EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
CacaDeLuxe
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe » 08 Feb 2019 15:45

M. Corleone escribió:
08 Feb 2019 14:12
Lo de Holanda también, visto allí, da una grima/pena...
holanda ¿?
por? xd
¿lo dices por el barrio rojo?

y por cierto, multas solo a los puteros, no a las putas

Cárcel para los proxenetas y multas para los puteros: así es el borrador de la ley contra la trata
Las mujeres siempre serán tratadas como víctimas y recibirán, por tanto, protección social y ayuda jurídica.
https://www.huffingtonpost.es/2018/12/0 ... _23611432/

es tan ridiculo todo, que es dificil hablar desde un feminismo sensato

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe » 09 Feb 2019 23:35

Imagen

Undiosmenor
Mojahedín

Mensaje por Undiosmenor » 12 Feb 2019 21:33

Tanto drama por la ausencia de lenguaje inclusivo q invisibiliza al género femenino y resulta q en este titular parece q han escogido las palabras para q no parezca q ha sido una mujer la q asesinó a su novio. Casualidad?

A juicio por estafar a su pareja, matarla, ocultar el cadáver en un bidón y arrojarlo al mar

https://www.eldiario.es/canariasahora/t ... 63855.html
No hay nada mejor repartido que la razón, todos creen tener suficiente.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe » 13 Feb 2019 01:47

si es que es flipante del lavado de cerebro, y manipulacion

la universidad del pais vasco acaba de parir este anuncio para el dia de la mujer en la ciencia

de locos

Ruttiger
Mojahedín

Mensaje por Ruttiger » 13 Feb 2019 09:03

CacaDeLuxe escribió:
13 Feb 2019 01:47

la universidad del pais vasco acaba de parir este anuncio para el dia de la mujer en la ciencia

de locos
Sí, tío. Cómo se les ocurre? Un anuncio??? Es que es increíble UN ANUNCIO. Es el acabose, cómo se atreven a lavarnos así el cerebro. UN PUTO ANUNCIO! Yo flipo, de verdad. Y qué será lo siguiente?? ¿Un eslogan en una camiseta?

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 13 Feb 2019 09:08

Ruttiger escribió:
13 Feb 2019 09:03
CacaDeLuxe escribió:
13 Feb 2019 01:47

de locos
Sí, tío. Cómo se les ocurre? Un anuncio??? Es que es increíble UN ANUNCIO. Es el acabose, cómo se atreven a lavarnos así el cerebro. UN PUTO ANUNCIO! Yo flipo, de verdad. Y qué será lo siguiente?? ¿Un eslogan en una camiseta?
Es mucho peor que eso, es un anuncio que juega con la fina ironía, PENA CAPITAL PIDO, usar el humor y la commedia para lavar selebros.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe » 13 Feb 2019 10:10

jjjaja, pues así supongo que es como justificaran las coutas, paridad en la ciencia y la discriminacion positiva: con mentiras.
y no me extraña, porque así es como se ha cimentado el feminismo moderno.
mentiras que muchas y muchos se creen, se creeran, o haran lo que sea para creerselo -mientras otros aplaudiran con esta propaganda, que yo no se donde veis el "humor" o la "fina ironia". qué tipico. la verdad es que si es gracioso, pero de ridiculo

de momento por suerte tenemos a un ministro de ciencias que está en contra de las cuotas de genero en ciencia.... a ver cuanto tardan en darle el cambiazo o hacerle cambiar de opinion

Ruttiger
Mojahedín

Mensaje por Ruttiger » 13 Feb 2019 10:16

¿Y qué mentira dice ese anuncio, exactamente?

Chino Moreno
Mojahedín

Mensaje por Chino Moreno » 13 Feb 2019 10:31

Hostia, ¿en serio que conocéis algún hombre que diga las cosas de los dos retrasados del anuncio? ¿Ni siquiera que lo piense?

Estamos hablando de unos tipos cuyas hijas están en edad de elegir carrera, es decir, en torno a los 16/18 años. Con lo que los tíos tendrán entre 40/50 años. Puede que yo viva en un universo paralelo, en una burbuja de perfecta normalidad, pero jamás en mi vida he visto a un hombre de esos 40/50 tacos, ponerse triste porque su hija quiera ser ingeniera. Que me lo digas de mi abuelo, que murió hace décadas y criaba a sus hijos en los años 60, evidentemente sí. Porque mis tíos varones estudiaron, pero mi madre y su hermana, no. Pero cojones... ¿en serio existe ese tipo de hombre hoy en día?

Es más, ¿es algo tan extendido y común como para tener que hacer un anuncio?

PD: La mentira más gorda que dice el anuncio: la informática también es una ingeniería, copón.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe » 13 Feb 2019 10:35

Ruttiger escribió:
13 Feb 2019 10:16
¿Y qué mentira dice ese anuncio, exactamente?
ninguna hombre! todo se ajusta a la realidad.
y justo por eso, y maas que nunca, hay que hacer efectivas tambien las cuotas y paridad en las universidades, especialmente en ciencias, porque es systematic, ...y que los hombres tienen que romper esos estereotipos de genero, que sino, habría por lo menos un 50/50 de hombres y mujeres en ciencias.

Imagen

Responder