EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Ruttiger
moromielda

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger » 08 Nov 2018 08:45

¿Alguien puede enviarme un privado para avisarme cuando este hilo vuelva a hablar de lo suyo?

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 08 Nov 2018 08:53

Ruttiger escribió:
08 Nov 2018 08:45
¿Alguien puede enviarme un privado para avisarme cuando este hilo vuelva a hablar de lo suyo?
No te preocupes, yo te aviso.

Undiosmenor
moromielda

Mensaje por Undiosmenor » 08 Nov 2018 09:41

CacaDeLuxe escribió:
08 Nov 2018 01:30
¿vas a votar a vox? olvidate de corleone que ya dijo que no se tomaría una cerveza con alguien que votase a vox. xd
yo me lo estoy pensando. lo de vox y lo de la cervesa. sería salir de casa.
No. Solo he votado psoe y en este momento me da asco, asi es q supongo q seguiré sin votar.

Pero una cerveza me la tomaría con cualquiera q fuera buena persona y tuviera algo q contar, y ahí meto desde Iglesias a Abascal. Me parecen gente maja q seguro q tienen conversaciones interesantes. También Rajoy.

No quedar con alguien por su ideología política no termino de verlo. Tengo amigos de todos los espectros y nos llevamos muy bien, la verdad xD
No hay nada mejor repartido que la razón, todos creen tener suficiente.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 08 Nov 2018 10:28

Undiosmenor escribió:
08 Nov 2018 09:41
CacaDeLuxe escribió:
08 Nov 2018 01:30
¿vas a votar a vox? olvidate de corleone que ya dijo que no se tomaría una cerveza con alguien que votase a vox. xd
yo me lo estoy pensando. lo de vox y lo de la cervesa. sería salir de casa.
No. Solo he votado psoe y en este momento me da asco, asi es q supongo q seguiré sin votar.

Pero una cerveza me la tomaría con cualquiera q fuera buena persona y tuviera algo q contar, y ahí meto desde Iglesias a Abascal. Me parecen gente maja q seguro q tienen conversaciones interesantes. También Rajoy.

No quedar con alguien por su ideología política no termino de verlo. Tengo amigos de todos los espectros y nos llevamos muy bien, la verdad xD
Yo no quiero quedar contigo PORQUE OCULTAS ALGO, ya te lo dije. Lo huelo a distancia. Tienes secretos oscuros. Intenciones perversas. Lo noto.

Undiosmenor
moromielda

Mensaje por Undiosmenor » 08 Nov 2018 20:09

Condenado el autor de un poema machista a pagar 50.000 euros a Irene Montero

El País: https://elpais.com/politica/2018/11/08/ ... 45018.html

El juzgado de Instrucción número 38 de Madrid ha condenado al autor de un poema publicado en 2017 en la revista de la asociación judicial Francisco de Vitoria a pagar 50.000 euros a la portavoz de Podemos, Irene Montero, al considerar que, además de sexista y machista, el texto "erosiona" su dignidad. En la sentencia, el magistrado Jaime Moralles condena de forma solidaria a los seis miembros del comité de redacción de la publicación al pago de 20.000 euros a Montero por "no supervisar" el contenido del poema publicado en noviembre de 2017 con el título De monjas a diputadas, firmado con el pseudónimo El guardabosques de Valsaín tras el que se escondía el juez Lorenzo Pérez San Francisco. Fuentes de Podemos celebran que "la justicia condene una actitud machista", según explican a este diario.

Los versos del poema insinúan que las responsabilidades políticas de la portavoz de Podemos y de la exdiputada Tania Sánchez se deben a los "apetitos inconstantes" del líder de la formación, Pablo Iglesias, al asegurar el autor: "La diputada Montero/ Expareja del 'coleta'/ Ya no está en el candelero/Por una inquieta bragueta/ Va con Tania al gallinero".

Desde Podemos, su secretario de organización, Pablo Echenique, ha escrito en Twitter: "No siempre se hace justicia, pero a veces sí. El juez que escribió aquel "poema" asqueroso y machista insultando a Irene Montero desde el anonimato nunca más se atreverá a hacerlo de nuevo ni su asociación a dar cobertura al machismo. Una buena noticia".
Última edición por Undiosmenor el 08 Nov 2018 20:24, editado 1 vez en total.

Undiosmenor
moromielda

Mensaje por Undiosmenor » 08 Nov 2018 20:22

Imagen

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas » 09 Nov 2018 10:16

Aquí estoy tetalmente con vosotros. Si mal está joderle la vida a Valtonyc por lo que hizo, igual de mal está meterle el puraco al juez phoeta. Ofendiditos everywhere.

La comedia debe prevalecer siempre (aunque la hagan los fachas (anibar) ).
HOYGAN KOMO METO INTERNET EN HUN DISQETE

CacaDeLuxe
Imán

Mensaje por CacaDeLuxe » 09 Nov 2018 11:12

Completamente de acuerdo

y aun asi reinvindico el derecho de ofenderse, que parece que nos hemos vuelto gili`pollas, que como se ha dicho, que uno se ofenda, no significa que lleve razon, pero deja que me ofenda pero que por ello no significa que quiera la hoguera, carcel, multa o lo que sea.

a los unicos que se les deberia pedir cuentas es a los politicos o medios de comunicacion cuando se les va la boquina, mienten, tergiversan, manipulan etc. estos si.

pero fuera de ahi? cada uno lo que quiera y dios en la de todos

y dejo esto por aqui, que me hizo gracia, el puto albert pla, que me habia descolocado en LaResistencia pues apareció ayer por LaFrontera y dejó a Monedero como un niño pequeño, ademas que este trataba a Plá como uno. related con el tema pero no con el feminismo, pero lo casco aquina

4:37

Spoiler: mostrar
Albert Pla, multado por decir que "mataría a los de Podemos"
https://www.lavanguardia.com/cultura/20 ... demos.html
Entre otros, Pla sostenía: "Mataría a los de Podemos y plataformas ciudadanas", y agregaba: "Ahora todavía no llevan guardaespaldas, es mejor acabar ahora".

pd: y por cierto, lo de Dni Mateo está pasando de castaño a oscuro. despues dicen de los gitanos cuando querian saludar a RoberBodegas lol

Undiosmenor
moromielda

Mensaje por Undiosmenor » 09 Nov 2018 15:19

A mí me repatea el comentario de Echenique, deja claro q es un perfecto indigente mental.

CacaDeLuxe
Imán

Mensaje por CacaDeLuxe » 09 Nov 2018 16:05

Polina escribió:
07 Nov 2018 13:22
Igual es lo que buscan, sí.
Lo que me sorprendería muy mucho es que Hazte Oir llame o ceda un local a alguien opuesto a su ideología.
Ves a Ada Colau hablando para Hazte Oir, a Willy Toledo o a Barbijaputa? Crees que les gustaría (a Hazte Oir) que se les relacionase con ese perfil radical del otro lado?
So sorry, pero me juego un dedo del pie a que si no les gustase lo que dicen no les cederían (pagarían con, harían un apaño con) un espacio con su nombre.
bueno, pero no creo que la charla de esos 2 chavales en un local de hzteoir fuese para nada machista, ni ningun mensaje de odio, no creo que hazteoir tenga tampoco ese tipo de mensaje.

podemos afirmar lo mismo con esta conferencia?

Una grapo con nueve asesinatos, fichada de conferenciante en un centro financiado por Santisteve.
Será conferenciante en unas jornadas «antifascistas» en Zaragoza, en las que la presentan como «ex presa política»
https://www.abc.es/espana/aragon/abci-g ... ticia.html

Responder