Mindhunter

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16585
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Mindhunter

Mensaje por Criadillas »

Escrupulosamente, esta noticia no va aquí, pero no sabía muy dónde cascarla, y como tangencialmente toca asesinos en serie y cine...

https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b45cf.html


Aprovecho para reivindicar la, para mí, perfecta en todo Memories of Murder. Uno de los 10 menos dudosos que tengo en FA.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21263
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Mindhunter

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 19 Sep 2019 12:20 Escrupulosamente, esta noticia no va aquí, pero no sabía muy dónde cascarla, y como tangencialmente toca asesinos en serie y cine...

https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b45cf.html


Aprovecho para reivindicar la, para mí, perfecta en todo Memories of Murder. Uno de los 10 menos dudosos que tengo en FA.
Hostia, he visto la peli coreana, muy chula y burra. La recomiendo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: Mindhunter

Mensaje por Chino Moreno »

Pues yo es que no puedo con el cine Coreano, lo siento. Sí, ví Memories of Murder, y me pareció que estaba bien. Pero es que no entiendo su cine.

Estás en una peli seria, de psicópatas asesinos, y los putos chinorris se ponen a hacer el pallaso en la mitad de las escenas, con gestos sobreactuados y chorradas.

Entiendo que será cosa de su cultura, y que es algo normal en su cine. Pero a mí me saca totalmente de situación.

PD: matadme cuando queráis, xinorris lovers.

Edito para decir que Train to Busan sí que me moló mucho...

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21263
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Mindhunter

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 19 Sep 2019 12:39 Pues yo es que no puedo con el cine Coreano, lo siento. Sí, ví Memories of Murder, y me pareció que estaba bien. Pero es que no entiendo su cine.

Estás en una peli seria, de psicópatas asesinos, y los putos chinorris se ponen a hacer el pallaso en la mitad de las escenas, con gestos sobreactuados y chorradas.

Entiendo que será cosa de su cultura, y que es algo normal en su cine. Pero a mí me saca totalmente de situación.

PD: matadme cuando queráis, xinorris lovers.

Edito para decir que Train to Busan sí que me moló mucho...
Yo tampoco suelo soportar el cine coreano, pero esta peli estaba muy bien. Es verdad que alterna un poco ese extraño humor como infantiloide y payasil con escenas más duras (recuerdo una de tortura...) pero en general la peli mola mucho. Empieza como más ligerita, pero luego se va volviendo más densa, y creo recordar que la ambientación en la época y la sensación de atmósfera opresiva molaba mucho. Vamos, que confíes en mí y aguantes hasta el final, que a mí tampoco me mola mucho ese cine, y esta la vi en el cine hace años y salí con buenas sensaciones.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: Mindhunter

Mensaje por Chino Moreno »

M. Corleone escribió: 19 Sep 2019 12:49
Chino Moreno escribió: 19 Sep 2019 12:39 Pues yo es que no puedo con el cine Coreano, lo siento. Sí, ví Memories of Murder, y me pareció que estaba bien. Pero es que no entiendo su cine.

Estás en una peli seria, de psicópatas asesinos, y los putos chinorris se ponen a hacer el pallaso en la mitad de las escenas, con gestos sobreactuados y chorradas.

Entiendo que será cosa de su cultura, y que es algo normal en su cine. Pero a mí me saca totalmente de situación.

PD: matadme cuando queráis, xinorris lovers.

Edito para decir que Train to Busan sí que me moló mucho...
Yo tampoco suelo soportar el cine coreano, pero esta peli estaba muy bien. Es verdad que alterna un poco ese extraño humor como infantiloide y payasil con escenas más duras (recuerdo una de tortura...) pero en general la peli mola mucho. Empieza como más ligerita, pero luego se va volviendo más densa, y creo recordar que la ambientación en la época y la sensación de atmósfera opresiva molaba mucho. Vamos, que confíes en mí y aguantes hasta el final, que a mí tampoco me mola mucho ese cine, y esta la vi en el cine hace años y salí con buenas sensaciones.
Sí, si la vi entera... hace ya algunos años. Y es el recuerdo que tengo de ella: que si la hubieran hecho sin las chorradas coreanas, me parecería un peliculón. En cierto modo (EN CIERTO MODO, QUE TE VEO VENIR) muy del estilo de Zodiac.

Pero chico, es ver esos gestos que hacen los xinos, y no poder tomármela en serio.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21263
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Mindhunter

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 19 Sep 2019 14:33
M. Corleone escribió: 19 Sep 2019 12:49
Chino Moreno escribió: 19 Sep 2019 12:39 Pues yo es que no puedo con el cine Coreano, lo siento. Sí, ví Memories of Murder, y me pareció que estaba bien. Pero es que no entiendo su cine.

Estás en una peli seria, de psicópatas asesinos, y los putos chinorris se ponen a hacer el pallaso en la mitad de las escenas, con gestos sobreactuados y chorradas.

Entiendo que será cosa de su cultura, y que es algo normal en su cine. Pero a mí me saca totalmente de situación.

PD: matadme cuando queráis, xinorris lovers.

Edito para decir que Train to Busan sí que me moló mucho...
Yo tampoco suelo soportar el cine coreano, pero esta peli estaba muy bien. Es verdad que alterna un poco ese extraño humor como infantiloide y payasil con escenas más duras (recuerdo una de tortura...) pero en general la peli mola mucho. Empieza como más ligerita, pero luego se va volviendo más densa, y creo recordar que la ambientación en la época y la sensación de atmósfera opresiva molaba mucho. Vamos, que confíes en mí y aguantes hasta el final, que a mí tampoco me mola mucho ese cine, y esta la vi en el cine hace años y salí con buenas sensaciones.
Sí, si la vi entera... hace ya algunos años. Y es el recuerdo que tengo de ella: que si la hubieran hecho sin las chorradas coreanas, me parecería un peliculón. En cierto modo (EN CIERTO MODO, QUE TE VEO VENIR) muy del estilo de Zodiac.

Pero chico, es ver esos gestos que hacen los xinos, y no poder tomármela en serio.
Sí, te entiendo, coincidimos bastante, esos ratos de no saber si estás viendo una de Jackie Chan o Zodiac en Corea, si. Pero a mí en conjunto me gusto.

Hasme el hamor.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6081
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Mindhunter

Mensaje por Polina »

PE LI CU LÓN
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Mindhunter

Mensaje por dunker »

Ojalá adaptasen Memories of Murder en Bollywood.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16821
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Mindhunter

Mensaje por Dolordebarriga »

Un vídeo en el que te muestra a los actores de la primera temporada de MindHunter y te los compara con los personajes reales. A destacar el papelazo que se marca Cameron Britton (del que me he convertido en hídolo) metido en la piel de Edmund Kemper ...joder es que el tío le copia los gestos, el acento, la forma de mirar...me parece una actuación soberbia.



Por cierto, corroboro que por este papel fue nominado a cuatro premios, incluido el Emy al mejor actor de reparto, llevándose dos de ellos (Gol Derby y Ofta, que ni puta idea del prestigio que tienen). Así que no he sido el único tío en el mundo en darme cuenta del talentazo que se gasta el tal Cameron Britton. ¡Joder!, es que para mí, la escena del abrazo del final de T1, sin tener nada, es de lo más inquietante que he visto por televisión. Como el tío, con algo tan sencillo logra ponerte todos los pelos de punta. Los hacedores de películas de sustos y sangres deberían aprender de esa escena.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21263
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Mindhunter

Mensaje por M. Corleone »

El FBI confirma que Samuel Little es el mayor asesino en serie de la historia de Estados Unidos

https://elpais.com/internacional/2019/1 ... 20823.html
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder