EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
CacaDeLuxe
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe » 12 Ene 2019 17:03

Polina escribió:
12 Ene 2019 16:43
Mira, echando otro ojo muy en diagonal al artículo de Marías, le diría que fenomenal, que los hombres eviten a las mujeres a toda costa. Slavo que haya que vulnerar sus derechos. Vamos, que si se merece un puesto de trabajo, haya que dárselo por ejemplo. Para todo lo demás: evitar.
Cuando alguna necesitase de un hombre no le iba a faltar, eso es seguro. Y sería ella la que decidiese cuándo y cómo.
Sería todo perfecto. <3
y colegios separados por sexo tambien -que vox-

y si, me parece bien ese sistema, pero que no quieran ilegalizar las putas, digo yo
es mas, putas pagadas estatalmente

gññe

y añado, ense´ñar a muchas mujeres a defenderse no solo fisicamente, a esas agresiones que muchas veces son subjetivas

noticia chorra que lei hace unos dias que rescato del historial
https://www.antena3.com/noticias/deport ... 18c94.html

El problema de las mujeres que se quieren iniciar en el paracaidismo: "Lo primero que tienes que hacer es sentarte en el regazo de un tío"
La segunda cumbre de las 'Mujeres voladoras' se ha celebrado con una reivindicación: Piden una mayor presencia de la mujer en el paracaidismo. Hay pocas y una de las razones que dan es que tienen que saltar pegadas a un hombre para aprender.

jeje

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino » 12 Ene 2019 17:12

Caca, debes de estar más para allá que para acá cuando asumes que edité eso con rabia. Lo he editado sólo porque se me olvidó ponerlo antes. Dirijo una ruinosa empresa de gambichuelas y se me olvidan las cosas.

Ya que entramos en el juego de asumir cosas, da la impresión de que buscas a toda costa el que te contesten, da igual si la frase está argumentada, si llevan razón o no, el caso es que es una pequeña inyección de endorfinas pone palote a tu lado forocochero del selebro. Acabas metiendo tantos "xD, fium, zas, Lol, yepas" y demás niñerías en tantos mensajes que hace que además de perder las ganas de leerte, uno pierda las ganas de tomarte en serio.

Y si, quien teme algo debe.

¿Por que?, pues porque precisamente es uno de esos refranes del refranero popular que cobran sentido cuando uno ha vivido lo suficiente como para comprenderlo. Ya te he dado a entender en una ocasión que te falta un hervor, precisamente porque da la impresión de que crees que has viajado lo suficiente, que conoces lo suficiente y que sabes lo suficiente como para sentirte más listo que nadie sentado frente a la pantalla de tu ordenador.

Sal a la calle y obsérvala sin estar fumado un rato, verás como las abejas se paran a repostar en las flores.

Sin acritud, darling.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal - Valenciano y pensador.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe » 12 Ene 2019 17:24

juas

golondrino él que ha vivido lo suficiente para comprender los refraneros populares, y yo en cambio, si que me creo que he viajado mas que nadie ¿? y que busco que me contesten
xd

en abril, aguas mil, golondrino.

entonces si tú asumes que soy un fumeta que no salgo de casa, ¿puedo asumir que tú eres un alcoholico que solo dice eso, cosas de borracho?

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino » 12 Ene 2019 17:33

La diferencia, hamijo, es que mi trabajo consiste precisamente en beber y en comer como un cabrón aparte de elaborar y vender cerveza. Por eso cobro.
entonces si tú asumes que soy un fumeta que no salgo de casa, ¿puedo asumir que tú eres un alcoholico que solo dice eso, cosas de borracho?
Has empezado tú, niño. Mira, unas llaves, tienen los colores que te gustan. NO HAY MORADO.

Imagen

Más vale Abascal en mano, que cien feministas azotando.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe » 12 Ene 2019 17:35

ah, que he empezado yo, claro

no hace falta que te justifiques

venga

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino » 12 Ene 2019 17:37

y para contestar a golondrino, que parece que edit`´ó con rabia para poner en negrita "quien teme, algo debe"
Si eso no es asumir, así de gratis, que venga tu santa madre y nos lo explique.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe » 12 Ene 2019 17:40

golondrino escribió:
12 Ene 2019 17:37
y para contestar a golondrino, que parece que edit`´ó con rabia para poner en negrita "quien teme, algo debe"
Si eso no es asumir, así de gratis, que venga tu santa madre y nos lo explique.
wow

mira, parece que se me olvidó poner un "xd". si a veces tanto y otras tan poco.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga » 13 Ene 2019 05:26

Y mientras las feministas, los inmigrantes y los malos catalanes acaban con España:

https://twitter.com/agarzon/status/1083 ... na-sistema

Pero no os distraigáis de lo importante, he visto otro "todes" por ahí escrito. El apocalipsis.
YO ESTOY INDIGNADO

Analphaveto
moromielda

Mensaje por Analphaveto » 13 Ene 2019 08:54

Dolordebarriga escribió:
13 Ene 2019 05:26
Y mientras las feministas, los inmigrantes y los malos catalanes acaban con España:

Pero no os distraigáis de lo importante, he visto otro "todes" por ahí escrito. El apocalipsis.
Aqui la pena no es el "todes" la pena es que esta noticia no cope las portadas de todos los informativos y lo mas importante, que se juzge a los responsables.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud » 13 Ene 2019 11:34

Dolordebarriga escribió:
13 Ene 2019 05:26

Felicitarte por el espectacular uso de la formula "Y mientras nombro estas churras que os voy a citar como tonterias ocurren estas merinas que a MI me parecen mucho mas importantes, ergo, lo son", digno de usarse como ejemplo en las mejores escuelas de demagogia de tu pais.
I obscenity in the milk

Responder