto de todo sentimiento, simplemente ocurre algo que para mi era divertido explicar, y para poder explicar mi "venganza", tenía que poneros en antecedentes. Si hubiera empezado el post con "a un amigo le pasa que..." pues hubiera sido lo mismo.

Y en cuanto a lo enfermo que pueda estar para poder hacerle daño a gente por una cosa que pasó hace tiempo, bueno... primero, vosotros no sabéis si es cierto o me lo invento, segundo que no CREO que vaya a hacer nada serio, y tercero... tercero que me suda completamente la polla lo juicioso del asunto.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

vivalasvegas
moromielda
Mensajes: 130
Registrado: 18 Jun 2003 12:29
Ubicación: nevada
Contactar:

Mensaje por vivalasvegas »

curretabueno escribió:Desde luego jamás me habría imaginado que una persona, en principio, juiciosa pudiera degenerar en esto. No tenía ni idea de que fueses así amigo Jugger, no creo que soluciones nada con esto. Sólo demostrar poco aguante, escaso espiritu deportivo y arrastrar viejos odios que a nada llevan. Cuando lo leia al principio pensaba que se trataba de una broma, veo que no es asi..



curretamalo escribió:Anthony Alexander King.

Uno de esos hooligans que vienen a poblar nuestra costa pensando que aquí estará más agusto que entre sus paisanos, donde la cerveza es más barata y las calles menos peligrosas, para ascender de hijo de puta a hijo de la gran puta, si su madre lo hubiese ahogado como si fuese un cachorro de gato al nacer hoy habría varias personas vivas, y lo que es peor, las que aún quedan aquí y tienen grabado a fuego el recuerdo de un borracho inglés echado encima de ellas echandoles su apestoso aliento.

Tony King un bastardo de unos treinta y tantos años, se vino a España en 1997 huyendo de la mala vida que le prestaba la gran bretaña a hacer lo que ironicamente castigó con su propia ley en su patria, a violar y a matar niñas. Tony estuvo cinco años en la carcel por matar al violador de su hermana, -uno que ya no hará más daño- y nada mas salir de la carcel se comió tres años más por intento de asesinato del complice de la violación de su hermana, tras sus "actos de justicia" se vino a España.

¿Como alguien que ha pasado por algo así es capaz de repetirlo?

Dolores Vazquez, en un error policial y la presión de las instituciones por parte de la familia de Rocio Wanninkhof, se ha pasado 17 meses en la carcel injustamente, injuriada por la familia de la victima señalada por la calle, insultada y viendo truncada su vida por el mero hecho de estar cerca de la victima y no hallas al autentico asesino.

Rocio Wanninkhof y Sonia Caravante han perdido la vida antes de cumplir la mayoría de edad y el consiguiente dolor de sus padres al ver enterrar a sus hijos y no ser al contrario, como es ley de vida, amen del "número indeterminado de victimas" de violación que ya ha declarado haber perpetrado este excremento social.

El informe psicologico revela a King como un psicopata seducido por las más sordidas perversiones sexuales y con un perfil psicopatico, rodeado de rasgos sadicos y violentos. Y según el informe sentía placer sexual al tocar los cadaveres de las victimas. -Quizá esto es más de lo que algunos querriais saber-

Ha declarado que las violaciones las hacia bajo los efectos de un farmaco y embriagado de alcohol y que por culpa de esas circunstacias no llegó a cometer más violaciones ya que a veces esto le producía impotencia.

Daños colaterales -No me dan ninguna pena- los chicos de Coín, señalados con el dedo por su propio pueblo y no pudiendo salir a la calle por temor a represalias, y el hueco social al resto de la familia -estos si me dan pena- por albergar a posibles asesinos en casa. Supongo que si les han señalado con el dedo precisamente a ellos no será por ir llamando a las puertas de sus convecinos a pedir donativos para manos unidas. Los "amigos" de estos chicos, han llegado incluso a hacer apuestas sobre su autoría. No me gustaría tener amigos asi.

La vida de estas dos niñas -de momento- se han terminado, son culpables de haberse cruzado con un hijo de puta como ese y dogmatizando a los que se han quedado en este mundo por el capricho de un loco borracho que decidió que sería divertido matar a unas niñas.

No es que sea yo un nostalico de etapas anteriores, pero me gustaría que a tipos como este le aplicasen las normas carcelarias a la vieja usanza.






Ji,ji,

opps! (homer)

vivalasvegas
moromielda
Mensajes: 130
Registrado: 18 Jun 2003 12:29
Ubicación: nevada
Contactar:

Mensaje por vivalasvegas »

Por cierto Mayhem, que no le entiendo. ¿Que encuentra tan reprochable del comportamiento de Jugger? ¿Podría hacernos un tratado sobre la ética y las buenas costumbres del correcto posteador?
Encuentro estimulante la situación descrita y, además, creo que dan un caracter más humano al foro, el qual se caracteriza por un paisaje de lo más surrealista con personajes pseudointelectuales y miembros granaditos con inquietudes preadolescentes que saciar.
Desde luego que también me a sorprendido el sulfuroso topic de Jugger, más por considerarlo una persona fría y reflexiva que por otra cosa. Tan solo puedo animarle a despachar los asuntos que tanto le pesan en el alma, y aconsejarle -si soy quién para hacerlo, y si no hecho queda- que no caiga en el error de rebentar el foro, si no que, si como el dice las personas que lo administran son tan indeseables, tenga la habilidad de desenmascararles y provoque una caza de brujas en la que su persona no deba descubrirse. Claro que sospecho que está era su intención.
Espero ansioso la narración de la debacle. Que coño! Espero, llegado el caso, la dirección en cuestión para presenciar la escabechina y deleitarme con el hedor a sangre.

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1425
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Mensaje por Lobogris »

Jugger, duro y a la encía.

La venganza es un plato que se sirve frío.

Devora sus egos. Y que sufran durante todo el proceso.

Nadie olvida.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Sabía que no predicaba en el desierto. me hanlevantado ustedes el ánimo pisado que me había dejado jaymem.

Como ya he comentado por ahí, la cosa va para largo, meses de preparación, así que calma, necesitaré mucho tiempo, muchos preparativos, mucha estrategia. Y de direcciones, nada. Recuerden que ustedes no saben si esto es en serio o no.

Veréis, esto está planteado como un ataque a varios niveles. El hecho de postearlo aquí es simplemente porque la venganza no es deliciosa si carece de público, y porque sus mentes retorcidas me pueden ser de mucha utilidad en mi empresa, o algo.

El primer nivel de ataque es lo que se conoce como "ingeniería social". Se trata que yo se perfectamente como piensa aquella zorrastra, se de qué pie cojea, y creo que podría crear un carácter que se pueda convertir en su "amigo". La idea general es que esta persona adolece de un complejo de inferioridad, por ser gorda, y fea, tal que hace que vaya a por todas las chicas más guapas que ella en ese grupo, al más puro estilo reina mala de blancanieves - espejito, espejito, soy la más guapa de este grupo? no? esa zorra me gana? pues a por ella! Y por tanto eso la hace querer controlar a la gente de un modo muy PePero. Se trata de una niña pija que ha trabajado muy poco en su día, facha e hija de empresario, de esas que "le regalaron un wolkswagen el dia que se sacó el carnet para sus primeras rayitas".

El caso es que esta tía busca como loca alguien con quien pueda hablar al mismo nivel, entendéis? alguien que también piense que manejar a la gente es divertido, y que si lo haces bien no eres malo. Lo se, porque lo intentó conmigo. Intentó enseñarme como manejaba a la gente, me animaba a hacerlo, quería que viera lo bien que lo hacía, incluso me confesó una vez que quería que yo dirigiera su "grupito" porque a ella y al calzonazos de su amiguito ya se les empezaba a ver el plumero. Incluso una vez hice con ella lo que ella hacía con la gente (Decirle que sabía que algo era cierto cuando no lo sabía, para que ella lo confesara) a lo que ella contestó: "Orgullosa estoy, estoy creando un monstruo!". Será hija de puta... Por tanto, la creación de un carácter que tuviera ese tipo de mentalidad, que hablara con ella y que se acabara convirtiendo en su "confesionario de atrocidades" es algo que creo que podría colar. Algo como lo que yo estoy haciendo con ustedes, es decir, alguien a quien explicarle mis secretos que no puedo explicar en mi grupo, si la consiguiera convencer que se trata de alguien lo suficientemente apartado como para convertirse en un buen confesor. He pensado además en darle una dimensión política a este carácter, de tal modo que se confiesen maldades de control de gente uno a la otra, y este carácter le explique cosas, y así conseguirle sacar relatos de sus propias fechorías, con la promesa quizá de un futuro en algun ayuntamiento como premio por su "capacidad de controlar grupos"...

Esto puede ser más o menos complicado, pero es un primer plan, ya veremos qué tal sale. Poco a poco.

El otro nivel de ataque es el puramente tecnológico, es decir, control de ordenadores, empresa desde la que se conecta, toda la información que pueda conseguir de su lugar de trabajo... no se trata de un ataque tontín como el que mayhem ha imaginado, sino que más bien estamos hablando de un, como diría pepe, "castigo divino". Por poner un ejemplo, SÉ que si esta persona trabaja en un sitio y tiene a alguien por encima, lo debe criticar de un modo muy poco ético. Si consiguiera hacerme, bien por el primer método, bien por el segundo, de alguna prueba clara de alguna de las maldades que seguro que trama, y consiguiera hacerlo llegar a su jefe, bien directamente, o incluso haciendo parecer que lo ha enciado ella misma por equivocación... me entienden? No quiero hacerle daño a alguien inocente. Quiero putear a una verdadera zorra, y pienso hacer que sea por algo que ella misma se haya buscado.

De momento, las cosas van despacio. La zorrona no ha entrado en el foro ese, creo que han salido este fin de semana a algun sitio, y es probable que no salude a mi nuevo usuario. Si acaso crearé algun otro personaje, más adelante.

Seguiremos informando.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Mensaje por Blanquita »

vivalasmeigas escribió:Desde luego que también me a sorprendido el sulfuroso topic de Jugger, más por considerarlo una persona fría y reflexiva que por otra cosa.


EH?

Juggernaut escribió:Como ya he comentado por ahí, la cosa va para largo, meses de preparación, así que calma, necesitaré mucho tiempo, muchos preparativos, mucha estrategia


Juggernaut escribió:No quiero hacerle daño a alguien inocente. Quiero putear a una verdadera zorra, y pienso hacer que sea por algo que ella misma se haya buscado.


Juggernaut escribió:Si acaso crearé algun otro personaje, más adelante.


Juggernaut escribió:Poco a poco.


Bueno, en realidad todo el post es acojonante....vivalasvergas, dime otra vez que Jugger NO es frío y reflexivo, anda. Si da un miedo que te cagas.
(paquito)

Avatar de Usuario
NORNA
ayatolesah
Mensajes: 2333
Registrado: 16 Abr 2003 23:22

Mensaje por NORNA »

Recuerden que ustedes no saben si esto es en serio o no.


Carai, para no saber si es serio o no, te has montado una paranoya alucinante, no se si me preocupa más que sea de verdad o que te lo hayas inventado....

Haré como que me parece serio y te diré que si eres capaz de participar en el foro de esa gente y dialecticamente marcarles tantos, ya estás dándome la dirección web para presenciarlo anónimamente. El rollo ese de las IPs ya me parece fuera de madre, a parte ese seguimiento de meses que te planteas, vas a acabar cencerro perdido.

Igual tras descargar el mal rollo aquí ya te has desinflado, ( aquí emoticón de Fresita -¿¿para cuando??-) flower power.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

NORNA escribió:Igual tras descargar el mal rollo aquí ya te has desinflado, ( aquí emoticón de Fresita -¿¿para cuando??-) flower power.


Querida norna, eso no queda descartado en ningún momento, hay veces en que pienso en dejarlo estar, pero luego retomo. Lo que es seguro es que, en caso de desinflarme, seguiría con la historia... siguen sin saber si es cierto o no.

El tema de la dirección del foro, lo siento, no puedo. Primero porque eso lleva hacia mi propia persona, cosa que no deseo en absoluto, después porque de producirse indiscreciones, los susodichos llegarían a averiguar el origen, lo cual podría llegar a tener consecuencias punibles, y tercero... porque son todo míos. Mi tesssssssssorrrrrrro.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Ah, y por cierto... no serán testigos directos, pero no duden que empezaré a postear posts enteros que sean importantes para la trama.

Aunque los reescribiré, para que así no haya posibilidad que encuentren ese foro en un buscador, me debo proteger también de ustedes, mis queridos contertulios.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
niñosimio
Ayatolillah
Mensajes: 986
Registrado: 20 Mar 2003 14:40
Ubicación: vivo con tu madre en la calle del pepino

Mensaje por niñosimio »

Uuuuuuueeeeeeeehhh!!

Muy bien ñugger, (m) al ataquerrrr!!

Postealo todo y métodos de sabotajes varios, que a mi también me gusta juegar con los foretes!!!

ciao (niño) pero soy bueno, eh!

Responder