Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
dunker
MVpH

Re: Cuent You

Mensaje por dunker » 11 Feb 2019 17:17

Polina escribió:
11 Feb 2019 17:12
Oye, entonces a lo mejor lo que ha pasado es que efectivamente me he vuelto subnormal.
O A LO MEJOR, A LO MEJOR LO QUE HA PASADO ES QUE EL USO DEL LENGUAJE ESTÁ CAMBIANDO GRACIAS A LA PRÁCTICA Y YA NO ME ENTERO SI NO SE USAN LA FORMA MASCULINA Y LA FEMENINA PARA VISIBILIZAR A AMBOS SEXOS!!

Imagen
Imagen

Imagen
Abusador de mollejas

Polina
Mulá

Mensaje por Polina » 11 Feb 2019 17:32

MACHISTA, FALÓCRATA, NEGRO!

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe » 11 Feb 2019 17:58

yo estoy feliz.
me dijo "ays, que bien que te los llevas tú, y no unos niños que a saber si les sobreviven"
3 de 5 codornices tengo. gajes del oficio supongo. el primer bicho muerto la primera noche -estaba debil- y el segundo salió volando

Imagen

Imagen

ya han crecido. no hay cosa mas bonica que un pajarico revolviendose en tierra, arena o haciendo cosas de pajaricos.

Imagen

aqui los tengo. estoy feliz, porque cuando uno de los bichos acaba yendose de excursion solo, se pone a piar como un descosido porque está solo y querrá volver, y aunque vuelan, no hacen por volar sino se asustan o estan jugueteando... pues hoy, uno de los plumiferos a hecho por piar para hacerse coger para que le subiese. mas lindo.

Imagen

:D

Cristofete
perro infiel bretón

Mensaje por Cristofete » 11 Feb 2019 23:33

¡Grande, Caca, cómo molan esos bichos!

Y grande también Polina. Me jode un poco, pero tengo que reconocer que mi expresión 'fui con otros españoles' deja lugar a la duda, dado que al no incluir a mi hamada e hidolatrada mujer quizás dejo entender que era únicamente una cosa de machos. Pero no, al final estuvimos todos de ruta turística por ahí, soportando el asqueroso tráfico de las grandes ciudades.

Que sepáis que le he enviado una afoto a Polina para demostrarle que no soy una acelga. Me ha dolido, acelga es lo peor que pueden decirte. Aun peor que calvo.
Todo me male sal

lechon
Mojahedín

Mensaje por lechon » 12 Feb 2019 08:26

esos con arroz flipas
Entre flores fandanguillos y alegrías

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax » 12 Feb 2019 09:58

¿Nadie va a decirle nada de cómo tiene la casa esa alimaña?

A saber los nombres que les ha puesto a los pajaritos...
¿Podrías ponerle al pajarillo más rápido Quickly de mi parte?, sniff Fue un gran jilguero que tuve sniff

Eso, poneos bien rebonitos para ir a las bodas y para salir por ahí (ya me imagino al indio de gala haciendo una visita al zoológico local y etc) y luego a venir al foro a escribir con los pantalones de estampados de melones y una camiseta para hacerla trapo de Fresón de Palos que os regalaron si comprabais dos cajas.
Stationary traveller

dunker
MVpH

Mensaje por dunker » 12 Feb 2019 10:16

Yo siempre phoreo desnudo, Cuerva.
Abusador de mollejas

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe » 12 Feb 2019 10:19

cuerva, mira: un negro

Imagen

esto es lo que llevo puesto. el pijama te lo mandan gratis....y aluego ya si quieres hacer algun pedido de ropa a esa tienda, ya es cosa tuya, pero no obligado
pero no te olvides de pillarte un piyama de estos que son lo mas.

zozo.com
Imagen

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax » 12 Feb 2019 11:13

dunker escribió:
12 Feb 2019 10:16
Yo siempre phoreo desnudo, Cuerva.
y con algún trapito que otro que me pedías que te zurciera del uso que le dabas (decías) :)

Imagen

El pijama de Caca sé que lo hace para que alguien le diga lo horripilante que es y que lo que parece es haber vendido su alma en pijama por ahí al mismísimo pazuzo :) (asúca) (asúca) (payachu)

¿Se enciende por la noche? (asúca) (asúca)
Stationary traveller

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax » 12 Feb 2019 11:23

Imagen
Stationary traveller

Responder