¿Te acuerdas de YONKISS? ¿de las bolas de dragon? ¿De los post de urdu?¿De campano?

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: ¿Te acuerdas de YONKISS? ¿de las bolas de dragon? ¿De los post de urdu?¿De campano?

Mensaje por Criadillas » 11 Ene 2019 13:27

Es que Blonde es un phorero como Dios manda y al que le gustan Aniquilación y Mother!: gente de bien.
HOYGAN KOMO METO INTERNET EN HUN DISQETE

M. Corleone
Ulema

Re: ¿Te acuerdas de YONKISS? ¿de las bolas de dragon? ¿De los post de urdu?¿De campano?

Mensaje por M. Corleone » 11 Ene 2019 13:34

Criadillas escribió:
11 Ene 2019 13:27
Es que Blonde es un phorero como Dios manda y al que le gustan Aniquilación y Mother!: gente de bien.
Pfffffffffffffffffffffff. Me parece mucho menos grave ser indepe e insistir por todos lados en que Torra (o Junqueras, me da igual) es Dios que ha bajado a la Tierra para guiar al Pueblo Escogido hacia las Fuentes del Nilo que decir que "Aniquilación" es una buena película. Ahí sí que metía yo mano con el Supremo. De hecho, si por mi fuera, Natalie Portman estaría en Extremera.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas » 11 Ene 2019 13:55

Ya, y tú dandole duchitas frías con manguerazos y castigos disciplinarios con el pen0r. Marranete.
HOYGAN KOMO METO INTERNET EN HUN DISQETE

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 11 Ene 2019 14:00

Criadillas escribió:
11 Ene 2019 13:55
Ya, y tú dandole duchitas frías con manguerazos y castigos disciplinarios con el pen0r. Marranete.
Una mezcla entre "V de vendetta" y "Orange is the new black" pero con mi pene boletus entre vapores de ducha, sí.

Cómo me conoces.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na » 11 Ene 2019 15:00

M. Corleone escribió:
11 Ene 2019 13:22
Criadillas escribió:
11 Ene 2019 13:13
Chino moreno es de C´s, como buen liberal viejoven con dineritos en el banco.
Uy lo que te ha disho, Chino, lo que te ha disho.

El que el otro día se manifestó indepe (Mr. Blonde) es bien discreto y vive Dios que no da la lata en absoluto con el tema, porque yo llevo ya más de un año por aquí y no tenía ni puta idea de este tema.
Sabes que a Blonde lo conoces porque estaba en Sinideas pero con otro nick, ¿no?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe » 11 Ene 2019 15:02

:D soy voxero pero no tengo bixo. soy pro referendum.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo » 11 Ene 2019 15:09

En esa lista faltamos los que nos la sopla olímpicamente todo el tema porque somos extranjeros o múltiples dioses y entidades sobrenaturales habitando un cuerpo humano.
GNU Terry Pratchett

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 11 Ene 2019 15:21

poshol na escribió:
11 Ene 2019 15:00
M. Corleone escribió:
11 Ene 2019 13:22
Criadillas escribió:
11 Ene 2019 13:13
Chino moreno es de C´s, como buen liberal viejoven con dineritos en el banco.
Uy lo que te ha disho, Chino, lo que te ha disho.

El que el otro día se manifestó indepe (Mr. Blonde) es bien discreto y vive Dios que no da la lata en absoluto con el tema, porque yo llevo ya más de un año por aquí y no tenía ni puta idea de este tema.
Sabes que a Blonde lo conoces porque estaba en Sinideas pero con otro nick, ¿no?
Por supuesto que no. ¿Todavía no te has dado cuenta, amor, después de todos estos años, de que soy olvidadizo con los nombres y despistado en general?

Que luegp igual me acuerdo de un detalle tonto que nadie más recuerda, pero...

Mr.Blonde es Selene.

Polina
Mulá

Mensaje por Polina » 11 Ene 2019 15:53

Que sea Selene, que sea Selene!!!

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na » 11 Ene 2019 15:53

Casi.
¿Te imaginas que fuera Sepia?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder