Más bien de leche flora y en taza tanke.
Ya descafeinada.
Ya casi soluble.
EJH De las feministas retardeds
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Re: EJH De las feministas retardeds
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- CacaDeLuxe
- Ulema
seguimos con politicas identitarias
Belarra e Irene piden reservar 1% plazas de funcionario para TRANS
https://www.abc.es/sociedad/podemos-qui ... 33-nt.html
diiscuss
diiscuss
Claramente ahora que puedes hacerte mujer, no entiendo por qué dan ventajas a ser trans.
O es que puedes acumular beneficios por ser mujer y trans? Pero ser trans no era ya ser mujer?
Me voy a hacer trans y vosotres deberíais hacer lo mismo porque seguro que dentro de un tiempo también se premia la antigüedad en la transacción.
O es que puedes acumular beneficios por ser mujer y trans? Pero ser trans no era ya ser mujer?
Me voy a hacer trans y vosotres deberíais hacer lo mismo porque seguro que dentro de un tiempo también se premia la antigüedad en la transacción.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
TransAcción?
Donald Trans?
Joder, las 15:08, ya me voy que tengo gelatina royal en el selevro.
Donald Trans?
Joder, las 15:08, ya me voy que tengo gelatina royal en el selevro.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema
Madre mía, se les va la pinza. Berdadera Hizkierda encerrada en su burbuja. Pues yo pensaba votar a Podemos en las próximas generales, y no soy tránsfobo, pero menuda chorrada.CacaDeLuxe escribió: ↑04 Jul 2025 13:59 seguimos con politicas identitarias
diiscuss
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Corleone: RESPÉTESE POR DIOS.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- M. Corleone
- Ulema
Claro, tú preferiríamos que concentremos el voto en la Casa de Las Prestiputas (Pisoue) o que nos pasáramos al lado oscuro del turbio errejonismo (siempre has sido masmadrileño), pero los True Bolivarians rechazamos esas dos opciones por ser tibios caballos de Troya del capitalismo ladino, y sólo nos quedarían los Bildus, a los que no voy a votar porque no soy supremazista de mi RH, o la hacstensión, que ante la segura viztoria de Boc's parece una postura demasiado comoda y naif, y dime, gafero sociata iñiguista, ¿qué me queda, qué, que yo lo vea?