Adopta un tio

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7493
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Adopta un tio

Mensaje por golondrino »

¿Qué necesitas que te pueden ofrecer como para estar desesperado?
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Adopta un tio

Mensaje por Post-Pucio »

Johann Krauss escribió: 06 Jun 2018 21:45

No quiero morir solo.
No digas eso, nos tienes a nosotros.

Pero a mi no me vas a follar, te aviso.

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2108
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: Adopta un tio

Mensaje por Johann Krauss »

golondrino escribió: 06 Jun 2018 21:49 ¿Qué necesitas que te pueden ofrecer como para estar desesperado?
¿De verdad es necesario explicarlo? Me acerco a la cuarentena y estoy solo.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7493
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Adopta un tio

Mensaje por golondrino »

Haz Yoga, medita o ve a un retiro.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2108
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: Adopta un tio

Mensaje por Johann Krauss »

¿Algo de eso sirve pa follar?

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8757
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Adopta un tio

Mensaje por CacaDeLuxe »

el retiro quizas jejej




por cierto, donde vives Johan? hay movimiento?

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11432
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Adopta un tio

Mensaje por poshol na »

Yo estuve en cuatro de esas aplicaciones: Tinder, Pof, Badoo y Adoptauntío (la soltería tras 17 años de relación es un abismo muy alto).

La mejor, con diferencia, Tinder. Quizá es que soy uno de esos guapos que dice Corleclander y no lo sabía, pero Badoo era el horror, ahí no destacaban las guapas, sino las que no tenían quince faltas de ortografía en su descripción. Pof era algo extraño que nunca entendí realmente como funcionaba, pero lo pondría poco por encima de Badoo. De hecho, entrabas primero en Pof y Badoo, y luego en Tinder, y entonces todas te parecían top models.
Me apunté a adoptauntío, pero mi experiencia es que si no pagabas no tenías ninguna opción. Evidentemente, no pagué, pero es que tras crearme el perfil, JAMÁS pude entrar en la aplicación, siempre me decía que en esos momento había demasiados hombres conectados. Pero es que hasta un martes a las dos de la madrugada, así que deduje que ahí solo tenían opciones (no ya de pillar,sino simplemente de usar la app) los que pagaban, así que me borré.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7493
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Adopta un tio

Mensaje por golondrino »

Prueba en Fakings.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Adopta un tio

Mensaje por dunker »

Mucho ánimo hamigo.

Busca el hamor sin descanso, por todas partes, hasta en el interior de bragas que se desprenden como el papel de una magdalena. LA BIDA SE ABRE PASO.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2108
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: Adopta un tio

Mensaje por Johann Krauss »

golondrino escribió: 07 Jun 2018 09:02 Prueba en Fakings.
Al menos son creativos con los títulos. Muy elaborados, sí señor.

Responder