EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
CacaDeLuxe
Imán

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe » 09 Nov 2018 18:37

este anuncio lo considerais machista?

la directora fue Isabel Coixet y reconoce que fue un anunció supermachista, horrible. era duro, dice. y a la modelo "lo se, lo siento, pero los de la agencia quieren que te lo abras mas -el escote-"

min 14:40

discuss

el feminismo actual confunde algo sexista con machismo

Undiosmenor
moromielda

Mensaje por Undiosmenor » 09 Nov 2018 18:40

'Machista' es la palabra clave. Puedes hacer la sátira y burla más cruel sobre cualquier víctima del terrorismo, de asesinos en serie, defecar sobre quien tú quieras, pero si faltas a los dogmas progres y caes en lo racista, xenófobo, islamófobo y sobre todo, en el machismo, te entierran en vida. Te masacran, te aplastan, te pulverizan hasta el destierro.
No hay nada mejor repartido que la razón, todos creen tener suficiente.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira » 09 Nov 2018 18:44

No hay nada que discutir, si te parece que para vender cualquier cosa hay que desnudar a una mujer no hay discusión que valga.
El machismo es una parte del sexismo. que yo sepa, sin haber catado, la tipa era una mujer, así que la parte de la definición que se aplica "a su condición sexual" queda reducida a la mitad "por su condición sexual femenina"

CacaDeLuxe
Imán

Mensaje por CacaDeLuxe » 09 Nov 2018 19:01

rianxeira escribió:
09 Nov 2018 18:44
No hay nada que discutir, si te parece que para vender cualquier cosa hay que desnudar a una mujer no hay discusión que valga.
en esto estoy de acuerdo, pero estoy más a favor de la libertad de poder hacerlo. yo tambien estaré en mi libertad de comprar el producto, o no.
y tampoco creo que sea machismo, y no pongo ningun "pero" porque tambien se sexualiza al hombre para vender a mujeres y no se le llama hembrismo
rianxeira escribió:
El machismo es una parte del sexismo. que yo sepa, sin haber catado, la tipa era una mujer, así que la parte de la definición que se aplica "a su condición sexual" queda reducida a la mitad "por su condición sexual femenina"
con esto no estoy de acuerdo. el machismo no tiene porqué ser parte del sexismo. porque tmbien hay sexismo sin machismo, y en otras direcciones.

el anuncio solo pone a una cachonda que busca a un tipo llamado jacks. yo no veo mchismo por ningun lado. que utilizan reclamo sexual evidente por las tetacas, pues si, pero poco mas, no se.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira » 09 Nov 2018 19:34

CacaDeLuxe escribió:
09 Nov 2018 19:01
rianxeira escribió:
con esto no estoy de acuerdo. el machismo no tiene porqué ser parte del sexismo. porque tmbien hay sexismo sin machismo, y en otras direcciones.

el anuncio solo pone a una cachonda que busca a un tipo llamado jacks. yo no veo mchismo por ningun lado. que utilizan reclamo sexual evidente por las tetacas, pues si, pero poco mas, no se.
Claro que hay sexismo sin machismo, por eso el machismo es una parte de, y no todo, teoría de conjuntos. No se la definición exacta, para cuando se discrimina al hombre a favor de la mujer, pero creo que hembrismo podría ajustarse y todo lo que diga de hembrismo a partir de ahora será referido a eso, aviso para resto de hilo.

Hay reclamo sexual evidente y se agradece, pero es que estas vendiendo otra cosa, y estas poniendo a la mujer como una buscona que para conseguir lo que quiere se desteta, igual que si pones a un hombre tirando de pollaca para conseguir la herencia de una vieja. Estas asignando roles que disminuyen lo que debería ser alguien normal, y sin venir a cuento.

Yo creo que si te intentan vender, no se, viajes a guinea, no tienen que ponerte negros en pelotas haciendo círculos con el rabo porque das a entender que todos los guineanos son eso.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo » 09 Nov 2018 19:50

rianxeira escribió:
09 Nov 2018 19:34
Yo creo que si te intentan vender, no se, viajes a guinea, no tienen que ponerte negros en pelotas haciendo círculos con el rabo porque das a entender que todos los guineanos son eso.

Es que lo son, yo por eso dejé de ir a Guinea. Es que te bajas del avión y en el aeropuerto ya tienes un par de negros en pelotas haciendo el molino. Sales del aeropuerto, vas a pedir un taxi y el que lo frena es un negro en pelotas haciendo el molino con la polla pintada de amarillo para señalizar. Que llegas al hotel y el botones es un negro en pelotas haciendo el molino. Luego de un rato ya no te impacta pero empiezas a estar hasta los cojones de negros en pelotas haciendo el molino y ya sólo quieres algo de variedad. No sé, aunque sea un negro en pelotas haciendo el elefantito.
GNU Terry Pratchett

CacaDeLuxe
Imán

Mensaje por CacaDeLuxe » 09 Nov 2018 20:03

rianxeira escribió:
Claro que hay sexismo sin machismo, por eso el machismo es una parte de, y no todo, teoría de conjuntos. No se la definición exacta, para cuando se discrimina al hombre a favor de la mujer, pero creo que hembrismo podría ajustarse y todo lo que diga de hembrismo a partir de ahora será referido a eso, aviso para resto de hilo.
acepto lo de la teoria de conjuntos, aunque me sigue sin parecer machista xd
rianxeira escribió:
Hay reclamo sexual evidente y se agradece, pero es que estas vendiendo otra cosa, y estas poniendo a la mujer como una buscona que para conseguir lo que quiere se desteta,
este es el quid de la cuestion. no se está poniendo a la mujer como una buscona. se está poniendo a esa mujer como buscona. a esa en concreta. que si, se la pone como buscona ¿y?
rianxeira escribió:
igual que si pones a un hombre tirando de pollaca para conseguir la herencia de una vieja. Estas asignando roles que disminuyen lo que debería ser alguien normal, y sin venir a cuento.
[..]
xd pero es que asi se retratan ellos, la marca. o sus clientes, o ni eso. si, estan asignando roles de genero, pero es que estos existen y se asignan todo el rato, desde en cine, series y dema, en todas las direcciones. y esto es un rol de genero mas. quicir, son personajes en un anuncio que si sale una mujer no quiere decir que represente a todas las mujeres, como cuando sale una puta en una pelicula, no? jeje puta

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira » 09 Nov 2018 20:34

Vaya por delante que pocos anuncios me parecen decentes y dignos de ver, pero vamos un paso mas allá, los de Axe. esos me parecen sexistas, porque son machistas, hembristas y todos los istas que quieras. Los argumentos son:
-Si eres una mujer eres lo suficientemente falta de personalidad para arrastrarte delante de alguien que se ponga axe.
-Si eres un hombre eres lo suficientemente falto de personalidad para no pillar si no te pones axe.
Eso sería un jacqs sin ambages llevados a las últimas consecuencias en todos los sentidos.

Si estas en una película que sale una puta es ese personaje con una historia detrás y que se comporta de puta en determinados momentos, en otras escenas comerá paseará por el campo .. lo que sea.
En el anuncio de Jacques la tia llega a cualquier sitio y se baja la puta cremallera, sin venir a cuento. La puta lo haría para intentar conseguir un cliente, no iria por la calle bajándosela alegremente. Anda que no hubo chistes ni parodias precisamente a costa de eso, porque era lo que daba a entender.

tu mismo dices que se están asignando roles de género pero.... es que no debería hacerse, es como si por ser niña ya tiene que ser si o si enfermera, por ejemplo. No deberían asignarse roles de género de esa forma.

Yonga, un hamigo himaginario decía que su madre se iba a Guinea (o Senegal, uno de por ahí) a buscar negros con el rabo dando vueltas.... ¿Tienes algo que contarnos? (lin2)

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo » 09 Nov 2018 21:37

rianxeira escribió:
09 Nov 2018 20:34
Yonga, un hamigo himaginario decía que su madre se iba a Guinea (o Senegal, uno de por ahí) a buscar negros con el rabo dando vueltas.... ¿Tienes algo que contarnos? (lin2)

Tienes razón, debo confesarlo, es hora de dejar de mentir. Quiero anunciarles a todos que soy la madre del amigo de Rian.
GNU Terry Pratchett

Polina
Mojahedín

Mensaje por Polina » 10 Nov 2018 10:44

Tomar una parte por el todo, eso es lo que hace la publicidad sexista.
Se simplifica a una persona usando un reclamo sexual que no tiene nada que ver con el producto a vender.

Una cosa es vender un sujetador y poner a una tía en sujetador, (que suele ser una tía irreal que puede parecerse al 0,02% de las tías, cosa que hace que muchas mujeres pretendan alcanzar un canon de belleza imposible y precisamente por imposible, las hará insatisfechas con su aspecto pero este es otro tema que también combate el feminismo) y otra muy distinta vender una colonia y poner a una tía enseñando media teta para venderle al hombre que se hará irresistible a cierto perfil de mujeres irreales. Usar a una mujer como producto es sexista. Y machista, claro.

Como sé que se alegará que también hay anuncios para mujeres en los que salen hombres usados como objetos podemos hablar de la proporción de mujeres que se usan para vender productos a hombres y la proporción de hombres que se usa para vender productos a mujeres, y veremos que es desproporcionado. Pese a que ya no se cae en esta mierda como hace unos años.
Y que tampoco está bien usar a un hombre como producto, no es que esté defendiendo a las mujeres mis queridos amigos, estoy defendiendo que no se use a una persona como objeto, ni hombre ni mujer.

Lo de Podemos, Echenique, Montero y compañía es de traca. No sé cómo no se les cae la cara de vergüenza después de llenarse la boca con la libertad de expresión.
Y por otra parte, lo del juez tampoco tiene nombre. No por lo que dijo sino por ser quién es.

Responder