EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
CacaDeLuxe
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe » 15 Mar 2019 14:04

rianxeira escribió:
15 Mar 2019 13:51
Está claro que era muy mala persona, se liaba con jovencitos y todo, una asaltacunas sin moral

https://www.jotdown.es/2019/02/francia- ... rie-curie/

a ver si quien se liaba con jovencitos iba a ser mas bien la autora de la biografia/autobiografia

Lo que pasa es que en realidad esa no era Marie, o no del todo, o no solamente. Cuenta Rosa Montero en su biografía/autobiografía "La ridícula idea de no volver a verte", en la que entremezcla la historia de Marie Curie con la suya propia, que en la vida de la científica siempre se mezclaron el personaje y la leyenda: «Primero fue considerada una santa, luego una mártir y después una puta, y todo ello de una manera ardiente y clamorosa».

con este parrafo del principio, como que pierde interes el texto, que a saber que es invent y que no

Carmenbeilen
moromielda

Mensaje por Carmenbeilen » 15 Mar 2019 14:54

Cougar las dos

Undiosmenor
Mojahedín

Mensaje por Undiosmenor » 15 Mar 2019 17:24

Ayer salió el abogado de la chica de Sabadell presuntamente violada por una manada marroquí. El abogado ha intentado mostrar foto de los violadores, los cuales están en busca y captura pero Ana Rosa y el tonto de Joaquin Prat no le han dejado escudandose en q hay que proteger la identidad de la gente por 'protección de datos'. La misma protección q muestra la cara de cualquier 'presunto' violador, nombre completo y hasta domicilio cuando éste es español. La cloaca del periodismo.
No hay nada mejor repartido que la razón, todos creen tener suficiente.

Polina
Imán

Mensaje por Polina » 15 Mar 2019 17:59

Siento contradecirte Diosito, pero si Carroña Rosa no pone la foto de alguien es porque se mete en un lío muy gordo, porque lo que sea enseñar, le gusta enseñarlo todo, hurgar en la mierda con las manos y llenarse la boca de pústulas y lepra.

Undiosmenor
Mojahedín

Mensaje por Undiosmenor » 15 Mar 2019 18:07

Polina escribió:
15 Mar 2019 17:59
Siento contradecirte Diosito, pero si Carroña Rosa no pone la foto de alguien es porque se mete en un lío muy gordo, porque lo que sea enseñar, le gusta enseñarlo todo, hurgar en la mierda con las manos y llenarse la boca de pústulas y lepra.
Ok, supongamos a así sea. El resto de casos? Crees de verdad q entonces soy racista porq veo cosas q no ocurren, como q por ejemplo se ceban cuando el culpable es hombre-blanco-hetero-español?? Donde está la cobertura mediática de las mandas de Sabadell, Las Palmas o Alicante? Y lo q más me inquieta, dónde están las manifestaciones??

No es odio por mi parte ni nada por el estilo, pero desde q me lo comentaron me vengo fijando y casi nunca falla. Algun motivo habrá, pero no me parece sensato en ningun caso.

Polina
Imán

Mensaje por Polina » 15 Mar 2019 18:10

A mí no me preguntes, no me entero de casi nada. Mi única fuente de información del exterior es Twitter y este foro.
No leo periódicos, no veo la tele, no sé nada.
Pero te vuelvo a repetir lo de siempre: si en la radio (ah, sí, escucho la radio algunas mañanas) dan la noticia de que un señor hijoputa ha asesinado a su mujer, no me fijo nada en si es boliviano, marroquí o de Albacete.
Le maldigo muy fuerte, le odio a paso rápido, le abofetearía si le tuviera delante hasta que me quedase agotada.
El dato de su nacimiento es lo que menos me importa.

Undiosmenor
Mojahedín

Mensaje por Undiosmenor » 15 Mar 2019 18:16

Ok, pero no hablaba de ti, sino de los medios. Llevo tiempo observando esto q te digo y, aunq quizas en este caso concreto Ana Rosa tenga algun motivo para no dar imágenes, me pregunto cuál será.
Polina escribió:
15 Mar 2019 18:10
A mí no me preguntes, no me entero de casi nada. Mi única fuente de información del exterior es Twitter y este foro.
Las dos fuentes más fiables de la red xD

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe » 16 Mar 2019 00:27

Polina escribió:
12 Mar 2019 14:03
Igual es porque he visto un rato el vídeo del Señor de blanco con la nariz torcida bajo la media y me he quedado imbécil.

aqui con Antonio Escohotado, que supongo que tambien se habrá quedado imbecil.

me quedo con una frase que dice Escohotado, y define bien el feminismo moderno:
"los remedios que se plantean son peores que la enfermedad" y tambien con la frase "todas locas"

(la_Lina_morgan_la_mejó)

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax » 16 Mar 2019 01:49

Polina escribió:
15 Mar 2019 18:10
aquí has estado fina :) Recuerda "`por las deep web" no quitarte nunca las gafas y la gabardina bien ancha y abrochada con cuello alto debajo. Ahh, y guarda los folletos de publicidad del lidel que son buenos para camuflarte en una esquina y hacer que lees todas las ofertas.

:) (asúca) (asúca) (anibar) (murdor) (emeá) (fiordo) (la_Lina_morgan_la_mejó)
Stationary traveller

Undiosmenor
Mojahedín

Mensaje por Undiosmenor » 16 Mar 2019 11:19

Algun día la cuerva compartirá con este foro su medicación y todos seremos mas felices xD

Responder