EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6088
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Isabel, qué harías tú en un ataque preventivo de la URSS?

Ay, que me ha venido así sin pensar.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jordison »

Acompañadme en esta bonita historia de hamor con final felis.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8709
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

dunker escribió: 26 Jun 2020 16:47 Volviendo al tema del hilo:
El feminismo institucional siempre quiere ser la niña en el bautizo, la novia en la boda y la homosexual en el orgullo.
cada año se superan mas xd. atencion al tema, al manifiesto
Las mujeres lesbianas, bisexuales y transexuales deben poder acudir a la atención ginecológica con las mismas garantías que cualquier mujer, desarrollándose campañas de promoción de la salud sexual específicas.

delirante
jeje

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

Eso de que las mujeres siempre quieren ser el centro del universo, incluso en el colectivo LGTBI... TAMPOCO PODÍA SABERSEN.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 30 Jun 2020 08:43las mujeres siempre quieren ser el centro del universo
No sé yo con qué clase de mujeres te relacionas, Chino, pero estarás de acuerdo conmigo en que esa frase que te quoteo es una chorrada como una catedral.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

M. Corleone escribió: 30 Jun 2020 09:54
Chino Moreno escribió: 30 Jun 2020 08:43las mujeres siempre quieren ser el centro del universo
No sé yo con qué clase de mujeres te relacionas, Chino, pero estarás de acuerdo conmigo en que esa frase que te quoteo es una chorrada como una catedral.
Es verdad, no ocurre nunca.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4841
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

Cuando eres adolescente y descubres el sarcasmo no está tan mal, eres adolescente y gilipollas, y en pequeñas dosis cuando eres adulto tampoco, pero usarlo como recurso constante para ahorrarte tener que argumentar nada, es un poco pobre, creo yo
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16845
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Dolordebarriga »

Chino Moreno escribió: 30 Jun 2020 10:30
M. Corleone escribió: 30 Jun 2020 09:54
Chino Moreno escribió: 30 Jun 2020 08:43las mujeres siempre quieren ser el centro del universo
No sé yo con qué clase de mujeres te relacionas, Chino, pero estarás de acuerdo conmigo en que esa frase que te quoteo es una chorrada como una catedral.
Es verdad, no ocurre nunca.
Conozco mujeres con un afan de protagonismo demedido y conozco mujeres con ningún interés en ser el centro de nada. Generalizar normalmente es el mal.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8709
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

loz hombrez noz matan

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

TODOS los hombres son violadores en potencia.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder